|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que lanzo a todos los esperantes, aunque yo también seguiré esperando. Por 250€ el Galaxy Nexus, ¿merece la pena esos 110€ de diferencia con el N4 de 16Gb?
|
||||
|
||||
|
estos son tiempos de locos, cada vez creo q no saldra de nuevo el Nexus 4
google nos toma del pelo!! ![]() estoy mirando muy bien esta Tablet/Phone jejjejejje tiene muy buena pinta y esta muy economico! http://www.bqreaders.com/productos/elcano.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has visto por ese precio? yo lo quiero... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de hacer la transferencia a mi colega de Alemania y mirando también veo que ya no existe el nexus 4 en la web alemana de mediamarkt por lo que supongo que o se han terminado ya o simplemente no se puede reservar... vaya telita con dar siempre el stock escaso...
|
|
|
||||
|
||||
Es la de Internity
|
||||
|
||||
|
yo sigo también esperando a que salga, ya que queria pillar a través de jazztel un xperia S contratando ADSL y movil de 600 minutos y 1GB, y así me sale por 10€ al mes durante 24 meses, o sea, que pagaria 60€ al mes iva incluido y luego los 10€ del movil, aunque he llamado y una operadora me dice que no se paga iva del movil y otra sí, o sea que si es con iva serian 12€, si fuesen 10€ al mes saldria el Xperia S por 240€ y si fuesen 12€ por 288€, y claro, por 12€ mas tendria el nexus 4.....si sale, je je.
Iluminadme chavales, porque tambien está el fusion por 60€ al mes iva incluido, pero por los moviles pone unos precios desorbitados. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Buenas compañeros veo que aún no hay noticias del Nexus 4 una lastima, yo desistí hace tiempo pero siempre me paso por aquí para ver las novedades que cuentan y pues un día viendo videos por YouTube me tope con esto
Y pensé en ustedes XD A ver si les gusta a mí me hace gracia la verdad y pues bueno espero les guste Suerte con la espera y a ver cuando guguel saca de una maldita vez el N4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde aparece la oferta del GNexus de 239? Es que no la veo en el catalogo :S (me está tentando mucho mucho)
Edit: me contesto a mí mismo, está en el catálogo de Internity
Última edición por Juerr Día 14/01/13 a las 13:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo también esperando a que salga, ya que queria pillar a través de jazztel un xperia S contratando ADSL y movil de 600 minutos y 1GB, y así me sale por 10€ al mes durante 24 meses, o sea, que pagaria 60€ al mes iva incluido y luego los 10€ del movil, aunque he llamado y una operadora me dice que no se paga iva del movil y otra sí, o sea que si es con iva serian 12€, si fuesen 10€ al mes saldria el Xperia S por 240€ y si fuesen 12€ por 288€, y claro, por 12€ mas tendria el nexus 4.....si sale, je je.
Iluminadme chavales, porque tambien está el fusion por 60€ al mes iva incluido, pero por los moviles pone unos precios desorbitados. ![]() a mi me parece carisimo pagar 60 euros por ADSL. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan muy pocas unidades, pregunta en la tienda Internity de Vodafone, a mi me ha tentado tanto tanto que he tenido que buscarlo sí o sí jaja
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
http://m.europapress.es/portaltic/ga...114113446.html
Saludos esperantes,yo también llevo esperando desde el día 13 que no lo pude comprar por los fallos de la pagina. Dejo esta noticia que acabo de leer.No se que credibilidad se le puede dar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere teléfono + ADSL + tarifa móvil 600 minutos + 1gb internet móvil + 10€ de cuota mensual para pagar el teléfono.
Como el plan fusión de movistar pero con jazztel. Si le quitas los 10€ de la cuota mensual para pagar el teléfono te sale por 50€ , el mismo precio que movistar y con características similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto la falta de comunicación por parte de LG y Google, ya no me extrañaría creérmelo.
|
||||
|
||||
|
http://m.europapress.es/portaltic/ga...114113446.html
Saludos esperantes,yo también llevo esperando desde el día 13 que no lo pude comprar por los fallos de la pagina. Dejo esta noticia que acabo de leer.No se que credibilidad se le puede dar. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |