|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: SiyahKernel S3-v1.6.6i (Solo JB tanto samsung, como CM10) & SiyahKernel S3-v1.5.4-cm10
Yo lo tengo desde julio- agosto de momento cuelgue ninguno y funcionamiento perfecto asta el momento.
Si solo hace un mes que lo tienes mejor busca que tenga parche lo que pongas. Yo la verdad esque no se que hacer pero de momento esperare aver si peta y que lo cambien que esto de las muertes es una verguenza para una compañia asi. Y ya aver si puedes probar a instalar una cm10 de segunda rom con el parche cuando lo instales y lo comentas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si alguien se la ha hecho... Esta version instala su propio recovery como las otras versiones supongo... Esta parcheado como el stock XXELLA, XXELLC y el PhiLz ¿?¿?¿?¿? en change log no pone nada del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de que va a servir que arreglen el SDS en el kernel y hagan compatible el dual-boot con CM 10¿? mientras uses normalmente el movil todo bien pero si estas entrando en el recovery para usar dual-boot te estas suicidando... no me cuadra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de otro hilo de este kernel, no se si esta ya posteado, me gustaría saber que configuración tenéis puesta para el ahorro de batería.
Y si no es mucho pedir como lo tenéis mas o menos paras optimizar el sonido, para compararlo con la configuración que tengo yo. Muchas gracias un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de otro hilo de este kernel, no se si esta ya posteado, me gustaría saber que configuración tenéis puesta para el ahorro de batería.
Y si no es mucho pedir como lo tenéis mas o menos paras optimizar el sonido, para compararlo con la configuración que tengo yo. Muchas gracias un saludo. ![]() CPU UNDERVOLTING -75 GOBERNOR Pegasusq GPU VOLTAGE LEVELS Level1 825, Level2 850, Level3 900, Level4 975, Level5 1025 SCREEN: TOUCH BOOST LEVEL 600 MISC: Default i/o scheduler: Sio Respecto al sonido, creo que eso va en gustos, si te gusta más grave, más agudo, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto por odin sin ningun problema, prueba aber. Tienes que poner el kernel en PDA.
|
||||
|
||||
|
Los que tengan alguna que la posteen. Yo tengo una que no me va mal. Pero me gustaría ver otras. Gracias. Aquí va la mía:
CPU UNDERVOLTING -75 GOBERNOR Pegasusq GPU VOLTAGE LEVELS Level1 825, Level2 850, Level3 900, Level4 975, Level5 1025 SCREEN: TOUCH BOOST LEVEL 600 MISC: Default i/o scheduler: Sio Respecto al sonido, creo que eso va en gustos, si te gusta más grave, más agudo, etc. ![]() Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Re: SiyahKernel s3-v1.8.7 /// rebased on i9300 update7 ///
Alguien ha instalado con siyah 1.8.7 una cyanogenmod nightly jb 4.2.1 como secundaria? No hay manera de que me lo instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
pongan captura de sus consumos gente para animar mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien podria colgar un link para la descarga la de la pagina principal no funciona y de siyah tampoco gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un notición, siyahkernel es el mejor kernel para SGS2 y si el tio este tiene ahora un SGS3 vamos a tener unos kernels curradisimos !!!, estoy como loco por meterselo a mi SGS3!!!.
Es una gran noticia para los usuarios de SGS3!!! El tio dice que el SGS2 se lo deja a su mujer......... aqui lo explica en la ultima version del kernel para SGS2 : - Removed lots of experimental patches and merges. why? because I got my i9300 today and my i9100 will be used by my wife and I don’t want her to complain too much. Un cordial saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta online la pagina yo lo baje recien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SiyahKernel s3-v1.8.8 /// new version
Yo lo llevo puesto desde anoche y todo debuty.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |