![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me los regaló una mula. ;)
le pedí este encargo: ed2k://|file|Games%20For%20Windows%20Mobile.rar|238979197 |16D79D67159F1037A5DC6F156F3E6626|/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin he conseguido cargar el emulador del Mame para jugar al Ghost & Goblins
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que emulador usaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os adjunto pues el Mame solo teneis que descomprimirlo y todo ello meter en la memoria interna de la Diamond, luego ejecutar la aplicacion mame.exe y ahi vereis la lista de juegos.
Las roms las teneis que meter en la carpeta Roms que esta dentro del fichero que adjunto, actualmente os he adjuntado el emulador+el ghost&goblins Edito: Sí se ve como el video, se dispara dando en la tactil un toque y se salta apretandola 2 veces, el movimiento se hace con el joistiq |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el juego no aparece en la lista... he copiado la carpeta, una vez descomprimida, a la memoria interna. EDITADO Vale, hay que poner la rom comprimida en un zip y no descomprimida. Como haces para salir de juego? Última edición por SeRgEY Día 23/08/08 a las 17:31:42 |
|
|
||||
|
||||
|
el juego creo que lo he comprimido dentro de la carpeta roms pero por si akaso pilla la rom del Ghost & Goblins
Prueba a meterlo comprimido en la carpeta roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estaba deseando. Voy a probarlo enseguida.
|
|
|
|
Hola a tod@s.
¿Cómo salís del juego? ¿Como saltar? ¿Tenéis más roms? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En al 0.4 no consigo salir. en la 0.5 si, con el boton de fecla, arriba del de colgar Se salta pulsando sobre la pantalla a media altura. Abajo, disparar.Media altura, saltar. MAs roms? Busca en google. Hay cientos de ellas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más Rooms en google pones roms Mame y tienes mil
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergey te importa colgar la version 0.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y consigues salir del juego? yo no se como hacerlo, como haces lo del Type OK to continue?
|
|
|
||||
|
||||
|
El OK, con la pda ya de lado, izquierda y derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo ya etoy en el juego pero soy incapaz de meter una moneda y empezar. He probado de todo, asignando los botones de coin y start, probando los gestures, es decir, izquierda -> abajo -> derecha. Vamos que soy un gañan
. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo ya etoy en el juego pero soy incapaz de meter una moneda y empezar. He probado de todo, asignando los botones de coin y start, probando los gestures, es decir, izquierda -> abajo -> derecha. Vamos que soy un gañan
. Por otro lado,¿alguien conoce un emulador de GBA que vaya bien con la Diamond?, gracias a todos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las de subir/bajar el volumen sirven para introducir monedas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meto juegos dentro de la carpeta ROM pero luego ejecuto el emulador y no me aparece ninguno en la lista ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, he probado el mame, y va genial, pero no se podria hacer algo para jugar usando la rueda tactil?? Con el mame 0.4 habia opciones para la entrada, pero en el 0.5 esta sin seleccionar. Alguna idea??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»