|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Claro claro...El problema está claro que es la falta de ritmo en la producción. Lo dicen las cuentas que salen de los IMEIs... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee las condiciones que estan en la pagina de Samsung, pero creo que no. Los mas barato era telecor
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/ec...ecor-enero.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil. Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu postura, pero te comento como funciona esta colaboración entre LG y Google.
Google le dice a LG que quiere (por ejemplo) 1.000.000 de dispositivos para el (por ejemplo) 15 de Enero de 2013, y LG así lo hace. Una vez que LG ha realizado dicho pedido, éste se los manda a Google el cual es el encargado de distribuirlo, ya sea mediante el Google Play, o a tiendas físicas, o a china, pero es Google quien vende el dispositivo, y no LG. Gracias ![]() ![]() Gracias por tu explicacion y espero tu articulo mas en profundidad del 4.2.2, asi que tu relacion con LG nos proporcione alguna ayudita mas a los esperantes en forma de respuesta a que cantidad de semanas tocara seguir esperando en España para conseguirlos (pues en alemania han tenido segunda hornada + posibilidad de reserva en mediamark y en España nada de nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Este es el mail que me ha dejado como contestación Bernardo Hernández, director del producto de Google. Como ya me esperaba, sin respuesta alguna. Al menos no es una plantilla de copiar y pegar, o eso creo
![]() Francisco Javier Nieto Buenas, Muchas gracias de todos modos. Te hago la pregunta aquí, si quieres contestar, claro, si no quieres no pasa nada, seguiré esperando. Llevo ya más de dos meses esperando por el Nexus 4. Lo malo no es esperar, lo malo es esperar sin saber cuando terminará esta espera. Yo solo quiero, que me respondas que si saldrá este mes, el que viene,..., quiero que me digas cuando va a terminar esta espera, para saber si merece la pena seguir esperando, o pasarme a la competencia. Gracias. El domingo, 13 de enero de 2013, Bernardo Hernandez escribió: Bernardo Hernandez para usuario hace 0 minutosDetalles Obviamente no puedo decirte nada. Si no lo hubiésemos anunciado en medios. Decírtelo a ti en un email personal no es forma de comunicar estas cosas. Me encantaría poderte decirte a ti y al público en general algo distinto, pero si no lo hemos hecho no es porque no queramos, si no porque no podemos hacer otra cosa en este momento. Lo siento, Bernardo No se a lo que se refiere con "no podemos hacer otra cosa en este momento", pero bueno, al menos se ha tomado las molestias de contestar. ![]() Por lo que leo, no es que no lo digan por que no puedan, esque seguramente no interese, quizá haya o no stok en un futuro, pero demomento les compensa que la gente se desespere y compre el s3, el note2 y otros ¿no es evidente? ellos sacan tajada de la misma manera, no les importa. Además que corre la casualidad de que ultimamente están con promociones en mediamarkt, el corte ingles, el mismo samsung... una y otra vez. Curioso ¿no? Es la unica explicacion logica, ni 4.2.2 ni pollas en vinagre, aqui hay interés económico y es ovbio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu postura, pero te comento como funciona esta colaboración entre LG y Google.
Google le dice a LG que quiere (por ejemplo) 1.000.000 de dispositivos para el (por ejemplo) 15 de Enero de 2013, y LG así lo hace. Una vez que LG ha realizado dicho pedido, éste se los manda a Google el cual es el encargado de distribuirlo, ya sea mediante el Google Play, o a tiendas físicas, o a china, pero es Google quien vende el dispositivo, y no LG. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes la web de una tienda fisica la consideran como tal igual, esta duda ya ha sido solucionada en el subforo del note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
No sé si estás en lo cierto. Google se encarga de su distribución en GPlay seguro. Del resto no lo tengo tan claro, es más, apostaría a que es la propia LG y, una vez cumplido su compromiso con Google para la primera y segunda andanadas, preferirá fabricar para distribuidores y dejar a Google en la cola de pedidos.
![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si estás en lo cierto. Google se encarga de su distribución en GPlay seguro. Del resto no lo tengo tan claro, es más, apostaría a que es la propia LG y, una vez cumplido su compromiso con Google para la primera y segunda andanadas, preferirá fabricar para distribuidores y dejar a Google en la cola de pedidos.
![]() Por lo menos, eso es lo que yo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mañana sale ¿no? Ok gracias!
|
||||
|
||||
|
Lg va a salir escarmentao de esta. Ahora hay gente que le quiere hechar la mierda de google a los de Lg que no tienen culpa de nada. Ya dijo en su momento que ellos, Lg, hacian los telefonos que google pidiera. Si le Gpide 1000 Lg hace mil. Si no hace mas es por que google no se los pide. Última edición por blackeggs Día 14/01/13 a las 18:45:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |