|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Espero que me podais ayudar, ya que le he dado mil vueltas y no consigo hacer funcionar lo siguiente. El otro dia probe a actualizar a la 4.1.2 española por miedo a que se me brickee el telefono ya que tiene la version de FW y memoria que puede estropearse. El caso es que todo va genial pero cuando intento conectar al wifi me pone CONEXION DESACTIVADA / CONEXION DEBIL Esto no me pasaba con la 4.1.1 Os cuento todo lo que he probado Cambiar canal del router Cambiar proteccion WPA y clave Cambiar de router Cambiar IP del router Asignar IP estatica en telefono con dos juegos de DNS distintos Olvidar la red para ver si asi la cogia Intentar, sin exito, conectar por WPS Todo esto es lo que he intentado y nada de ello ha funcionado Me han comentado que puede ser problema de drivers internos de la 4.1.2 del WIFI pero estoy un poco desesperado y voy a volver a la 4.1.1 porque claro, hasta que Movistar no saque la suya no puedo ir a reclamar ¿Que puedo hacer? Muchisimas gracias y espero que me podais echar una mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Espero que me podais ayudar, ya que le he dado mil vueltas y no consigo hacer funcionar lo siguiente. El otro dia probe a actualizar a la 4.1.2 española por miedo a que se me brickee el telefono ya que tiene la version de FW y memoria que puede estropearse. El caso es que todo va genial pero cuando intento conectar al wifi me pone CONEXION DESACTIVADA / CONEXION DEBIL Esto no me pasaba con la 4.1.1 Os cuento todo lo que he probado Cambiar canal del router Cambiar proteccion WPA y clave Cambiar de router Cambiar IP del router Asignar IP estatica en telefono con dos juegos de DNS distintos Olvidar la red para ver si asi la cogia Intentar, sin exito, conectar por WPS Todo esto es lo que he intentado y nada de ello ha funcionado Me han comentado que puede ser problema de drivers internos de la 4.1.2 del WIFI pero estoy un poco desesperado y voy a volver a la 4.1.1 porque claro, hasta que Movistar no saque la suya no puedo ir a reclamar ¿Que puedo hacer? Muchisimas gracias y espero que me podais echar una mano ![]() A mi me pasa algo parecido con el Wi-Fi. Y del router no es porque me pasa con otro que tengo. Cómo puedo pasar a la 4.1.2 de la 4.1.1 de nuevo? he vuelto a flashear como de costumbre pero después de hacerlo el movil no me inicia y tengo que volver a la versión 4.1.2 para que funcione. Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido con el Wi-Fi. Y del router no es porque me pasa con otro que tengo.
Cómo puedo pasar a la 4.1.2 de la 4.1.1 de nuevo? he vuelto a flashear como de costumbre pero después de hacerlo el movil no me inicia y tengo que volver a la versión 4.1.2 para que funcione. Ayuda por favor ![]() ![]() Para volver atras, lo mismo te funciona meter la ultima libre española mediante ODIN Vaya tela lo del WIFI |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer... Pero la verdad es que me gustaría volver a la 4.1.1 porque iba genial todo. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice macho... puse la 4.1.1 pero cuando terminaba de flashear, el teléfono no me iniciaba, se quedaba pillado en el logo de Samsung y tuve que volver a flashearlo con la 4.1.2 de nuevo para que funcionase.
Ya no se que hacer... Pero la verdad es que me gustaría volver a la 4.1.1 porque iba genial todo. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice macho... puse la 4.1.1 pero cuando terminaba de flashear, el teléfono no me iniciaba, se quedaba pillado en el logo de Samsung y tuve que volver a flashearlo con la 4.1.2 de nuevo para que funcionase.
Ya no se que hacer... Pero la verdad es que me gustaría volver a la 4.1.1 porque iba genial todo. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias ![]() ![]() Cuando cambies de Rom con Odin... prueba a hacer el wipe cache dos veces... parece una tonteria, pero a mi me resulto en una ocasion... No te desanimes que entre todos lo haremos funcionar!
|
||||
|
||||
|
PARA DAGONAS Y REPUGNANCIA
Primero que no cunda el pánico, tanto la versión Española de Android 4.1.2 ELLC como la inglesa ELLA funcionan extraordinariamente bien y no presentan problema alguno con el wifi. Desconozco como habéis actualizado la última versión (Kies, Odin PC, Odin Mobile), en cualquier caso entiendo que después de instalar habéis hecho los famosos wipes. Yo utilizo un sistema que gusta mas que los wipes, (primero haceros copia de las fotos, videos, contactos, etc..). Desde el menú de Android vais a Ajustes/Copia de Seguridad y Restab/Restablecer valores de fábrica. Si ya habéis hecho todo eso y no funciona bien el wifi porqué os da un mensaje de Señal débil o desabilitado, aquí tenéis la SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA: Desde la barra superior desplegable seleccionais el icono wifi y lo mantenéis pulsado hasta que os sale un menú con todas las redes disponibles, a continuación seleccionáis la vuestra, ponéis la contraseña y aceptais. A partir de ahora ya os funcionará bien el wifi. Decidme algo si esto os ha funcionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]
PARA DAGONAS Y REPUGNANCIA
Primero que no cunda el pánico, tanto la versión Española de Android 4.1.2 ELLC como la inglesa ELLA funcionan extraordinariamente bien y no presentan problema alguno con el wifi. Desconozco como habéis actualizado la última versión (Kies, Odin PC, Odin Mobile), en cualquier caso entiendo que después de instalar habéis hecho los famosos wipes. Yo utilizo un sistema que gusta mas que los wipes, (primero haceros copia de las fotos, videos, contactos, etc..). Desde el menú de Android vais a Ajustes/Copia de Seguridad y Restab/Restablecer valores de fábrica. Si ya habéis hecho todo eso y no funciona bien el wifi porqué os da un mensaje de Señal débil o desabilitado, aquí tenéis la SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA: Desde la barra superior desplegable seleccionais el icono wifi y lo mantenéis pulsado hasta que os sale un menú con todas las redes disponibles, a continuación seleccionáis la vuestra, ponéis la contraseña y aceptais. A partir de ahora ya os funcionará bien el wifi. Decidme algo si esto os ha funcionado ![]() He leido por foros ingleses que le ha pasado a bastante gente Vaya tela Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado problemas a la hora de vincular mi dispositivo con el bluetooth del coche, antes se conectaba automáticamente ahora ya no. Voy con la ella uk
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear la 4.1.2 puedo usar cf-root o algún kernel ya rooteado como Speedmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que va muy fina y el wifi se conecta de forma instantánea. Si no puedes solucionar lo del wifi tendrás que volver a flashear. Descárgate alguna otra rom y prueba hacerlo como te he dicho. Tienes versiones Inglesa, Española, Luxemburgo, cualquiera de ellas te valdrá. No te recomiendo volver a 4.1.1, ya sabes lo que le podría ocurrir a tu S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañe@s.
Nadie dispone de la ROM 4.1.1 oficial de Movistar?? O, en su defecto, alguien sabe de dónde la puedo sacar?? La necesito para unroot el Galaxy S3. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer... Pero la verdad es que me gustaría volver a la 4.1.1 porque iba genial todo. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias ![]() ![]() Vamos a ver, y esto que sirva para todos y os quede claro y que alguien lo coloque en el post principal. Cuando pasais de una version a otra superior, no pasa nada... Pero cuando pasais de una version superior a otra inferior, !!!DEBEIS HACER LOS WIPES¡¡¡. A ver si os queda de una vez clarito a todos joe. Cuando se os quede colgado en el Logo de Samsung... quitais la bateria del telefono, dejais unos 5 segundos o mas la bateria sin poner, la poneis pasado ese tiempo, entrais en modo recovery, selecionais borrar o format wipe data (Wipe Data/Factory Reset) y luego borrar o format wipe cache (Wipe Cache Partition)... Y PUNTO. Rebotais el telefono y funcionando (Rebot System Now). PD: El modo recovery lo tienen todos los telefonos y se entra (con el telefono apagado) pulsando y sin soltar los botones: Boton Volumen Mas + Boton Central + Boton Power Por cierto y a parte de todo esto... esta nueva version para España-Libre, trae el parche para el bug de la CPU de Samsung?. Es que no veo que ponga ELLA. Si no la trae no merece la pena instalarla, puesto que dentro de poco sacaran la definitiva con ELLA y la actual es absurdo instalarla para ponerle la ELLA al poco despues (sirvase de ejemplo la version Inglesa).
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 14/01/13 a las 17:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, y esto que sirva para todos y os quede claro y que alguien lo coloque en el post principal.
Cuando pasais de una version a otra superior, no pasa nada... Pero cuando pasais de una version superior a otra inferior, !!!DEBEIS HACER LOS WIPES¡¡¡. A ver si os queda de una vez clarito a todos joe. Cuando se os quede colgado en el Logo de Samsung... quitais la bateria del telefono, dejais unos 5 segundos o mas la bateria sin poner, la poneis pasado ese tiempo, entrais en modo recovery, selecionais borrar o format wipe data (Wipe Data/Factory Reset) y luego borrar o format wipe cache (Wipe Cache Partition)... Y PUNTO. Rebotais el telefono y funcionando (Rebot System Now). PD: El modo recovery lo tienen todos los telefonos y se entra (con el telefono apagado) pulsando y sin soltar los botones: Boton Volumen Mas + Boton Central + Boton Power Por cierto y a parte de todo esto... esta nueva version para España-Libre, trae el parche para el bug de la CPU de Samsung?. Es que no veo que ponga ELLA. Si no la trae no merece la pena instalarla, puesto que dentro de poco sacaran la definitiva con ELLA y la actual es absurdo instalarla para ponerle la ELLA al poco despues (sirvase de ejemplo la version Inglesa). ![]() El primer discurso te apollo totalmente....mas te iba decir que de esforzarte (no me entiendas mal;)) para explicar algo....esfuerzte con quien realmente ves que lee....ya que veo que ay mucha gente que no se molesta ni en leer....y eso ya dije mas atras QUE PREGUNTAR SIN LEER ES UNA FALTA DE RESPETO PARA QUIEN HACE LOS POST. Como he dicho....en eso....te apollo totalmente. Pero tambien te digo que has metido un poco la pata....de la stock libre española...ya se hablo CLARO QUE SI LLEVA....ELLA;) es la banda base....por eso no la ves;) Y precisamente se ha hablado aqui:p Un Saludete:beer: |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 4.1.2 española cuando enciendes el el movil no aparece la pesataña de multiventanas, voy a la barra de herramientas y esta puesta, la quito y la pongo de nuevo y ya si sale
os pasa a vosotros eso ????? decirme si os pasa o no ya que me falta por hacer el wipe data factory, ya que en el consumo de bateria no noto nada diferente ni mas ni menos ( y que no no quiero borrar todo) y no se si sera por eso o no. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 4.1.2 española cuando enciendes el el movil no aparece la pesataña de multiventanas, voy a la barra de herramientas y esta puesta, la quito y la pongo de nuevo y ya si sale
os pasa a vosotros eso ????? decirme si os pasa o no ya que me falta por hacer el wipe data factory, ya que en el consumo de bateria no noto nada diferente ni mas ni menos ( y que no no quiero borrar todo) y no se si sera por eso o no. gracias ![]() Para activarla sin necesidad de ir a la barra....manten pulsado el boton de retroceso un rato y listo....te aparecera:p Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok osea que es normal
entonces de momento no hago el Wipe ya que el tema bateria lo noto igual y no quiero tener que perder todo y reinstalar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo demas que veas viendo ![]() Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto una pasa el tema de las ventanas y la aplicacion del Note, llevo todo el dia haciendo fotos para la familia, quedan de la leche por no decir de la mejora de la galeria, muuuuuuucho mejor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |