![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
13.1.14
01/13/14
• ROM Refundido • Actualización gráficas poco • Nuevo SMS App estilo con QuickSteps (Responder Ex., Llamada) • Sistema de Mejora • Se ha añadido cambios en la configuración • mejor fluidez • Una mejor conexión de datos • Una mejor señal Wi-Fi • Una mejor conexión GPS • Scripts Actualizado • Actualización Negro Apps edición • Actualización de aplicaciones por defecto • Se ha corregido algunos errores otros mini • Sincronizar con lastest fuentes CyanogenMod • Y otros ... http://www.xdafileserver.nl/index.ph...axy%2FGT-i9001 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.14 ¤~ - Actualizado a 13 de Enero de 2013
Y cuales son tus primeras impresiones.....
|
|
|
|
Es recomendable actualizar por el OTA Updater?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la bajo desde el ordenador, me la paso y listo, pero si te es más comodo el ota si es recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A primera vista va bien, a ver que tal va en dos tres ciclos de carga
|
|
|
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.14 ¤~ - Actualizado a 13 de Enero de 2013
Podrias decir que kernel tiene??
|
|
|
||||
|
||||
|
2.6.35 diablokernel
|
|
|
|
E probado esa que es la que tengo....
Tambien la 3.0 y la de castagnait(que no va mal, va lo siguiente)y me quedaria con la 3.0 si no fuera por la camara que no hace fotos.... Aparte de estas.... alguien a probado otro kernel.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como lo aseis pero yo no logre q me dure la bateria mas de 7 horas no se q aser tengo el planificador noopy el ptron de la cpu en smartass v2 ayudarme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar la duracion de bateria es relativa, porque tienes que ver el uso que le des al movil
-Las horas de pantalla -Si unas 3G o 2G -Si usas wifi en vez de datos -si le tienes el brillo de la pantalla al minimo -Si pones el movil en modo avion por las noches -Si haces muchas llamadas La duracion de bateria depende de muchisimas cosas, si te dura 7h como dices... pero tienes 4 h de pantalla pues esta bastante bien(usando 3g) |
|
|
||||
|
||||
|
algun programa que me diga que programas me impiden entrar al deepsleep¿?
|
|
|
|
Que kernel llevas? me parece que sin son los 3x no entran en deepsleep(es un bug ya conocido)
|
|
|
|
|
Cita:
Y yo solo tiro de whatsapp y estoy en la misma situacion que tu E actualizado a la ultima ya dire mis sensaciones |
|
|
||||
|
||||
|
diablo kernel
|
|
|
|
Pero dentro del kernel diablo esta el 2.6.35 o la 3.0
cual exactamente |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el 2.6.35.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
ups! entonces es muy raaro que no entre en deepslepp....Lo único que te puedo aconsejar en cambiar el kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola gente quiero deciros que yo he conseguido un buen rendimiento y sin tener que prescindir del uso del smartphone. Estoy super contento de como se comporta. en paginas anteriores teneis mi configuracion y no ha sido la unica vez que e conseguido dicho rendimiento. probar vosotros y suerte .
|
|
|
|
|
|
Primeras impresiones.....
Mejora notable en rendimiento con kernel diablo 2.6.35 casi me atrevo a decir que igual de contento estoy que con la 3.0 pero habrá que esperar... Y mejora en consumo de batería no muy notable.... pero tengo mas autonomía |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:47:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ups! entonces es muy raaro que no entre en deepslepp....