|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a iniciar con las roms con la tuya, vengo de la 4.1.2 polaca, y supongo que al hacerle el cambio pierdo todo los datos, fotos, contactos y aplicaciones del movil. Que puedo usar para hacerle una copia de seguridad rapida y basica a los datos esenciales? Perdonad la novatada pero es lo que me asusta de ser primerizo.
Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jdeacon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a iniciar con las roms con la tuya, vengo de la 4.1.2 polaca, y supongo que al hacerle el cambio pierdo todo los datos, fotos, contactos y aplicaciones del movil. Que puedo usar para hacerle una copia de seguridad rapida y basica a los datos esenciales? Perdonad la novatada pero es lo que me asusta de ser primerizo.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.5.4/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK LOCK SCREEN/4WAY REBOOT/ KILLER APP/AC!D
Jdeacin con el titanium backup lo puedes hacer. Le das a guardar todos los datos+ apps de uauario. Cuando instales la rom. Instalas el titanium. Le das permisos de instalar programas de otras fuentes que no sean de google y restauras las apps.
Ek titanium backup lo puedes bajar de aqui. Titanium Backup Pro 5.8.0.1 Paid UP - http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3351428 Titanium Backup Pro 5.8.0.1 Paid UP |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiobaby su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a grupo jdeacon
, perdona pero tenia al jefe detras y no podía contestarte. lo primero que deberías hacer es, si eres root, hacer una copia de de todas las app con titanium backup tal como decía sergio, no te preocupes por las fotos porque no las perderás, ni los mensajes y la lista de llamadas, lo único q perderás son las aplicaciones. Te indico los pasos a seguir:1.- Descargar la KRoM y meterla en la sd interna. 2.- Descarga el limpiador de kernels y lo metes en la sd, aquí lo tienes https://www.box.com/shared/static/ge...it8e4xb7cy.zip 3.- Desde Titanium ir a lotes y hacer una copia completa de las aplicaciones + datos 4.- Entrar en recovery y aplicar los 3 wipes, data (con este perderás las apps y cuentas que tengas), cache y dalvik. 5.- Falshear el limpiador de kernels que has copiado en la sd. 6.- Flashear la rom. 7.- Configura las opciones del arranque y deja que google restaure las aplicaciones que tenias (a veces falla esto) 8.- Reinicia y disfrutala ![]() EDITO: Se me olvidaba, para recuperar la lista de llamadas y mensajes, después de instalar la rom y reinstalar titanium, debes restaurar los datos de estas 2 apk's, Registro de llamadas y Mensajes (SMS y MMS), realmente no son apk's, son registros que crea titanium y que te evitan usar app's como SMS Backup+ o similares. Para restaurar los puntos de acceso wifi con sus claves debes restaurar los datos de Puntos de Acceso WiFi (xml), después de restaurar estos datos Titanium te pide reiniciar, le haces caso y listo, ya lo tienes todo restaurado.
Última edición por salvavf Día 14/01/13 a las 16:10:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El restaurar la copia de seguridad no te hace el telefono mas inestable, ni menos agil, verdad?. Lo digo porque tengo el telefono desde hace menos de un mes, y tampoco es que lo tenga con tropecientas aplicaciones, pero si que me echaba para atras el tema de los datos, fotos, contactos, correos y demas.
Con vuestra explicacion paso por paso me ha quedado todo claro, cristalino. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdeacon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay otro servidor de donde bajarse esta rom? me va fatal el enlace.. y se detiene etc..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El restaurar la copia de seguridad no te hace el telefono mas inestable, ni menos agil, verdad?. Lo digo porque tengo el telefono desde hace menos de un mes, y tampoco es que lo tenga con tropecientas aplicaciones, pero si que me echaba para atras el tema de los datos, fotos, contactos, correos y demas.
Con vuestra explicacion paso por paso me ha quedado todo claro, cristalino. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.5.4/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK LOCK SCREEN/4WAY REBOOT/ KILLER APP/AC!D
gracias pero mi idea es hacerle copia de seguridad a mis datos con la rom stock y luego volcarla en el rom Krom. Asi lo hago bien y sin problemas de agilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: de hecho no tendrías q restaurar ningún dato de sistema excepto los 3 xml que te he comentado para wifi sms y call log, asi evitaras cualquier problema, las apps de usuario si puedes restaurar apps + datos sin problema ninguno (las del emoticono amarillo), en todo caso podrías restaurar alguna app de sistema que tuvieses integrada y que ahora no esté en la v3 porque se haya liteado, y que la usases antes, sino no vale la pena, puede que se te quede colgado el titanium al restaurar alguna app de sistema, solo tendrás q reiniciar y listo, ten en cuanta q la krom va liteada para quitar todo lo q se considera morralla que no tiene utilidad, bajo nuestro criterio claro, que no tiene por que ser el mismo q el tuyo
Última edición por salvavf Día 14/01/13 a las 18:36:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, tomo nota para no pifiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no tiene sonido hay alguna manera de restaurarlo?
Acabo ddcverxwue esta comentado peto lo he visto solución, el sonido del mod esta activado y no suena Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por MikiCS Día 14/01/13 a las 19:08:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado Miki? si aun así no te va borrale los datos a la cámara a ver
|
||||
|
||||
|
Recordar que hice todos los wipes, format y limpiador de kernel... Un saludo y gracias por todo el trabajo ![]()
![]() |
| Herramientas | |