|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes, pero cada dia menos. Y ya somos un buen puñado los que vamos a caer en el S3 si a finales de mes no han dicho nada/puesto a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con jaisar62, la mayoria de la gente solo conoce los telefonos que tienen las operadoras en los catalogos, ya que todavia no he encontrado a nadie que sepa cual es el Nexus 4, la gente solo tiene en la cabeza el iphone y el samsung s3,s2... que parece que no haya mas moviles. Incluso el galaxy nexus de vodafone tampoco es muy conocido entre mis amigos por no decir que no tienen ni puta idea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Ya... que se lo digan a Samsung con el nexus 10 que aun sigue agotado también... o a asus que en repetidas ocasiones alargan los plazos de entrega y el nexus 7 3g que también a estado agotado en varias ocasiones desde que se estrenó.
Tengo un compañero de trabajo esperando desde hace un mes para tratar de pillar un nexus 10 de Samsung. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Yo estoy de acuerdo con jaisar62, la mayoria de la gente solo conoce los telefonos que tienen las operadoras en los catalogos, ya que todavia no he encontrado a nadie que sepa cual es el Nexus 4, la gente solo tiene en la cabeza el iphone y el samsung s3,s2... que parece que no haya mas moviles. Incluso el galaxy nexus de vodafone tampoco es muy conocido entre mis amigos por no decir que no tienen ni puta idea.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre el publico de iPhone se conoce mas el nexus que entre los propios de android. En mi caso los pocos que conocen la serie nexus me dicen... Ah el nexus el teléfono de Google, como si los s3 y demás no llevaran android...
|
||||
|
||||
|
Si se lo enseñas a alguien del foro, seguro que empieza a sonar de fondo cierta melodia de violín y al que se lo enseñes dice "mi tesssssssssoroooooo"
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pájaro de mal agüero pero lo lógica me hace pensar que hasta principios de Marzo no veamos el N4. Termina el MWC de Barcelona a finales de febrero. Se presentan las novedades y a principios de Marzo empieza a venderse lo que se ha presentado. De hecho e mediados de Febrero ya se podrá comprar el Xperia Z que por lo que costará y sus especificaciones dejará al N4 como un móvil de gama media más acorde a su precio. Entonces, ya no habrá problema de stock. Móviles com pantalla Hd de 5 pulgadas y que te hacen la comida y el Nexus 4 sera uno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sus m....... Me a saltado la extension de crhome del avisador del nexus, poniéndome un cartelito de Go! Me a saltado el corazon y todo! E entrado corriendo al play, pero estaba igual. Menudo susto! haha
Es la primera vez que me salta la extension, normalmente me salta el page monitor, pero esta vez a sido la extension. Abra sido un mero fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha puesto varias veces en este hilo: LG trabaja (como casi todas las empresas actuales) bajo demanda. Google le pide 400.000 teléfonos para el día X, LG negocia poder venderlo también y le entra la cola de pedidos: Google, MM, Amazon, Talleres Pepe,....
Google dice: "uyuyuyuyu qué pocos, quiero más" LG: bien, los tendrás para el x de Febrero G: ¿no puede ser antes? LG: Tengo otros compromisos G: Oye, que soy Google LG: po'fale, yo tengo mi cadena de producción y mi lista de clientes G: Pues, ahora, me enfado y te hecho la culpa LG: po'fale también, pero no vas a tener tus teléfonos antes del x de Febrero G: Mira que no te doy más Nexus LG: Ya los tenemos firmados. Por eso puedo anunciar la colaboración en el CES G: Pues, ahora, no respiro LG: po'fale ![]() EDITO: más o menos,
Última edición por anego Día 14/01/13 a las 20:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sus m....... Me a saltado la extension de crhome del avisador del nexus, poniéndome un cartelito de Go! Me a saltado el corazon y todo! E entrado corriendo al play, pero estaba igual. Menudo susto! haha
Es la primera vez que me salta la extension, normalmente me salta el page monitor, pero esta vez a sido la extension. Abra sido un mero fallo. ![]() A mi me ha saltado también!! Con eso no se juega! Me ha dado un vuelco el corazón. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!! Otro esperan te mas, sabéis si hay stock en UK? Y si lo venden en tienda tipo como alemania.Tengo un familiar allí, que vendrá en febrero.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||