![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
oye la 5.0.0 instalada con full wipe y format system va de lujo eso si no tokeis los toggles si no se queda lokisima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [ROM] JellyBam - 20121012 [MALi Driver] [AOKP Build4 - CM10] [!!!!GIVE ME A TRY!!!!]
Buenas a tod@s!!
Como va la 5? Sigue con los briks y algunos fc? Como está el tema de gestión de la ram... La probaré en breve pero si alguien ya la está rodando, pues que se anime. Saludos!! |
|
|
|
Re: [ROM] JellyBam - 20121012 [MALi Driver] [AOKP Build4 - CM10] [!!!!GIVE ME A TRY!!!!]
La rom va bien pero que gran error con lo toggles es algo q uso constantemente y en esta versión no lo puedes modificar i los tocas fuiste a hacer hard reset para poder instalar de nuevo yo la vengo instalando como 5 veces ya por cabeza dura jejeje después lo demás anda muy bien a ram la gestiona mucho mejor anda mas fluida lo q si yo siempre usaba el apex pero en esta tiene unos cuelgues raro asi q uso los nativos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LeoFar su comentario: | ||
|
|
|
Hola
Me uno al fallo de FC que dice todo el rato "Se ha detendio la aplicacion IU sistema" de la version 5.0. ¿Sabeis como se puede solucionar sin tener que volver a resetear todo? La verdad que cada dia estoy mas desencantado con esta rom ya que da algunos problemas que nuncan se solucionan..... Un saludo |
|
|
|
exactamente lo que dicen los colegas y que ya puse en versiones anteriores como las nightly.. encima me han quitado los ajustes de paranoid! para mi lo mejor de la rom (supongo que por no estar en la 4.2.1 PA) nose vaya que esta yendo para atrras,.. yo creo k es el viajecito que se pego a amsterdam el Gio este jajajaja y se a dejado unas neuronas por NL jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 5 y la siento muy muy bien no he tenido problemas mas que el uso de ram me la deja muy baja pero solo basta con administrador de tareas pero tengo 2 DUDAS
OJALA ME PUEDAN AYUDAR realmente si es jb 4.2.1? por que tenia un xperia y en las roms solo cambiaban los valores de build.prop pero seguia siendo ics y que kernel es compatible con este roms por que tengo una amigo que iso overlock y tiene el cel a 1350 y va como de rayo ???? |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa amigos es sierto que teniendo esta version hay que poner un limpiador de kernel por cwm para por decir poner una ron 4.1.2
|
|
|
|
Se puede instalar la 5.0.0 desde 4.1.0 haciendo solo wipe cache y el otro wipe de dalvik cache, o es recomendable hacer los wipe de data y los format??
|
|
|
|
|
Cita:
Igual no te peta ni nada, pero yo formatearia todo. Teneis algun link de la 4.1.0 para bajar? Su web lleva todo el dia caida, en la zona de descargas ENCONTRADO : http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...S2%20-%20i9100 Última edición por TRASHNO Día 17/01/13 a las 20:05:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estuve con estas ROM JellyBam bastante tiempo hasta que me cansé de los FC, etc, etc. y de estar flasheando día si y día también. Ahora con la SuperNexus 2.0 no se lo que es un FC hace ya bastante tiempo.
|
|
|
|
A mi la verdad que no me a dado ningun fallo aún, llevara 2 semanas puesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único vivo aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM 4.2.1] JELLYBAM - v5.0.0 [14/01] [i9100] [AOKP | CM10.1]
No compi, todavía andamos algunos por aquí. A ver si descargo la última para probarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Somos mas! Jajajaj ahora he metido la slim bean RC1 luego pruebo esta sin falta, que la primera vez que la puse me fallaba por todos los lados... A ver sibha mejorado la v5.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ahora estoy probando la hct final y no va mal pero la 3.30 que tenía hasta ayer por la noche me ha ido muy bien con el dori 7.39, con este kernel dejó de tener bloqueos esporádicos.
bajando la 4.1.0 y la 5 jajaja hay que probarlo todo Última edición por fernanhood Día 19/01/13 a las 15:09:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 4.1.0 que me instalé ayer, me da que la 5.0.0 tiene aún alguna cosa que otra con los toogles. Lo que no se es que kernel meterle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las demás Roms basadas en 4.2.1 no tengo problemas. Edito: solucionado. Última edición por marbutina Día 21/01/13 a las 21:46:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de dos semanas sin tener vida (yo, no el movil XD) vuelvo aqui y ya me he flasheado el siyah y ahroa voy a ponerme la v4.1, la 3.3 me va muy bien menos un error que quando esta cargando y llega al 100% tengo que volverle a meter el PIN XDD
No me molesta mucho por eso. He "intentado" probar otras roms pero no hay ninguna que se adapte a mi... yo quiero AOKP y CM! y por aqui solo he visto esta y la vanilla rootbox (aunque no tiene todo lo de CM) pero esta ultima es 4.2 y... esta un poco verde.. Sabeis lo de bien que va que manteniendo pulsado el boton central se me inicie la linterna? yo la uso muchisimo (no prolongado pero a ratitos) y ese acceso directo me va de maravilla. Y esto por desgracia no lo tiene ni AOKP ni nadie XD solo CM. Bueno pues ando haciendo tests... con el kernel de serie a 1.2ghz de la 3.3 me dio 10.000 en antutu, con el siyah recien puesto y a 1400mhz me da 8.000... a 1.6Ghz me da lo mismo, 8.000.... Creo que con el kernel siyah va peor y solo lo usare para flashear hasta que me arreglen lo de los botones de volumen (el lunes seguramente) :P EDIT: pues nada mas instalarla (la 4.1) me peta mi queriada aplicacion del tiempo ("el temps") la desinstalo, voy al market a descargarla y me sale que no hay espacio para aplicaciones?! Madre mia!! XD Evidentemente tengo una cantidad de gigas importantes sin ocupar... Antes de irme a dormir flasheare mi CWM backup. La 3.3 me funciona de maravilla y ahora no tengo muchas ganas de tocarlo mas sin poder usar las teclas de volumen XD A veces me pregunto, porque tocas las cosas, si van ya de puta madre? XD suerte de los CWM backups... XD Edito antes de irme a dormir.... XD Despues de meter el backup he visto que ese backup era de justo antes de quando toquetee el movil con muchas cosillas, como el fast dormancy el batterystats... nose unas cuantas cosas, ahora tendre que volverlo a hacer todo Bueno suerte que estoy de vacaciones XDDDD
Última edición por roblade Día 26/01/13 a las 03:44:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Nueva version, la 5.2.0
Changelog for JellyBAM V5.2.0 : project vendor_jellybam: * Tracking v5.2.0 * Update XposedInstaller 2.1.1 * Enable PowerMenu Tile for S2/S3 devices * Enable Profile Tile for S2/S3 devices * Added nfc to all devices * Fixed bootanimation for n7000 project android_frameworks_base: * Remove BigMenu Logic * Lockscreen: respect global vibrate settings on longpress unlock * Fix alt layout icon for H Data * Add Profile Tile * Add Power Menu Tile * Add CPU boosting interface * Add CPU boosting hooks * ActivityTrigger: New class to invoke when activity starts/resumes * Increase Zygote preload GC threshold to half the heapgrowthlimit * Fixed some potential memory leak * General fixes to make wifi priority work * Pass default country code to driver * Ping the driver for wifi-only devices * Allow WIFI Settings to retrieve country code * Camera: add additional ISO modes (2/2) project packages_apps_Settings: * Updated Japanese translation project packages_apps_ROMControl: * Allow User select Tablet Mode [1/2] * Updated czech translation * Updated simplified Chinese translations * Fix Statusbar Toggles for spanish users project frameworks_native: * ui/sf: Add support for exynos HDMI (Merged) * dumpstate: Squash fixes from CM 10.0 (Merged) * Add setOrientation back (Merged) * binder: Add MemoryHeapBaseIon (Merged) * surfaceflinger: odd hw rotation (90/270) patch for swapping width/height (Merged) * DisplayDevice: Backwards compatibility with old EGL (Merged) * Sensor: Add RotationVectorSensor2 (Merged) * libui: exynos4: apply FIMC usage flag on format HAL_PIXEL_FORMAT_YCbCr_420_SP_TILED * GraphicBuffer: exynos4: set FIMC1 usage bit on samsung specific formats (Merged) project packages_apps_Browser: * Deleting pref_video_preload_choices translations (Merged) * Added missing hungarian translation (Merged) project packages_apps_CMFileManager: * Serbian translation for CMFileManager (Merged) * es_ES: missing translations (Merged) * Added missing Czech translation (Merged) * Added hungarian translations (Merged) * PT-BR: Update Translation (Merged) project packages_apps_Bluetooth: * BT_MAP: Initial German translation (Merged) * Bluetooth MAP (Message Access Profile) Upstream Changes (1/3) (Merged) project packages_apps_Phone: * Phone: implement noise suppression for phone calls (2/2) (Merged) project packages_apps_Mms: * Mms auto-retrieval (3/3): mms app (Merged) project android_device_samsung_d2-common: * d2-common: snd_soc_msm_2x: Adjust volume levels (Merged) * d2: adds support for 5.1 sound (Merged) Addition info: * d2* devices should now works and boot correctly as well as maguro! Important Note before flashing V5.2.0 : If you are coming from Android 4.1.2 aka JellyBAM version that is below V5.0.0 .. Please kindly make a full wipe before flashing this update . Or else you will end up with alot of trouble and WE won't provide support for that . Please post in Support section to gain support [Read the RULES before posting] and also post in Bug Tracker to report the bug present [Follow the exact format with the one that I provided] . We won't accept any feature request from now on . Every thread regarding this will be locked . Última edición por Zerhiote Día 29/01/13 a las 16:44:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zerhiote su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»