|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que nos vacila. Cabrones!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me manda nada......
Cómo es??Te llega un correo o redirige a algún sitio???
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, harto de esperar a que google y LG me siga tomando el pelo he aprovechado la oferta de "The phone House" de los dias locos que me dejaba el Galaxy Note II a 489 € y devolviendo mi actual Galaxy S y mi anterior Nokia N95 se me quedó todo en 367 €.
La verdad que estoy contento porque ahora tengo unos de los mejores moviles del momento y al mismo tiempo se que mi dinero no ha ido a parar a las manos de los cabronazos de Google y LG. Espero que mas de nosotros opten por la opción de abandonar el nexus y que sea un fracaso total que perdure mucho tiempo y consiga dañar la imagen de estas dos compañías. Animo a todos a que no dejen pasar esta oportunidad. También hay descuento en el galaxy SIII y SIII mini. Así mismo en Mediamark tb los han puesto al mismo precio. Aquí dejo los enlaces: The phone house: http://www.phonehouse.es/app/diaslocos.do Mediamark: https://tiendas.mediamarkt.es/ecomme...=CatFiltrables Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje mi correo para que me avisaran cuando repusieran stock , pero hoy na de ná ¡ Edito: vale , ponerlo en Google , y sale
|
||||
|
||||
|
Se masca la tensión......
![]() (Otra vez)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble. Cada día, cuando hojeo este post, me encuentro media docena de foreros que se despiden y nos cuentan las bondades de su elección y lo bien que han hecho decidiéndose. Y yo me pregunto, entonces si la opción que han cogido en muchos casos era mejor que el Nexus 4, ¿porque esperaban? Lo que más me llama la atención que de cada 6 que se despide, 5 no los he visto en todo rl tiempo en que he participado en este hilo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble. Cada día, cuando hojeo este post, me encuentro media docena de foreros que se despiden y nos cuentan las bondades de su elección y lo bien que han hecho decidiéndose. Y yo me pregunto, entonces si la opción que han cogido en muchos casos era mejor que el Nexus 4, ¿porque esperaban? Lo que más me llama la atención que de cada 6 que se despide, 5 no los he visto en todo rl tiempo en que he participado en este hilo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando por la sombra, y me esta tentando mucho el irme a un note2 que es el único que me haría olvidarme del nexus.
![]() Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:08:08 CET Recibido: 04/02/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() P.D. yo me despediré educadamente, sin rollos ni soplapoyeces, pero eso será dentro de una semana (espero) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo lo pensé hace tiempo pero por no crear polémica...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí