|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
Cualquier sistema de venta diseñado a tal fin puede ser programado para tener en cuenta el stock y el ritmo de producción. Sí no lo ponen a la venta es porque no les sale del cipote. Lo que comento es lo qué hicieron en Alemania y UK en la segunda remesa. Última edición por bugatti Día 14/01/13 a las 11:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención! en la hoja de cálculo que hay varios posts más arriba de este hilo, publicada en XDA (y qe se parece muuuucho a la de nuestro forero AlfonsoML), he visto dos lotes de 16G para España que creo que todavía no se han distribuido:
1) En el rango de los 323xxx a 324xxx, fabricados el 20-dic y enviados a google-es el 21-dic 2) En el rango de los 329xxx fabricados y enviados el 27 de Diciembre. No sé si ya se han vendido esas unidades, en caso negativo puede indicar que un lote de entre 1000 y 3000 N4 16G debe de estar a punto de venderse en Google Play España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil ponerlo a la venta con fecha de entrega prevista a fecha de fabricación......
Cualquier sistema de venta diseñado a tal fin puede ser programado para tener en cuenta el stock y el ritmo de producción. Sí no lo ponen a la venta es porque no les sale del cipote. Lo que comento es lo qué hicieron en Alemania y UK en la segunda remesa. ![]() Eso de que los recursos son finitos y que el ritmo depende de los recursos, da igual. ![]() Vamos a ver, se ve claramente que han tenido un problema en el ritmo de fabricación, que es lo normal en este tipo de productos y hasta el segundo o tercer mes la cadena de producción no adquiere la madurez adecuada. Eso suponiendo que tienen todos los componentes necesarios para fabricar los teléfonos, porque si tienen algún retraso en algún componente directamente tienen que parar. Ahora fabrican unos 20k o 25k diarios, es un buen ritmo. La diferencia es que esta gente ha sacado en tlfno sin tener una remesa grande, han ido directos a vender la producción del primer mes mientras normalmente eso no se hace hasta el segundo o tercero para asegurar stock y un ritmo de producción adecuados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que imagínate que el 13 de noviembre no hubieran vendido ningún móvil después de haberlo anunciado con antelación... entonces si que se monta la de Dios es Cristo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Solución? Haber aplazado la presentación del teléfono o haber retrasado la fecha de salida. Putos lerdos.
|
||||
|
||||
|
compañeros hay algún cambio en la producción que pueda indicar que está saliendo una remesa con "cambios"? supongo que si siguen mantiendo el mismo rango numérico es porque los móviles son los mismos y no hay cambios no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con esa producción ya tendrían otro millón más de teléfonos sin vender (sumado a los 370 mil que sí vendieron), y sin embargo no hay stock en ningún sitio. Algo huele a chamusquina..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que los teléfonos tienen que llegar a su lugar de venta, que no se teletransportan.
Y mirad los grupos de producción, para Alemania (MediaMarkt), para Holanda que creo tampoco va por GPlay... Para Indonesia... La info está ahí ahora lo suyo sería tenerla completa. Pero vamos, a grandes rasgos, dentro de unos días se pondrán a hacer tlfnos para España y en un par de semanas se pondrán a la venta. Y con un par de días de producción tendremos suficiente como para que no nos matemos en el play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero de momento nadie asegura que si fabrican teléfonos para España vayan a ser para venta en Play o en algún grupo de distribución como los que comentas...
Veremos que acaba ocurriendo. |
|
|
||||
|
||||
Dios te oiga! Ya no aguantamos mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando el post origen en XDA (éste) y hay un compañero que ha colgado un muestreo que ha realizado (éste), lo he revisado por encima y he encontrado algo curioso.
Se supone que en España se acabaron de repartir los envíos pendientes las primeras semanas de diciembre. Todos esperabamos, que como en otros paises de Europa se puso de nuevo a la venta que aquí pasara lo mismo, pero al final no fue así. Mirando el muestreo he visto en las filas 102 a 111 así como en las filas 2095 a 2110 en las que figuran terminales fabricados los días 21 y 27 de diciembre. No quiero aventurarme hasta que lo veais, pero ¿no querría decir eso que hay terminales fabricados y que estarian a la espera de ponerse a la venta? ¿serán terminales para otro fin? Dadle un vistazo y me decis. ![]() Atención! en la hoja de cálculo que hay varios posts más arriba de este hilo, publicada en XDA (y qe se parece muuuucho a la de nuestro forero AlfonsoML), he visto dos lotes de 16G para España que creo que todavía no se han distribuido:
1) En el rango de los 323xxx a 324xxx, fabricados el 20-dic y enviados a google-es el 21-dic 2) En el rango de los 329xxx fabricados y enviados el 27 de Diciembre. No sé si ya se han vendido esas unidades, en caso negativo puede indicar que un lote de entre 1000 y 3000 N4 16G debe de estar a punto de venderse en Google Play España. ![]() Es decir, algunos estaban asumiendo que como no se han fabricado esta semana hay que esperar mucho, pero ¿si resulta que ya están fabricados? (aunque sea una cantidad tan ridicula) No quise escribir directamente los datos antes de mirar más en detalle las cosas para evitar levantar falsas esperanzas, pero ya que lo habeis encontrado, pues nada: seguro que esta tarde tenemos "NOTICIÓN: mañana a las 15:35 y 28 segundos se abre la venta del Nexus 4 en España con 6.432 unidades" circulando por esos blogs que mejor estarían callados.
|
||||
|
||||
|
Me empieza a parecer vergonzoso que manden una pila de ellos a Turquía y a nosotros na.
Que uno ya tiene asumido que se encuentra por debajo de Alemania, UK, Austria, USA, e incluso Malasia e India. Pero Turquia??? Joder, me estoy poniendo de mala leche por momentos....
|
||||
|
||||
|
efectivamente ayer yo también vi un montón fabricado en diciembre que son posteriores a los que enviaron por el 13 de noviembre y por eso pregunté a ver cuanto tiempo pueden tardar desde que lo reciben hasta que lo ponen a la venta.
Es decir, algunos estaban asumiendo que como no se han fabricado esta semana hay que esperar mucho, pero ¿si resulta que ya están fabricados? (aunque sea una cantidad tan ridicula) No quise escribir directamente los datos antes de mirar más en detalle las cosas para evitar levantar falsas esperanzas, pero ya que lo habeis encontrado, pues nada: seguro que esta tarde tenemos "NOTICIÓN: mañana a las 15:35 y 28 segundos se abre la venta del Nexus 4 en España con 6.432 unidades" circulando por esos blogs que mejor estarían callados. ![]() En estos momentos la tendencia es pesimismo. He entrado en el hilo de venta del nexus 4 y ya dan por hecho la rumorologia de que dan la espalda al nexus 4. Cada cual que crea lo que quiera, yo voy a estar muy atento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me empieza a parecer vergonzoso que manden una pila de ellos a Turquía y a nosotros na.
Que uno ya tiene asumido que se encuentra por debajo de Alemania, UK, Austria, USA, e incluso Malasia e India. Pero Turquia??? Joder, me estoy poniendo de mala leche por momentos.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |