|
|
||||
|
||||
|
Lunes, Enero 14, 2013 Ubicación Hora 17 Envío en ruta de entrega VITORIA - SPAIN 08:48
16 Llegada al terminal de destino de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:27 15 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:15 14 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:51 13 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:20 12 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 03:02 A ver que pasa. |
|
|
|
|
|
Si paran en aduanas me gustaria cancelar la venta, alguien me puede indicar como hacerlo???
|
|
|
|
Pero quien va a saber si van a parar o no ?
|
|
|
|
Ya han parado 1 vamos a ver como va el dia, pero quiero saber si es posible cancelar el pedido. El chino mandarino no debe tener stock que hoy no ha enviado ninguna. Me interesa saber si se puede cancelar y el metodo por si las moscas por que 40 euros mas encima de la tableta me parece excesivo (en mi opinion) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que a alguno no le importa que se la envies...y que te lo page, jaja... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía esta en tránsito hacia mi casa. Aún no me han dicho nada.
¿Significa que ha pasado laaduana sin problemas? ¿O aún me pueden llamar para darme una pequeña "receta"? |
|
|
||||
|
||||
|
Era un riesgo mas que sabido por todos compi... te he enviado un privado.
|
|
|
|
Por favor, seamos serios, el riesgo de aduanas estaba ahí desde un principio, y se ha hablado en el foro; y a última hora queréis cancelar la compra.... pues ahora lo que queda es recogerla y ponerla a vender, no hay más, no le rompáis más la cabeza al pobre de @ivangijon que bastante hizo, que ya las tenemos cerquita
A mi si no me toca aduanas cojonudo, pero si me toca, pienso como el compi @javierpierola, que por 260€ no encuentras nada como la Onda en el mercado nacional |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir, Todo OK. sin ningun problema, ha tardado 3 dias......GRACIAAAAAAAS IVAN!!!!!
Por cierto alguien sabe donde pillo las actualizaciones? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igerpeich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas????
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de la V972 ... creo que hay uno creado ya... alli te informaran
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A DISFRUTARLA |
|
|
||||
|
||||
|
Ni aduana ni nada....salio el dia doce y me la acaban de entregar, muy bien embalada y con todos los componentes OK., en cuanto la pruebe os digo, suerte a todos!!!!!! y de nuevo miles de gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto viene idioma Ingles por defecto, no la reseteeis que se pone en Chino Mandarin.... y el lenguaje es (como os podéis imaginar) un coñazo buscarlo. REPITO NO LA RESETEEIS A VALORES DE FABRICA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a salir anunicos en ebay:
http://www.ebay.es/itm/NOUVELLE-TABL...item1c2f0d0cf3 Para el que queria cancelar la compra, aqui tienes un buen negocio.... |
|
|
|
|
Ahora tienes el privado tu y te explico el motivo como he visto que no han parado una me quedo mas tranquilo....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien no la quiere por el tema de que le cobran 40 euros en aduanas yo se la compro!!
Y hablo muy en serio, si no le interesa decirmelo y os la compro. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»