|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al desplegar la cortinilla hacia abajo no te salen los iconos nuevos???
Yo lo hice como tu
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta 5.1/upd/toggles boton black.veras una imagen de los toggles y un upd.aunque ponga 5.1 la ruta de la 5.2 es la misma solo cambia los png de los toggles nada mas
![]() Última edición por olacho Día 14/01/13 a las 13:48:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un fin de semana con la ROM y hasta el momento funciona bien salvo un problema bastante molesto , cuando giro el telefono y se rota la pantalla de manera automatica , al momento de apagarse la pantalla y volver a encenderla se queda pegado , suenan las notificaciones pero la pantalla pegado en lo mismo , hasta el momento se ha dado con el wattsapp y con la camara . Lo otro intente instalar el kernel siyah mediante y odin y al momento de encender el telefono se quedaba en negro y no iniciaba , algun metodo? ya que me interesa el BLN,
Si a alguien se le ocurre algo acerca de la rotacion de la pantalla que me ayude , pues las funciones de la ROM como la multipantalla estan excelentes , Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días!
Por motivos que no vienen al caso me veo obligado a vender mi S2. Lo llevo con esta ROM en su versión 5.2. Para dejarlo sin ningún dato mío basta con reinstalarla a través del recovery y hacer todos los wipes? Gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Puede ser que no lleves la 5.1 o 5.2.o que hallas descargado otro.doy por hecho que llevas hct.no vale para la 5.yo no llevo la 5.2 pero ya habia un compañero que la instalo y le funcionaba.
En la carpeta 5.1/upd/toggles boton black.veras una imagen de los toggles y un upd.aunque ponga 5.1 la ruta de la 5.2 es la misma solo cambia los png de los toggles nada mas ![]() Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días!
Por motivos que no vienen al caso me veo obligado a vender mi S2. Lo llevo con esta ROM en su versión 5.2. Para dejarlo sin ningún dato mío basta con reinstalarla a través del recovery y hacer todos los wipes? Gracias por adelantado. Saludos. ![]() has comprobado que se te haya bajado correctamente? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta gran rom !!!
Muy buenas!!!
Vengo recomendado de los compañeros Inmortales del S3. Tengo también un S2 y no sabía que Rom poner y ya que en el S3 tengo la Inmortal Rom, que personalmente creo que es la mejor que he probado hasta ahora para el S3, los compañeros de allí me aconsejaron esta y sin dudarlo la metía anoche. Funciona de maravilla, lo único es que le instale la status bar transparente y no me acaba de gustar como queda. Alguien me podría indicar como instalar la semi o volver a la opaca de nuevo. Ya instalé varios mods como los toogles en azul, la multiventana en semiazul y me gustaría tener la status bar semi. Otra pregunta, como cambio la cortina?? Es como en el S3, descargo una cortina cualquiera y le cambio el .png por el que yo quiera?? Muchas gracias y felicitaciones por esta Rom. PD: Llevo instalada la v5.2 por si hay alguna diferencia entre las otras.
|
||||
|
||||
|
D
|
|
|
||||
|
||||
|
ALRODRI, muy buenas. Estoy intentando modificar tu UFT de los toogles con fondo transparente, pero al cambiar los png de STAT_BG_ING, STAT_BG_ON y STAT_BG_OFF me instala los png que pongo pero desaparece la transparencia de los toogles.
A que es debido si solo modifico los png? Gracias y saludos. ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trata de flashearlo directamente desde recovery y no desde cwm a ver que pasa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuanto tiempo sin leerte !!!!!!! Solo apareces cuando se te necesita. jajajaj A los "jefes", indicarles que me parecio leer que iban a quitar las opciones en el "HTCRom Mods" de la grabacion de llamadas, MI VOTO, es que siga,a mi me va muuuuu bien. En cuanto a los togles, made in Olacho, de PM PD. Lo que si me ocurre hace unpar de dias, que cuando reinicio, se me queda como bloqueado, y tengo que esperar, esperar, para que consiga arrancarla otra vez. Puede ser por suciedad, ya que le he hecho lo indecible. Antes de que vuelvas a ponerle la 5.2 desde CERO, hay previsto algo ?¿?¿ ya me entendeis ....................
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. todo Ok. Estaras contento con la cortinilla, eeeeh !!!!
Gracias, cuanto tiempo sin leerte !!!!!!! Solo apareces cuando se te necesita. jajajaj A los "jefes", indicarles que me parecio leer que iban a quitar las opciones en el "HTCRom Mods" de la grabacion de llamadas, MI VOTO, es que siga,a mi me va muuuuu bien. En cuanto a los togles, made in Olacho, de PM PD. Lo que si me ocurre hace unpar de dias, que cuando reinicio, se me queda como bloqueado, y tengo que esperar, esperar, para que consiga arrancarla otra vez. Puede ser por suciedad, ya que le he hecho lo indecible. Antes de que vuelvas a ponerle la 5.2 desde CERO, hay previsto algo ?¿?¿ ya me entendeis .................... ![]() ![]() Lo del bloqueo, hazle una limpiezita warrillo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Birt1990.has flasheado algun upd que te cambiara el lidroid apk de algun otro foro? Si quieres pasame el lidroid_res.apk y te lo miro
XRV750.comprueba que el upd que flasheas no lleve ningun xml dentro
|
||||
|
||||
|
ALRODRI, muy buenas. Estoy intentando modificar tu UFT de los toogles con fondo transparente, pero al cambiar los png de STAT_BG_ING, STAT_BG_ON y STAT_BG_OFF me instala los png que pongo pero desaparece la transparencia de los toogles.
A que es debido si solo modifico los png? Gracias y saludos. ![]() Si es así...; no será que los png que utilizas, no tiene el fondo transparente?. Lo digo, porque a veces (en realidad, creo que siempre), cuando se modifica algo de un png con fondo transpatente con un programa como paint, este fondo se pierde y queda blanco (me ha pasado algunas veces, que modifiqué el tamaño; y perdí el fondo transparente).
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y muchisimas gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
XRV750-el archivo que da permiso para poder el fondo es un xml modificado.pero luego tu tienes que poner la cortina o los toggles con transpariencia si pones una cortina negra opaca no se va a ver transparente tienes que ponerla con la transpariencia que quieras.una de dos o has puesto los png opacos o el uft te ha cambiado el archivo xml.que si no recuerdo mal es tw_super_status_bar.xml y va dentro de SystemUI.apk\res\layout\
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|