|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,si mi movil vuno con 4.1.1 y ayer se actualizo. Mira eso porque algo no va bien en tu movil,me dura mucho mas quw la bateria del s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alho que se me escapa o esque realmente android es asi de caca.. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un entendido ni mucho menos,pero a mi una vez una aplucacion que tuve para el tiempo me dejaba el movil sin bateria porque no paraba de actualizarse. Incluso algunos juegos se quedan en segundo plano ejecutandose sin parar. Prueba a dejarlo de fabrica a ver si asi te dura mas y sas con la aplicacion q se chupa la bateria. A veces es cosa de la Rom, mi s2 xon Ics oficial de españa libre se calentaba como una perra y se bebia la bateria. Fui probando roms hasta q di con una Nordic countries q iba bien. En otro S2 q tenia, sin embargo la ron de Eapaña iba de lujo. Ve probando cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa este "proceso" de kernel en el BetterBatteryStats..
![]() Son normales? :S Rom española libre 4.1.2 Última edición por jorcupa Día 13/01/13 a las 18:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dura un 1dia 10 hrs
Algo de whats app 3g wifi fb twitter aqui y otras cosas es la rom telcel4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba muy enfadado con el consumo de la 4.1.1, y desde el viernes que actualicé a 4.1.2 estoy super contento.
Ahí van las capturas de batería, siempre con 3g y sin wifi. Antes en estas condiciones hacia 15 o 16 horas con 2:30 o 3 de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de despertar tras 7 horas de sueño y cual es mi sorpresa que lo desconecte estando al 100% y me despertado al 79%. Un 21% de consumo en 7 horas teniendo el wifi y datos apagados mas el ahorro de energía activado. Me parece una auténtica burrada de consumo. Cabe decir que tengo room stock 4.1.2 polaca y kernel de lonas. Alguien me puede aconsejar que hacer al respecto? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya e cambiado a room stock 4.1.2 española y pareve que sigo xo la misma mierda de bateria. Si averiguas algo ya dices. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la información, el mensaje de arriba, ese consumo fue con la 4.1.1 libre española todo de stock. Ahora y tras haberlo actualizado a la 4.1.2 libre española y todo de stock nuevamente, el consumo ha sido en unas 8 horas de un 5%, eso sí, con datos y sinc desactivados. Todavía no he probado a dejarlo conectado toda la noche. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad sabéis que es el primer proceso "deleted.."
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual de todas estas ROM Stock es la que dura más la batería?
I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4 I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 He leído que la 4.0.4 pero cual de todas ellas? Y a ver si me ayudais, pero un tutorial para volver a esa Stock Rom? "tengo la 4.1.2 que salió el viernes...Vengo de un HTC Desire Z, que me duraba la batería un día, y escuchaba que el Galaxy S3 dura bastante y me encuentro en las mismas jaja llego al día de uso de milagro...y me refiero a 12 horas, no 24 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tonteria volver a la 4.0.4 y a los que suben capturas, que suban las horas de pantalla tambien, que poner la duracion de bateria es como no poner nada
|
|
|
||||
|
||||
|
1 hora en reposo con datos activados y me consume un 5%. Con 1 minuros de pantalla. Ya puedo hacer mil historias que un 5% con el movil en reposo no me lo quita nadie. 4.1.2 española sin root ni nada raro. Google now deshabilitado. Que os consume en reposo a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 hora en reposo con datos activados y me consume un 5%. Con 1 minuros de pantalla. Ya puedo hacer mil historias que un 5% con el movil en reposo no me lo quita nadie. 4.1.2 española sin root ni nada raro. Google now deshabilitado. Que os consume en reposo a vosotros?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |