Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por elccooccoo Ver Mensaje
Aprieta los tornillos un poco, y si ves que le falta alguno cogelos de la que tienes pensado devolver.

Esto es lo que haría yo, asumiendo los riesgos.
Es una opción pero imagínate que me cargo algo, perdería 200 pavos que se dice pronto... Además soy muy poco manitas
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
¿Cómo van las reparaciones de dispositivos comprados en la Play Store? Tengo uno con un leve fallo consistente en fugas de luz bajo la cámara y en una esquina pero que si voy a tirarme un mes sin ella casi que paso, tampoco es para tanto.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
beatleariel beatleariel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - Modelo de tablet: Asus Nexus 7
Re: Nexus 7 Defectuosos (Reparaciones & Reemplazos)

Bueno, no he leído todo el hilo porque es realmente largo pero me consta de más personas que tienen el mismo problema que el mio: la pantalla se ve AMARILLA, un tono color crema muy feo. Así que la enviaré a reparar.

Podéis ver la foto que hice comparando la mía con la de un compañero de facultad, creo que la mía se nota claramente cuál es.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357845791607.jpg (39.5 KB, 235 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
elccooccoo elccooccoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por beatleariel Ver Mensaje
Bueno, no he leído todo el hilo porque es realmente largo pero me consta de más personas que tienen el mismo problema que el mio: la pantalla se ve AMARILLA, un tono color crema muy feo. Así que la enviaré a reparar.

Podéis ver la foto que hice comparando la mía con la de un compañero de facultad, creo que la mía se nota claramente cuál es.
La de la izquierda
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
elccooccoo elccooccoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Es una opción pero imagínate que me cargo algo, perdería 200 pavos que se dice pronto... Además soy muy poco manitas
Te puedo asegurar que no tiene secreto, le quitas la tapa de atrás y aprietas tornillos con un destornillador Phillips 00 de estrella. El riesgo es poco más que cambiar la Sim del teléfono
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 01:04:47
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil

Personalmente... creo que no estamos volviendo muyyyyyyy alarmistas, y porque culpa de esto, esta PEDAZO de tablet esta cogiendo una mala fama increíble.

Si que es cierto que a todo el mundo nos gusta que nuestros productos venga 100% perfectos, pero ahora dime tu a mi, si realmente esa diferencia de tonalidad te molesta, dime también, en que situación vas a utilizar la tablet en la que tengas un fondo totalmente blanco de forma constante, y ahora dime (y con esto paro con los "dimes") si te hubieras dado cuenta de que no tiene un blanco 100% a no ser que la hubieras comparada con otra poniéndola justo al lado, a que no verdad?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 01:37:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Personalmente... creo que no estamos volviendo muyyyyyyy alarmistas, y porque culpa de esto, esta PEDAZO de tablet esta cogiendo una mala fama increíble.

Si que es cierto que a todo el mundo nos gusta que nuestros productos venga 100% perfectos, pero ahora dime tu a mi, si realmente esa diferencia de tonalidad te molesta, dime también, en que situación vas a utilizar la tablet en la que tengas un fondo totalmente blanco de forma constante, y ahora dime (y con esto paro con los "dimes") si te hubieras dado cuenta de que no tiene un blanco 100% a no ser que la hubieras comparada con otra poniéndola justo al lado, a que no verdad?
Te equivocas en todo... La tonalidad SI molesta, no es blanco, es amarillo. Y no me hizo falta compararla para darme cuenta. La foto es a modo de demostración y eso que en la foto no se aprecia tal como se ve realmente.

Otra cosa que no has entendido al parecer es que no es solo con fondos a pantalla completa, es todo el tiempo.

Ahora bien... Según tu, ¿qué hago?, ¿no la mando a reparar?... Si hombre claro, te la cambio a ti...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
leon_x leon_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Pues la verdad es que no se cual es la que dices que esta defectuosa ya que aunque con tonalidades un poco diferentes las dos las veo bien.

Si tuviese que decir cual veo mejor seria la de la izquierda ya que la otra le veo algo mas apagada pero tampoco mucho
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leon_x Ver Mensaje
Pues la verdad es que no se cual es la que dices que esta defectuosa ya que aunque con tonalidades un poco diferentes las dos las veo bien.

Si tuviese que decir cual veo mejor seria la de la izquierda ya que la otra le veo algo mas apagada pero tampoco mucho
Te la cambio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
leon_x leon_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Te la cambio...
Si lo decia mas que nada para saber cual es la que se supone que se ve peor.

Si es la de la izquierda, al menos en la foto no lo veo que sea tan amarilla pero seguro que en vivo se nota mas. Si se nota una ligera diferencia de brillo, viendo la de la izquierda un poco mas brillante.

Ademas me dan la sensacion como esa opcion que tienen los televisores para poner el tono o calido (que seria mas la de la izquierda, ligeramente amarillenta) o frio (que seria mas la de la derecha, ligeramente azulada)

Última edición por leon_x Día 13/01/13 a las 12:59:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 7
Buenas a todos,quería preguntaros si el tema de la pantalla levantada en el lado izquierdo deriva en algo mas problemático o no influye en nada mas.Mas que nada por que he cogido una n7 de 16 gb y tiene levantado un pelin por encima del marco,casi inapreciable y por lo demás perfecta,merece la pena cambiarla con el consiguiente engorro de espera y demás o no acarrea ningún problema mas.Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 09:36:13
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por mtmartxelo40 Ver Mensaje
Buenas a todos,quería preguntaros si el tema de la pantalla levantada en el lado izquierdo deriva en algo mas problemático o no influye en nada mas.Mas que nada por que he cogido una n7 de 16 gb y tiene levantado un pelin por encima del marco,casi inapreciable y por lo demás perfecta,merece la pena cambiarla con el consiguiente engorro de espera y demás o no acarrea ningún problema mas.Gracias y un saludo.
Yo estoy como tu... He leído que no acarrea ningún problema en el futuro. Yo pedi un reemplazo y este me llego con pantalla levantada en borde izquierdo y derecho, así que lo devolví y me quede con el primero. Aunque te lo cambian en 24h, no merece la pena porque pienso que la mayoria tienen este defecto. De esto hace una semana y todo bien... Si algún día pasase algo se tira de garantía y listo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 7
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Yo estoy como tu... He leído que no acarrea ningún problema en el futuro. Yo pedi un reemplazo y este me llego con pantalla levantada en borde izquierdo y derecho, así que lo devolví y me quede con el primero. Aunque te lo cambian en 24h, no merece la pena porque pienso que la mayoria tienen este defecto. De esto hace una semana y todo bien... Si algún día pasase algo se tira de garantía y listo

A eso me referia,igual pides que te la cambien por otra y te viene peor la nueva.Esta no tiene apenas nada levantado el lado izquierdo y lo demas funciona muy bien,con buen sonido y no le veo ninguna tara mas,hare como tu y cruzare los dedos,siempre nos quedara tirar de garantia en caso contrario.Ahora a disfutar de este pepino tablet,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
mmencar mmencar no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Vengo INDIGNADO de la Fnac en Sevilla, de Asus y de tó. Resulta que fui el día 23 a cambiar la tablet, y la chica que me atiende me dice que ellos no saben si los altavoces se han cascado porque yo los he puesto muy fuerte Me compro un cacharro de 300 euros y no puedo ponerlo a un volúmen muy alto, no vaya a ser que peten!!

Menos mal que un compañero le dijo que se le había roto una membrana de sonido, o algo así y me dieron otra, ya que hacía 8 días que acababa des alir de la tienda.

Pues anoche viendo Onda Cádiz por internet, me pasa exactamente lo mismo, se reinicia la tablet sola y los altavoces petardean. La acabo de llevar a la Fnac y la misma chica me dice que habían mandado mi primera tablet a reparar y le habían dicho de Asus que ese era el sonido de la tablet Que si quería me la cambiaba, pero que iba a sonar igual. Le digo que cómo va a sonar así un aparato de 300 euros, y me dice que aún así al ser del día 23 el último cambio que ya me lo tiene que enviar al servicio técnico como cliente. Que va a tardar mínimo 20 días.

Resumiendo, me gasto una pasta en una tablet, en 2 semanas largas de uso ya está en un servicio técnico, me quedo un mes sin ella y veremos a ver si no la devuelven igual porque ese es ''su sonido original'' Encantado con la Nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo

Pues hombre si dos nuevas te fallan de lo mismo o haces algo mal o efectivamente suena asi, la verdad yo no he notado nada con la mia pero la suelo usar con cascos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni soy root ni le doy caña apenas a la tablet. Si el hecho de ponerla al máximo de volúmen hace que los altavoces petardeen y apenas se escuche el sonido nitidamente pues que quieres que te diga, vaya mierda de aparato
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo

Estas pagando como 3 veces menos que por uno equivalente al N7, ¿qué esperas?.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que funcione???? es demasiado pedir que los altavoces suenen medio bien??? que no se estropeen en dos semanas??? Para próximo compradores, por favor, no se les ocurra poner el volúmen al máximo, y muchos menos exijan que funcionen! que se han creído!! por 300 cochinos euros bastante que enciende

Pd: 3 veces menos??? Nexus 7 32 GB 3G = 300 euros es la nexus 7 una tablet de 900 euros?? Joder, ni el Ipad 4

Última edición por mmencar Día 14/01/13 a las 15:25:49.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:35:33
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi

Mi Nexus 7 es la de la derecha y doy fe de que efectivamente la pantalla de la de mi compañero se ve color crema mientras que la mía se ve blanco totalmente... y sí, es bastante molesto.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 01:22:02
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda, compañeros. Vuestra Nexus 7, con fondo negro, ¿dibuja el color sin ningún tipo de iluminación algo excesiva en los bordes?

No me refiero a las fugas de luz que se ven en la primera página, no se ven focos pero sí que aprecio ciertas sobreiluminaciones que sólo se notan sobre fondos negros o muy oscuros.

Me da mucha pereza cambiarla ya que la compré en Google Play y me gustaría saber si es un equipo defectuoso o simplemente algo "normal" en nuestro tipo de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 00:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /