|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos
Esta noche probare nuevamente y mañana cuelgo las capturas.
Me he dado cuenta estos dias que aun teniendo el line congelado con titanium en alarm me aparecia, al igual que otras app como ebay. Asi que he desinstalado el line y ebay. Podeis confirmar si la opción de congelar realmente funciona, vamos que no solo no hace visible la app sino que evita todos los procesos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! después de preguntar a Zaldi00 como iba mas o menos la apli, que no sabia muy bien como iba, tuvo la amabilidad de explicármelo, le enseñé estas capturas
Después me explico que el line me gastaba a full la bateria y el ebay asi que los desinstale, carge el mobil a tope y lo puse en reposo (fuera wifi, modo avion, etc)
|
||||
|
||||
|
Y esta mañana cuanda me he levantado tenia esto:
De momento llevo 12h 10min de bateria y de pantalla 40min y estoy al 82% de bateria, lo único que me fastidia un poco es el kernel k me consume mucho haber si encuentro algo por ahí para que me disminuía un poco... Dar las gracias a Zaldi00 por su tiempo y amabilidad
|
||||
|
||||
|
Y esta mañana cuanda me he levantado tenia esto:
De momento llevo 12h 10min de bateria y de pantalla 40min y estoy al 82% de bateria, lo único que me fastidia un poco es el kernel k me consume mucho haber si encuentro algo por ahí para que me disminuía un poco... Dar las gracias a Zaldi00 por su tiempo y amabilidad ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada raro, no? Un 1% en 7 horas... Así da gusto jeje
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que días anteriores, en modo avión me estaba gastando un 10% en 8 horas, aparte la prueba se hace así para detectar si algo te chupa batería, no? Mañana hago prueba sin modo avión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... un 5% en 8 horas... Y los 4 primeros procesos en alarms? Se han activado bastantes veces, no? Y de geolocalización, si el maps lo he quitado, y creo que no tengo nada mas que active el GPS "será spotbros?" mañana haré algún cambio mas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si me explicais que es cada cosa >_< gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche le hago la prueba y que me digais aver que tal, porque con la ROM de PureMod (JB) con Dorimanx me ha durado hoy la bateria 12h con 2h de pantalla! Mañana os cuelgo las capturas de pantalla y a ver que opinais!
Gracias!
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, he recurrido a esto porque ultimamente el.movil se me bebe la bateria como si nada, pero no tengo muy claro como va todo.
Lo unico que he sacado en claro es que el Line, Ebay y Maps se llevan una buena parte de ella, pero todo lo demas ni idea. Aqui os dejo las fotos, el movil estaba al 100% y lo puse en modo avion + wifi para sobar y ha chupado un 10% de batt en 7 horas y poco. A ver que opinais y si sabeis explicarme el problema (ayer sali de casa al 100% y en 7 horas y con solo 45 min de pantalla tenia un 19% de batt... un consumo EXAGERADO). Aquinos dejo las capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() Ayuda por favor:'( |
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningun entendido y que alguien me corrija si me equivoco, pero así a simple vista tienes ebay que ha despertado el telefono 421 veces, Line es un gran consumidor de batería, como ya se indicado en varios hilos, y adicionalmente tambien te comen recuersos: maps, twitter y tapatalk. A mi me pasaba lo mismo con maps y tapatak, y los congelé con el Titanium y mano de santo, cuando quiero ver mensajes de tapatalk, por ejemplo, en un momento determinado, lo descongelo y lo miro; y lo mismo si quiero utilizar mapas
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tapatalk le ha consumido porque tiene las notificaciones activadas, si no, no consume nada, el maps tienes que quitar la localización en maps/menu/ajustes de ubicación y ponlo así, sigue funcionando y no consume apenas
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 22/01/13 a las 13:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No afecta, tampoco afecta si vas a mandar ubicación en WhatsApp por ejemplo o para usar el maps como Gps, lo que hace es no ubicar automáticamente cada minuto o cada 2
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias! acabo de hacer eso a maps y tapatalk tenia activado que cada 30 min realizara comprobacion de notificaciones, ahora lo he dejado en 12 horas a ver si mejora la cosa!
mañana os cuento! gracias otra vez! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, se ha reducido algo el consumo, pero el maps sigue despertandome el telefono un puñado de veces (133 esta noche) asi que creo que tocara dejarlo congelado..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |