Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/13, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 1lokolo1 Ver Mensaje
Yo ya voy a pasar de esperante a activista, desde hoy bing para las búsquedas, fuera gmail, youtube y G+. Hasta que no vuelva a salir a la venta en España el N4. Si al final no sale, con el dinero que voy a ahorrar durante este tiempo, me compro cualquier móvil sin android(no me gusta pagar sobreprecios, asi que posiblemente tire a WP) y ademas borrare las cuentas pertenecientes a Google.
No voy a darle mas dinero directo/indirecto al punto G.

Saludos.

Otros 50 millones más como tu y Google tal vez se digne en buscar a España en el mapa... si, si, ese país norte africano

Viejo 14/01/13, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Me acaban de confirmar que Android 4.2.2 es real, corrige varios bugs, y que se lanzará en las próximas semanas. A partir de ahí el tema Nexus 4 volverá a la normalidad.

Con lo que deduzco que el problema no es el stock ni nada, ha sido la propia Google la que ha decidido que hasta no tener 4.2.2 no lanzar más Nexus 4 ...

Un saludo
Recordemos que el nexus nunca ha dejado de venderse y en EEUU salió a la venta hace no mucho y si no recuerdo mal en MIAMI, el problema es la venta en España y en los demás paises el stock tan limitado, aun así lo de 4.2.2 es muy probable ya que la 4.2.1 sigue estando verde...
Viejo 14/01/13, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
1lokolo1 1lokolo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Orange
Para los escepticos, si, me he tirado como un idioXX 2 meses y un día visitando casi diariamente su Play Store para ver si reponían su stock, tener por seguro que no me voy a morir por dejar de usar sus webs y menos aun teniendo otras alternativas(inferiores posiblemente de acuerdo).

La verdad sea dicha para muchas cosas me resultan muy utiles como sus mapas, pero para webs los mios. Y tambien acabo de desinstalar el chrome que aunque no lo usaba(de hecho me lo baje el dia 13N para ver si desde alli si podia completar la compra) menos lo voy a usar ahora.

Lo que no voy a hacer es criticar desde el teclado y luego usar sus vias de mantenimiento, o comprar móviles con su sistema operativo. Hay que ser consecuente y no es por necesidad, tengo mi Xperia PLAY que me sirve perfectamente, pero como dijo alguien "Si me engañas una vez, es tu culpa. Pero si me vuelves a engañar la culpa ya es mia."

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1lokolo1 su comentario:
Viejo 14/01/13, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Me acaban de confirmar que Android 4.2.2 es real, corrige varios bugs, y que se lanzará en las próximas semanas. A partir de ahí el tema Nexus 4 volverá a la normalidad.

Con lo que deduzco que el problema no es el stock ni nada, ha sido la propia Google la que ha decidido que hasta no tener 4.2.2 no lanzar más Nexus 4 ...

Un saludo
Quién te ha confirmado eso? Es una noticia estupenda si es real, pero te lo ha confirmado quien?
Viejo 14/01/13, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Miedo me da decir esto por aquí XD pero yo no creo que nos hayan engañado. Que una empresa como Google debería tener otras formas y pensar más en el usuario, pues puede ser, pero en ningún momento se han pronunciado para que podamos decir que hubo un engaño. Queremos el teléfono, nos gustaría que saliese antes o que no hubiese problemas o lo que sea, pero engañar para nada por ahora, no han prometido una fecha de reposición, ni han dicho nunca que habría stock ilimitado. A mi me fastidia tanto como al que más, pero no creo que pueda decir que me han engañado. (Es mi opinión eh).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koke26 su comentario:
Viejo 14/01/13, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Quién te ha confirmado eso? Es una noticia estupenda si es real, pero te lo ha confirmado quien?
No puedo decir quién, como comprenderás, pero estamos trabajando en EAndroid.es para que podáis ver Android 4.2.2 en funcionamiento

Aquí tenéis un vídeo en el cuál se ve Android 4.2.2 funcionando Sacad vuestras propias conclusiones

http://eandroid.es/2013/01/14/ultima...us-4-en-video
Viejo 14/01/13, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Varias semanas... Vamos q puede ser perfectamente 1 mes...
Viejo 14/01/13, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koke26 Ver Mensaje
Miedo me da decir esto por aquí XD pero yo no creo que nos hayan engañado. Que una empresa como Google debería tener otras formas y pensar más en el usuario, pues puede ser, pero en ningún momento se han pronunciado para que podamos decir que hubo un engaño. Queremos el teléfono, nos gustaría que saliese antes o que no hubiese problemas o lo que sea, pero engañar para nada por ahora, no han prometido una fecha de reposición, ni han dicho nunca que habría stock ilimitado. A mi me fastidia tanto como al que más, pero no creo que pueda decir que me han engañado. (Es mi opinión eh).
En cierto sentido tienes razón. Es más no creo que nadie pueda tildar a Google de empresa mentirosa como tal. Lo que sí es achacable a ella es la mala (pésima y nefasta) planificación de las ventas del Nexus, y también de falta de transparencia. Pero mentir no ha mentido al menos de momento.
Viejo 14/01/13, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
1lokolo1 1lokolo1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Orange
Yo considero engaño el decir "...en unos días..." cuando son ya meses, eso ya no son unos días, son muchos días (62 aprox.)

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
yakoniko yakoniko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Hero

pfff me esta tentando muchísimo la nueva oferta de mm por el note 2, 489€ - 50€ de la promo de samsung se quedaría en 439€... o hay noticias en 2-3 dias o creo que caigo :S

https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...note-ii-blanco
Viejo 14/01/13, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo decir quién, como comprenderás, pero estamos trabajando en EAndroid.es para que podáis ver Android 4.2.2 en funcionamiento

Aquí tenéis un vídeo en el cuál se ve Android 4.2.2 funcionando Sacad vuestras propias conclusiones

http://eandroid.es/2013/01/14/ultima...us-4-en-video
Lo comprendo, supongo y como no puedo contrastar nada sólo espero que sea verdad. En cualquier caso gracias por informar compañero!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Waly27 su comentario:
Viejo 14/01/13, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
cjones24 cjones24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Pero no creo que el problema de todo esto sea la versión, acaso la version 4.2.1 está tan mal como para detener la venta de un terminal?. Me cuesta mucho pensar que sea eso...

Última edición por cjones24 Día 14/01/13 a las 16:30:45.
Viejo 14/01/13, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
Ter Iphik Ter Iphik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus Ghost
 Cita: Originalmente Escrito por yakoniko Ver Mensaje
pfff me esta tentando muchísimo la nueva oferta de mm por el note 2, 489€ - 50€ de la promo de samsung se quedaría en 439€... o hay noticias en 2-3 dias o creo que caigo :S

https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...note-ii-blanco
Las dos promociones son acumulables? lo digo por en TPH también están los días locos que lo ponen por 489 euros pero no es acumulable la promo de 50 euros de Samsung.
Viejo 14/01/13, 16:40:05
Array

[xs_avatar]
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Un saludo
Lo de la actualización será verdad, pero no entiendo por que eso ahce que deje de lanzar terminales o reponga el stock.

No veo la relación, puede seguir sacando stock con 4.2.1 y luego que se vayan actualizando. sinceramente, no discrepo de la 4.2.2 para corregir bugs (ya comentaron que sacarian uno para la bateria) pero no veo la relación entre esto y la reposición de stock.

¿Tienes algo más de información al respecto?
Viejo 14/01/13, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por graphmotion Ver Mensaje
Lo de la actualización será verdad, pero no entiendo por que eso ahce que deje de lanzar terminales o reponga el stock.

No veo la relación, puede seguir sacando stock con 4.2.1 y luego que se vayan actualizando. sinceramente, no discrepo de la 4.2.2 para corregir bugs (ya comentaron que sacarian uno para la bateria) pero no veo la relación entre esto y la reposición de stock.

¿Tienes algo más de información al respecto?
Nada de nada, pero esto me hace pensar una cosa:

Sólo algunos terminales tiene 4.2.2, con lo que puede que Google no haya soltado la OTA y estos terminales sean de nuevas remesas y vengan ya con esa versión?

También me ha dicho un contacto de LG que ellos no han parado de hacer Nexus 4 en todo este tiempo, así que esto confirma que el problema ha sido de Google, y no de LG.
Viejo 14/01/13, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo algunos terminales tiene 4.2.2, con lo que puede que Google no haya soltado la OTA y estos terminales sean de nuevas remesas y vengan ya con esa versión?

También me ha dicho un contacto de LG que ellos no han parado de hacer Nexus 4 en todo este tiempo, así que esto confirma que el problema ha sido de Google, y no de LG.
Yo esto último es lo único que tengo claro.
Viejo 14/01/13, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

que hay una 4.2.2 para dentro de poco se sabe desde hace tiempo, de hecho los cocineros están ya preparando las ROMS para esa versión.
Incluso se dice que la ultima OTA para los tablets ASUS era para preparar la OTA de la 4.2.2 de dentro de poco...
Y no es de extrañar que los primeros sean los nexus 4 y 7 en empezar a probarla.
Viejo 14/01/13, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
dnl11 dnl11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S + Nexus 7

De ser cierto, esta noticia seria "buena". Quiere decir que hay Nexus... Cogiendo polvo, sí, correcto... Pero los hay.

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Viejo 14/01/13, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué os parece este anuncio... lo veis fiable?

http://www.segundamano.es/madrid/lg-...20_s&st=s&c=23

Viejo 14/01/13, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
cjones24 cjones24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
En MM ya ha salido ;) y también se ha terminado al menos la reserva.

Yo tb tengo claro que el problema de google no es la estimación stock, si no la nula comunicación que nos da, si al menos supieramos cuanto tiempo mas vamos a esperar estariamos mas tranquilos.

Gracias por la información!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 13:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /