![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Cita:
Yo lo que quiero son pronto los consumos de apolo en jelly bean.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Señores, rebajad los ánimos por favor... gracias
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Si es la 4.1.2 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la gente dice que "lo único" bueno es el project butter como si fuera una chorrada, para mi es la gran mejora necesaria. Que aporte fluidez en el movimiento y las transiciones.
Ademas a mi salvo lo del desbloqueo la leak me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo del desbloqueo hace tiempo que tambien se soluciono, con los nievos kernel jeboo, siyah......:p
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien aprovecho para comentar que para mi de momento a pesar de sus defectos gingerbread 2.3.6 me parece lo mas fluido que hay, hasta que salga esta oficial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
|
Hola he leido ésto hace un momento en este enlace:
http://asia.cnet.com/samsung-galaxy-...h-62220138.htm Samsung Galaxy S2 to get Jelly Bean update next month If you own a Samsung Galaxy S II (S2) and have been getting green-eyed over the recently announced Jelly Bean-powered S2 Plus, don't fret. A Samsung spokesperson has just told us that Android 4.1 (Jelly Bean) updates will be rolling out to current S2 owners in the beginning of February in Singapore. Así qué a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Amos no me jodas.... yo flipo en colores menudo soporte a los clientes impresionante que rabia me da es que dioa ya me.an amargado el.dia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
Ke salga el 16 de febrerooo ke es mi cumpleee 8D
|
|
|
|
A mi la verdad que al principio me hacía hasta gracia el cachondeo de cuando iba a ser el día. Pero esto ya está llegando a un punto que se ve que se están cachondeando de nosotros. Menos mal que por lo menos tenemos la leak y cocineros que se lo curran, si no esto sería penoso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y los m.m.nes de Sammobile decian "very soon"
Sera muy poco 2 meses para ellos. Hay que joderse. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas el movil va de puta madre con la 4.0.4 os quejais por vicio
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de todo este time, estoy cada dia mas convencido que la oficial 4.1.2 la sacaran para cuando salga el SIV, osease, para Abril o Mayo. Espero equivocarme.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya desisto desespero y demas que se metan la actu por ... el dia que la saquen cundira el panico por que nadie se lo va a creer todo el mundo enserio?? De verdad?? Es posible?? Mira es que me voy a mear cuando la saquen y hoy les he quemado el twitter a los mentirosos de very soon very retraso que teneis que madre mia como tienen la verguenza y la cara de engañar al personal nada mas que largas y largas es que hombre ya esta bien colega que se estan riendo de nuestra cara ya esta bn xfavor ya esta bn
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que 4.0.4 has probado tu pero yo no noto una diferencia como para estar tn ansioso,de hecho llevo la 4.0.3 dilidroid y el movil va de puta madre,incluso la 2.3.6 va de cine.mas vale tarde pero buena no como en ics que salian a patadas y eran una basura,recuerdalo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no entiendo tanta queja, mirad por ejemplo el xperia s, más moderno que nuestro s2 y salía de fábrica con gb, y hace poco como el que dice se actualizó a ics. Yo prefiero esperar si es para que Samsung nos traiga una versión estable y sin fallos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lendark su comentario: | ||
|
|
|
Con ganas que saquen la oficial..jajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo es con lo del tema del bricks que parece que afecta a los que ya estamos en la 4.0.4 y tenemos lo que se llama el chip malo, habrá algún problema al actualizar a JB o no tiene nada que ver una cosa con la otra y se podrá actualizar sin miedo saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»