|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con HBOOT 0.96.0000 mierda pa mi, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado que no puedo eliminar iconos ni widguets desde el escritorio salvo los de la barra de estado inferior pèro el resto no puedo, al mantenerlo pulsado para que resalte y llevarlos a la papelera no me resalta para arrastrarlos, a alguno le pasa esto?.
Saludos Última edición por wilsontv Día 14/01/13 a las 19:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado que no puedo eliminar iconos ni widguets desde el escritorio salvo los de la barra de estado inferior pèro el resto no puedo, al mantenerlo pulsado para que resalte y llevarlos a la papelera no me resalta para arrastrarlos, a alguno le pasa esto?.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: 12/01/13 Team Venom ViperX 3.2.3 - Sense 4+ JellyBean | Orig. OTA | Tweaks
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien, aunque creo que la,OrDroid si que va más fluida, pero es que esta tiene tantas opciones....
He de decir que todavía no he instalado ninguna actualización, así que igual se soluciona algo el tema. Por otra parte, el Firefox me va fatal aquí. Alguien tiene el mismo problema?
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien, aunque creo que la,OrDroid si que va más fluida, pero es que esta tiene tantas opciones....
He de decir que todavía no he instalado ninguna actualización, así que igual se soluciona algo el tema. Por otra parte, el Firefox me va fatal aquí. Alguien tiene el mismo problema? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algun tutorial o video en español que hable de las opciones del Hub y Tweaks.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos como acaba pero esto va de PM chavales!!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ViperX 3.2.4
Added custom bootsound enable Fixed aosp incoming Fixed rosie menu fc New tweak custom arc positions Added Venom equalizer Overscroll colour tweak Added cube animation New tweak transition animations Reboot safemode added to apm Hide n Reorder quicksettings now reset Statusbar when press OK Recommend using TWRP recovery 2.3.3.0 for OTA TWRP by Dees_Troy ViperX OTA 3.2.3-3.2.4 http://venomroms.com/fota/endavourU/....2.3-3.2.4.zip
Última edición por kiko_ocaña Día 16/01/13 a las 22:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esa ota!
Estos han sido mis datos de consumo,nunca me había durado tanto,con wifi y los ratos que no lo he usado con 3g,brillo auto,lo único que me he cargado google now, ubicación y tiempo de htc desactivado,todo lo demás a saco,ALUCINANTE! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más feliz con esta gran rom.. poco a poco se incluyen los tweaks que faltan.. y en la última OTA volvió el efecto 3D menú apps
Última edición por kiko_ocaña Día 17/01/13 a las 02:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
kiko26, como has puesto el efecto 3D?
por cierto llevo el kernel de serie, de orange, y noto que se bebe la batería, por lo demás un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el efecto cubo en 3d al cambiar en el menu de app entre Todos, frecuente y Descargas.. falta el otro el efecto cuando uno desbloquea el móvil.. que seguro vendrá muy pronto
|
||||
|
||||
|
Re: 16/01/13 Team Venom ViperX 3.2.4 - Sense 4+ JellyBean | Orig. OTA | Tweaks
|
||||
|
||||
|
Una preguntita...
Algún alma caritativa que use EXCHANGE SERVER 2007 / 2010 (con 2003 tambien puede funcionar): El correo, ¿funciona en HTML? Lo digo porque en las 2.x no funcionaba... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 16/01/13 Team Venom ViperX 3.2.4 - Sense 4+ JellyBean | Orig. OTA | Tweaks
Estás aquí
|
||||||
|