|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas la rom va fantastica me encanta vamos que no me muevo de ella seguro queria consultar una cosilla no me hace mucha gracia el teclado black que trae sustituyendo el de samsung como seria posible tener el original de samsung¿ por lo demas contento no contentisimo animo y seguid asi sois una pasada¡¡¡
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas la rom va fantastica me encanta vamos que no me muevo de ella seguro queria consultar una cosilla no me hace mucha gracia el teclado black que trae sustituyendo el de samsung como seria posible tener el original de samsung¿ por lo demas contento no contentisimo animo y seguid asi sois una pasada¡¡¡
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joe muchísimas gracias era justo lo que buscaba y encima el del note 2 con los números arriba mil gracias La rom de lujo gracias por la ayuda eh
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de nada spinero estamos aqui para ayudar en lo que podamos a todos vosotros
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.5.4/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK LOCK SCREEN/4WAY REBOOT/ KILLER APP/AC!D
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues segun el mod con el que esta hecho la camara, esta basado de uno de xda si no me equivoco y de hecho tiene la opcion de activar o desactivar el sonido y pues la app de la camara en esta v3 no funciona correctamente...Tal vez falta algun archivo de audio o alguna libreria.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no llevo la V3, aquí tenéis el mod de la cámara para que lo metáis manualmente desde recovery, debería ser la misma, quizás algo ha fallado al compilar la rom.
https://www.dropbox.com/s/35om7shu1a..._KRoM_v1.0.zip - Sonido de obturador (activar/desactivar) - Grabación de videocámara (lenta/rápida) - Utilización de la teclas de volumen (zoom/disparo) - Todas las funciones de la cámara stock SIII - Tematizada para la Krom por mua. Comentar si os funciona al meterlo manualmente. Un saludo a todos Última edición por Escorpitajus Día 16/01/13 a las 09:10:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues segun el mod con el que esta hecho la camara, esta basado de uno de xda si no me equivoco y de hecho tiene la opcion de activar o desactivar el sonido y pues la app de la camara en esta v3 no funciona correctamente...Tal vez falta algun archivo de audio o alguna libreria.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero entonces el MOD de la camara que ha puesto esta sin tematizar pero con el sonido, o es la misma del note 2 en azul tal y como tenemos en la KRoM tematizada y con el sonido jajaja es que me he perdido jajajajaj
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tematizada, editado el post mio anterior , se me olvido lo de tematizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.5.4/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK LOCK SCREEN/4WAY REBOOT/ KILLER APP/AC!D
Ah vale es que no sabia si estaba tematizada, jajaja es que digo, yo la kiero tal y como la llevo ahora que en azul esta de lujo jajaja, gracias hermano un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la Rom no me va el led de notificación... Sabeis si es asi o hay que configurarlo lo he mirado en ajustes y esta todo ok.. Decir que llevo solo 1h con el s3.me llego ayer y lo primero que hice fue poner esta estupenda rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como teneis los tweks puesto.. Para ahorro de energía.. O lo dejo como va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una Rom brutal, veremos a ver como va ahora de consumo
|
|
||||
|
||||
|
De buenas a primeras me ha pedido permisos de root la radio y esta todo el rato así.
|
||||
|
||||
|
Reiniciado y le quite permisos de root... Más vale prevenir que...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo... Le puesto la camara 4.2 y todo ok... Echo en falta... La barra de notificación y multiventana transparente asi como la linterna al bloqueo de pantalla... Pero va perfecta... Un 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le has puesto la camara que he puesto mas arriba?? es para q la gente lo sepa por si se encuentran el mismo problema, yo es q aun no he probado la V3 y no se si falta algo o sobra.
|
![]() |
| Herramientas | |