![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si borráis la cuenta de gmail y la volvéis a poner no se soluciona?
Última edición por Nano9399 Día 14/01/13 a las 15:49:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, borra la cuenta de Google y la vuelves a poner. Creo que es un problema, que vamos a arrastrando de instalar una versión sobre otra, porque en esta me ha dado por hacer full wipe y no me ha dado ese error esta vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXELLC][13Jan] Omega v37 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
el recobery no vale con el cwm? hay que meter ese otro que decis? me imagino que desde el pc no?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
restaurar nombres contactos.
Buenas.
Borrar la cuenta de google y volver a añadirla y que se descargen los contactos de nuevo. Así se soluciona. 1 saludo a todos foreros. |
|
|
|
Pues quitando la cuenta Gmail y poniendo de nuevo tampoco se soluciona.
No sabéis cual era el archivo del sistema que había que modificar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mixtocarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ahora mismo tengo la v.36 pero no he instalado el bootloader XXELLA. Al instalar la v.37 tengo que instalarlo si quiero quedarme tranquilo y que no muera mi Galaxyto o ya viene incluído con la v.37? Hay que tomar alguna medida más paraa evitar la muerte súbita de nuestro bicho?? Por cierto, desde que estoy con la v.36 no me sale en la barra de notificaciones el iconito del teclado para cambiar el méetodo de entrada de texto. Alguien sabe porque? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es necesario instalar además el recovery de Philz aparte? Se instala por recovery u ODIN? Gracias |
|
|
|
|
|
|
|
Se instala desde el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparecen en los contactos los iconos de google y de whatsapp a mi no, hay que instalar algun fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
------ Alguien ha probado el tema Motomoto00 ??? esque veo que hay dos para descargar, y no lo entiendo !!! esta esta ------------>Download(4.1.2)Aroma Installer<------------ y esto NOTE II Port by raubkatze ! y no se la diferencia, si viene en el aroma, o como hacerlo !!! Última edición por nOeXiSTo Día 14/01/13 a las 20:54:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es porque no le veo en omefa files
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Tengo la v34, y dos semanitas estuve fuera y hoy he leído la subita muerta....no entendía de que era pero he leido...leido y compruebo mi movil con ese código *#12580*369# me salio junio y HW Rev: 1.100, entonces yo estoy dentro del peligro o no ? Estoy preocupado un poquito si el cacharro muerto, y ahora si actualizo a la v37, me salvará la vida ? O tengo que hacer otra cosa ? Espero que alguien me ayuda y una vez más, lo siento si no explico bien....mucha gracias |
|
|
||||
|
||||
|
entra en omega files, S3, abajo del todo en los de v37 en Mods, y hay es el Blocking Mode Icon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya pasó en anteriores versiones, hay que modificar el archivo feature: Buscas /system/csc/feature.xml, lo abres como texto con Rootexplorer y borras esta línea: <CscFeature_Contact_SetLinkCountMaxAs>999</CscFeature_Contact_SetLinkCountMaxAs> Reiniciar Yo lo modifico en la rom antes de flashearla, extraigo en el ordena el archivo, lo borro y lo vuelvo a meter en el zip, así me salen los iconos desde el flasheo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmae su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me a quedado congelado flaseando la v36, en el menu de aroma installer!!!!! Que hago????
AYUDAAAA!! Edito: Solucionado....bufff ya funciona.... Última edición por valkiria Día 14/01/13 a las 22:50:50 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |