|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
AYO se ha puesto serio y se lo ha explicado rapidamente al servidor jaja...
Eres igual de grande que optimizadas tus litel!!! Vamos un crack!! Una "cuestion" para quien pueda ayudarme: Si quiero cambiar la botaminacion del S3 por una que acabo de ver en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1911963 ¿Exactamente que pasos tengo que seguir? Lo digo porque me gusta la que trae la NextBlue, tengo la rom totalmente liteada y configurada a mi gusto y si ademas es un engorro cambiarla, pues como que me estoy quieto. Pero vamos si me lo decis mejor jajaja Espero no le siente mal a los MAESTROS que ya se que hacer una botaminacion es un curro enorme (lo dijo ALX en una ocasión) ![]() EDITO: He encontrado éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482528 haber como me va. ![]() He visitado el enlace de xda que has puesto y son para flashear por recovery,pero van a otra ruta,yo probaría a sacar el archivo bootanimation de ese zip y lo pegaría en la ruta system/ media,que es donde va nuestro boot Ten un nandroid a mano por si algo sale mal,que no tiene porqué, ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Buff me baja la bateria cuando lo uso con la misma pendiente q si lo cargo pero a la inversa... Es el primer ciclo de carga pero es un poco exagerado, eso si, va como un tiro
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros,ante todo un saludo a todos porque es el primer mensaje que meto en el foro.Ahora la consulta he estado con la v5 mucho tiempo y genial,me cambie a la v8 y divina a los 2 dias sacais la v9 y hago todos los pasos perfectamente la cargo y en cuanto arranca me dice que el correo electronico se ha detenido y los mensajes tambien.La he cargado dos veces y me pasa lo mismo,tengo el kernel stock de la v8 y el recovery philz-touch,a que se puede deber he leido todo y no he visto nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
¿Qué versión del kernel boeffla has instalado? Es que yo instale la última versión la beta y no la estable y me problemas con el almacenamiento y es que se me cambio la memoria principal de 16 gigas por la SD como memoria principal. ¿Te ha ocurrido el mismo problemas? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial chicos pero me GE encontrado con un problema y creó que es del kernel boeffla... la cámara de fotos me funciona bien pero cuando voy a ver la foto me sale esto : adjunto captura, a ver si alguien me puede ayudar , con el stock no me pasa y tambien me pasa con la cámara del note2 y con la stock
![]() ![]() Dile que no y dejas las fotos en la memoria interna,verás como el problemas desaparece. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanplk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que has dicho cosa buena.... ![]() ![]() ![]() ![]() Bromas aparte, cada versión nueva de la rom, las mismas preguntas una y otra vez. "Lite, lite, lite, pero me no me funciona esto, aquello y lo de más allá"
|
|
||||
|
||||
|
hola tenia el recovery philz-touch antes de poner la v9 que va de perlas,solo que sigo teniendo ese recovery es normal?o tenia que haberme salido el recovery normal?slu2
|
||||
|
||||
|
Caballeros una consulta, el AOSP Lockscreen es configurable? En realidad solamente necesito cambiar la opcion de Google now.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión del kernel boeffla has instalado? Es que yo instale la última versión la beta y no la estable y me problemas con el almacenamiento y es que se me cambio la memoria principal de 16 gigas por la SD como memoria principal. ¿Te ha ocurrido el mismo problemas? Un saludo.
![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las graficas, ahora al final jugue un poco pero vamos me baja igual jugando que usando whatsapp que navegando
algun consejo? tengo brillo en automatico y los gestos activados
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna apk que se a quedado pillada fijo no es normal la gráfica si te fijas el tlf no entra en dep slip o como se diga eso
|
||||
|
||||
|
Lo que si se ven en esas capturas es que los tiempos de despertares coinciden con los de pantalla activa, que has estado haciendo con el s3?
|
||||
|
||||
|
Bueno lo dejo como esta, a mi particularmente en segun q casos me cuesta ver bien los botones cuando tienen ese color. Gracias por contestar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
le use mucho hoy, mira q de las 2 horas y pico de uso son 2 horas de pantalla.internet, correo, whatsapp y al final jugar si que entra en deep solo q apenas le deje quieto jeje lo q me parece raro es q gaste lo mismo con el whatsapp usandolo q con un juego...
|
||||
|
||||
|
Otra cosa aquí tenéis un hilo sobre la muerte súbita y todo lo relacionado con ello así no llenamos mas el hilo con lo mismo así todo el que tenga un problema o duda que lo reporte al hilo Si alguno a tenido a tiene algún problema relacionado con esto con la ROM nexblue que lo diga también
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527993 Un saludo a todos y todas
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy con la v7, y la verdad es que me va bien, excepto por un par de cosillas que no se si es que he hecho algun paso mal o algo. La primera es que cada vez que instalo algo desde el google play, el xperia launcher me peta, aunque uso el touchwiz por defecto, me sale un mensaje (a veces varios) diciendo que el xperia launcher se ha detenido.
La otra es que suelo desbloquear pulsando el botón fisico del home, y ya varias veces me ha salido la notificación de que la linterna (torch) se ha encendido, aunque pocas veces realmente se enciende el led..., imagino que a lo mejor eso es configurable??? tal vez...., de todas formas, aqui viene mi pregunta, en la versión..., creo que ya van por la 8? 9? está metido el parche que evita que los samsung con el firmware del chip en concreto mueran?? un saludo y enhorabuena por la rom, es muy buena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk HD v1.0.0
Yu huhu, HD funcionando perfectamente en SIII.
[url=http://img853.imageshack.us/i/unnamedr.png/] [/URL
(Click para mostrar/ocultar)
EDITADO: El enlace cuatro post mas adelante.
![]() Última edición por frodo Día 14/01/13 a las 15:00:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |