|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Novedades en la 4.1.2
Compi si, se puede ultilizar la tecla de volumen para disparar. Lo de actualizar? Mira yo llevo desde ayer por la mañana con la 4.1.2, y lo que he notado es por ejemplo que la batería en reposo me gasta menos...cuando asiente la actualización y haga varios ciclos de carga más, ya os iré contando. Saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks gracias, es que yo ando de cabeza que me da un fallo "ajustes a dejado de funcionar" y es que ayer iba genial y hoy de la noche a la mañana me d este fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ni he hecho el primo pagando 5 euros por el titanium pudiéndolo haberlo hecho de forma nativa desde el administrador :banghead: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el 18 en 1, el Android Assistant es un buen programa, y lleva la opción de borrar caché y demás.
Me va a cumplir 2 dias el teléfono sin apagar, y usándolo moderado, 7 horas de pantalla y aun tengo 11% de batería... Por las noches, tanto en modo vuelo o dejándolo en 3G, apenas llega 1% de gasto batería aun dejándolo 9 horas de reposo (deep Sleep) Esta noche lo probare dejando el wifi conectado a ver que tal.
Última edición por cassiso Día 14/01/13 a las 16:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el 18 en 1, el Android Assistant es un buen programa, y lleva la opción de borrar caché y demás.
Me va a cumplir 2 dias el teléfono sin apagar, y usándolo moderado, 7 horas de pantalla y aun tengo 11% de batería... Por las noches, tanto en modo vuelo o dejándolo en 3G, apenas llega 1% de gasto batería aun dejándolo 9 horas de reposo (deep Sleep) Esta noche lo probare dejando el wifi conectado a ver que tal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo todo preparado para poder ser root, he instalado windows 7 con VMware fusion y perfecto, ahora solo falta dar un paso mas, ser Root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya no funciona en 4.1.2 es el code ese de *#272*IMEI# y ver el CSC que teneis, quise hacerlo anoche y da aplication Unkonw ... Esta capado.
Al final vi mi CSC con el Programa de PC: Kies me dice PHE (Firm Libre de España) Parece que Yoigo no tiene su propio Firm retocado, es Libre.
|
||||
|
||||
|
Ya soy root, como poner las aplicaciones a la multiventana? ay algun tuto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526478 Está en el punto 5, échale un vistazo a ver si te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero tatschke se curró un hilo muy bueno donde una de las cosa que comenta es lo que buscas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526478 Está en el punto 5, échale un vistazo a ver si te sirve. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como resumen un par de dias despues de la actualizacion.
1 Mejor rendimiento en el menu,menores lags, mas optimizacion y rapidez al cargar aplicaciones. 2 Duracion Bateria en Datos moviles el mismo 3. Duracion bateria con wifi , algo menor. 4. Arreglos de algunos bugs que tenia. 5. Mayor sensibilidad del pen. Conclusion: Contento con la actualizacion. Recomendada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero tatschke se curró un hilo muy bueno donde una de las cosa que comenta es lo que buscas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526478 Está en el punto 5, échale un vistazo a ver si te sirve. ![]() Ni idea de como hacer eso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |