|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaj no asustes a la gente... no es tan dificicl, el truco esta en saber donde ir cuando los caracteres te salgan en chino... si memorizas la ruta a seguir desde AJUSTES no tendras ningun problema para llegar a Español (españa) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, seamos serios, el riesgo de aduanas estaba ahí desde un principio, y se ha hablado en el foro; y a última hora queréis cancelar la compra.... pues ahora lo que queda es recogerla y ponerla a vender, no hay más, no le rompáis más la cabeza al pobre de @ivangijon que bastante hizo, que ya las tenemos cerquita
A mi si no me toca aduanas cojonudo, pero si me toca, pienso como el compi @javierpierola, que por 260€ no encuentras nada como la Onda en el mercado nacional ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al que quiera venderla luego... por ejemplo nuestro amigo igerpeich se ganaria ahora unos 90-100 eurazos! ese es el negocio que decia, o al que no le interese la tablet tras haber pagado la aduana... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores
Se sabe por que día de pedido están saliendo? Yo la pedí y pagada día 24/12/2012 Última edición por darganzu Día 14/01/13 a las 11:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que pienses que la que es ya la primera economia mundial y lider en innovacion tecnologica no esté a la altura, y que sus productos no tengan la calidad que tu le esperabas. Eso esta por demostrar, pero la cosa no va por muy mal camino por lo que leemos por ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
Uno mas que ha llegado... con receta de 37,5€ , pero hasta la noche no la veo!!!
Olvidaros de mi unboxing, cuando llegue a casa estara por trozos jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tonigo70. Cuando la pediste? Ansia soy
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, a los que os cobran aduanas, como os han declarado el paquete y en que valor?
Por que a mi me llego hoy una onda v811, por FEDEX y no me han cobrado aduana, 25$ declarada como PLAYER |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora x lo q sabemos la cosa anda así:
ENVIOS POR DHL: CON SUERTE DEL COPÓN: 1 ESQUILMAOS POR HACIENDA: 2 Corregidme si me equivoco Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El valor no lo se de momento, el concepto algo como "SAMPLE OF REPAIRED DIGITAL photo frame".
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que hay gente tan brasa como el Dune26 éste, que sólo piensa en amargar? Si alguien no quiere comprar, o piensa que no le sale a cuenta, joder, pues que se calle, que se compre alguna del Corte Inglés, que así se la cambian sólo por llorar, y que deje en paz al resto de mortales..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ligaholcim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado de Aduanas, para confirmar los datos... ¿A alguien más le pasó?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista. Esta bien si llevamos un control a ver que porcentaje se salvó:
CON SUERTE DEL COPÓN: 2 ESQUILMAOS POR HACIENDA: 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido por algún hilo, DHL paga una cuota llamemosla preaduana...lo estoy buscando pero no logro encontrarlo, creo que es por eso que tiene menos posibilidades que las paren... a no ser que sea algo que cante demasiado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iván sabes si van a mandar algo hoy de nuestra conjunta? que desesperación por dios...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |