|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queda demostrado pos otros post que hay gente que no sabe respetar opiniones de otros usuarios, venga señores aguantemos un poco más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que sale en unas horas!
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Google creyó en el apocalipsis Maya y dejó la fabricación y ahora le pilla el toro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga los de las sombras a comentar, los de Google han dicho que cuantos más volúmenes llenemos antes sacarán el N4
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se baja del barco. Me he comprado el SIII que entre la promoción de samsung y descuento personal me sale por 345€ libre. Me da un poco de pena porque me había hecho ilusión el Nexus 4 pero después de 2 meses este cachondeo ya ha podido conmigo.
Os deseo mucha suerte y que salga pronto el pepinaco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grrroooguel! o sacas el puto móvil o te coso a pings!
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC
Hola ¿alguien puede confirmar que el precio del S3 en MM se mantendrá todo el mes, o será como en TPH que sólo dura hasta el día 16?. Al precio de MM se le descuentan los 50 euros de la promoción de Enero de Samsung?.¿Para que de ten los 50 Euros que tienes que enviar por correo la información que te pida Samsung o se hace por Web?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se baja del barco. Me he comprado el SIII que entre la promoción de samsung y descuento personal me sale por 345€ libre. Me da un poco de pena porque me había hecho ilusión el Nexus 4 pero después de 2 meses este cachondeo ya ha podido conmigo.
Os deseo mucha suerte y que salga pronto el pepinaco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En serio que despues de todo lo vivido por google con el nexus4, que todos sabemos lo que ha sido no hace falta volver a mencionarlo todo, no os parece creible que no se vuelva a poner el movil nunca mas? Porque han demostrado que capaces de ser unos hijos de puta con los clientes son y saltarse cualquier respeto que deban tenernos. Yo en serio que os deseo suerte y ojala puedierais comprarlo, mi hermano tambien lo quiere aun, pero visto lo visto hay que estar preparado para cualquier cosa, si han sido capaces de estar 2 meses sin decir ni pio son capaces de quitarlo igualmente sin dar explicaciones ninguna, luego saca un pepinaco llamado Nexus5 que vaya de puta madre y ya se olvida todo lo relacionado con el 4.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro temita bueno es :
Porque Google que se ha dicho que es totalmente responsable de la distribucion total del Nexus 4 le da preferencia a otras tiendas y lo a su Play Store, que ventaja tiene ahi ? , mayor beneficio ?
|
||||
|
||||
|
En serio que despues de todo lo vivido por google con el nexus4, que todos sabemos lo que ha sido no hace falta volver a mencionarlo todo, no os parece creible que no se vuelva a poner el movil nunca mas? Porque han demostrado que capaces de ser unos hijos de puta con los clientes son y saltarse cualquier respeto que deban tenernos. Yo en serio que os deseo suerte y ojala puedierais comprarlo, mi hermano tambien lo quiere aun, pero visto lo visto hay que estar preparado para cualquier cosa, si han sido capaces de estar 2 meses sin decir ni pio son capaces de quitarlo igualmente sin dar explicaciones ninguna, luego saca un pepinaco llamado Nexus5 que vaya de puta madre y ya se olvida todo lo relacionado con el 4.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo mucha suerte y que salga pronto el pepinaco ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Calmaros que esto son todo numeros. Pensad que el móvil salio con desacorde desacorde del precio con sus prestaciones. Salir saldrá por que el construir un modelo cuesta mucho dinero ya que no es solo fabricarlo, es diseñarlo el construir una cadena de montaje para construirlo, etc,etc. Solo que Google hizo una jugarreta al resto de marcas ya que repito (lo he dicho muchas veces hoy) Android no es solo Google si no fuera por Samsung,Htc, etc Android no estaria tan extendido. Y si juegas con fuego samsung o otro pueden crear otro SO y Google ahi pincharia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero por qué estáis tan pesimistas? Que mañana sale calma joer
|
![]() |
Estás aquí