|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro de DHL con recetita de 39.61€. Al menos ya está en mis manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Iván sería bueno que publicases la lista para saber más o menos cuando podemos recibirla... Y también para saber que estamos apuntados, claro.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de los chinos sobre mi pedido, y eso que el viernes se le envió a uno que pagó el mismo día que yo... u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: y si ya nos informa de la fecha de compra y la fecha recibo...la ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que hay gente tan brasa como el Dune26 éste, que sólo piensa en amargar? Si alguien no quiere comprar, o piensa que no le sale a cuenta, joder, pues que se calle, que se compre alguna del Corte Inglés, que así se la cambian sólo por llorar, y que deje en paz al resto de mortales..
![]() Pero respondo que aquí en España los productos suelen tener 2 años de garantía, por lo menos en muchas webs ofrecen ese servicio. Por no mencionar las condiciones de trabajo que tendrán muchas de las personas que fabrican esa tablet. Yo no me la compré por que había que esperar y por lo de aduanas asi k... Y nada más solo quiero responder a esos que defienden el pagar aduanas. Si todos los servicios de los que carece esa tablet le vamos sumando el precio al final queda un poco más barata que las de la competencia. AHora vosotros ya nos ireis diciendo que tal funciona y que calidad tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado a casa para que preparara el importe exacto.
Ya la estoy trasteando. (Y mi hija se 12 años) Todo el pack ha venido correctamente embalado y sin problemas. Poco más os puedo decir. Es mi primera tablet....Configurando preferéncias, conectándo,o a WIFI, gmail, etc.... De momento bién. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que comparar el mercado nacional con el de China es de no saber mucho del asunto.
Pero respondo que aquí en España los productos suelen tener 2 años de garantía, por lo menos en muchas webs ofrecen ese servicio. Por no mencionar las condiciones de trabajo que tendrán muchas de las personas que fabrican esa tablet. Yo no me la compré por que había que esperar y por lo de aduanas asi k... Y nada más solo quiero responder a esos que defienden el pagar aduanas. Si todos los servicios de los que carece esa tablet le vamos sumando el precio al final queda un poco más barata que las de la competencia. AHora vosotros ya nos ireis diciendo que tal funciona y que calidad tiene. ![]() Que tablets hay por 250 euros del nivel de la Onda en España ? En serio, si la hay decírmelo que tengo familiares que estarían encantados de saberlo |
|
|
||||
|
||||
|
El documeno justificativo es una factura de DHL como concepto, IVA-Importación, Administración de Dchos de importación, IVA sujeto 22,36, IVA exento 12,55, 21% sobre 22,35, 4,70, total, 39,61
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando el primer update. v1,02-->v1.1: 1. Improve user experience; 2. Bugs fixed (67,315Mb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, pero es jugarsela, vencer o morir jaja, de eso se trata. Yo pague 209 euros. Dime tu que encuentras por 209 euros en el mercado español que se le compare... Un Nexus 10, que son 400 pavos... Y aun pagando aduanas hubieran sido 249, sigue compensando de calle...
Que tablets hay por 250 euros del nivel de la Onda en España ? En serio, si la hay decírmelo que tengo familiares que estarían encantados de saberlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me importa dar la razón pero a esos 249€ posibles con aduanas sumales 50€ más de 1 año de garantías más que te ofrecen casi todas las web Españolas etc eso también es verdad. Y al final sale por 300€ con dos años de garantía como las del mercado nacional. Pero no olvidemos tampoco que si no la pagas por conjunta aumenta a 319 leuros en la página spemall.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, Dune26, te repito: ¿A tí que más te daaaaaaaa? Como si nos queremos comprar el caballo blanco de Santiago.
Muchacho, el mercado es libre. Y cada uno se administra su sinerito como le viene en gana. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |