ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/13, 01:32:55
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer23 tomyeliezer23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC one M7, LG g2
Tu operador: Claro

no se si subi bien la foto.....la pregunta es .....
la rom la instale a las 12:30 del medio dia y tenia la carga completa......me fijo el estado de la bata....y me marca que solo llevo 7 horas de uso y ahora son las 21:30 y no son 7 horas de uso las que llevo si no que son 9 no??

pd: solo me quedan 15% de bata

Última edición por tomyeliezer23 Día 14/01/13 a las 01:36:42.

Viejo 14/01/13, 07:15:50
Array

[xs_avatar]
DuendeAzul DuendeAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Android Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por tomyeliezer23 Ver Mensaje

no se si subi bien la foto.....la pregunta es .....
la rom la instale a las 12:30 del medio dia y tenia la carga completa......me fijo el estado de la bata....y me marca que solo llevo 7 horas de uso y ahora son las 21:30 y no son 7 horas de uso las que llevo si no que son 9 no??

pd: solo me quedan 15% de bata
La pregunta es... os leeis como hay que hacer antes de instalar una rom?

Uno llega a poner en duda si realmente seguís un hilo, no os informais en las primeras paginas del hilo o metéis las cosas al trun trun...

Haz primero esto (lo que te recomiendan aquí abajo) y saldrás de dudas de si la rom va bien o no... los formats también tienen su importancia.

- Descargar la nueva base ELLA y instalarla por ODIN
- Una vez instalada meter el cf root (para ser root nuevamente) en PDA de ODIN y ya sereis root nuevamente
- Descargar la Inmortal Rom v6
- Realizar los 3 wipes
- Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache
- Limpiador de Kernel
- Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno)
- Elegimos la rom y a flashear

Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta

Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/13, 08:07:23
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...

Ha ustedes os va bien el Lightmanager cuando conectó el cargador de me enciende en rojo pero muy flojo y voy al programa y desactivó las opción de cuando carge reinicio el programa y nada sigue las luz encendida y le quitó que notifique también y nada ay está notificado que está cargada.

Viejo 14/01/13, 09:32:21
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...

Wenos dias nueva version del siyac.
Salud.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7145667
Viejo 14/01/13, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Hola gente, ahora que tengo un rato, aprovecho para agradecer esta nueva versión de la INMORTAL, que como siempre es cosa fina. La llevo unos cuantos días y ningún problema, fluidez impresionante y la batería a cada nueva versión mejor.

Ya que estoy, a ver si me podéis ayudar en unos cuantos temas/preguntas:
- Ya lo comenté con la anterior versión, que al bajar el sonido con los botones físicos, llega hasta ponerse en vibración, pero no baja hasta silencio total (en otras versiones si se podía). He probado a cambiar las opciones que vienen en Ajustes de quickpanel, en Sound Modes dentro de widgets buttons, y me lo cambia en el Toggle, pero los botones físicos siguen sin bajar de vibración a silencio. Que no es algo importante, pero por saber si es que es así o se arregla de alguna otra forma.
- Otra cuestión es saber si habéis usado los auriculares que trae el teléfono para oír la radio. A mi se me escucha un montón de ruido de fondo, como niebla, cosa que no me pasa con unos auriculares normales o bien con los de samsung, al escuchar el reproductor. Por saber si es algo general o es de mis cascos que vienen mal.
- Me gustaría cambiar el teclado que te sale para meter el pin de desbloqueo de la Sim, por el del tema dorado de Drako (creo?), supongo que será sustituir unos png por otros, no?, si me pudierais decir por donde buscar que por más que miro no los encuentro.

Bueno, espero que no sea muy pesado con mis dudas, un saludo a todos y muchas gracias!
Viejo 14/01/13, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer23 tomyeliezer23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC one M7, LG g2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DuendeAzul Ver Mensaje
La pregunta es... os leeis como hay que hacer antes de instalar una rom?

Uno llega a poner en duda si realmente seguís un hilo, no os informais en las primeras paginas del hilo o metéis las cosas al trun trun...

Haz primero esto (lo que te recomiendan aquí abajo) y saldrás de dudas de si la rom va bien o no... los formats también tienen su importancia.

- Descargar la nueva base ELLA y instalarla por ODIN
- Una vez instalada meter el cf root (para ser root nuevamente) en PDA de ODIN y ya sereis root nuevamente
- Descargar la Inmortal Rom v6
- Realizar los 3 wipes
- Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache
- Limpiador de Kernel
- Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno)
- Elegimos la rom y a flashear

Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta

Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload
La verdad es que llevo hace mucho metiendo rom a este cel y a otros tambien y por el temor a que haga algo mal antes de flashear alguna lo medito una semana viendo cada unos de los pasos para hacer el flasheo........y me pregunta la deje por que me parecio raro el conso de la bateria nada mas, por que en ves de marcarme 9 horas de consumo que son las que deberia ser, me marcaba 7 horas
Viejo 14/01/13, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Hola a todos, voy a comentaros un poco las novedades que traerá la próxima Inmortal Rom V7.

He arreglado los iconos referentes al toggle 2G/3G; el cual funciona de la siguiente forma después de cada pulsación:

Es importante que cada vez que pulsemos el toggle, dejemos que cambie el modo de conexión. Si pulsamos repetidamente podría producir un mal funcionamiento. Si por algún motivo observáis que el toggle no se corresponde con el modo cobertura, pues mantenéis presionado el toggle para que entre en el “Ajuste”, dais a retroceso y pulsáis de nuevo el toggle para cambiar de estado y volver de nuevo a la secuencia correcta.
Un pequeño bug que he observado es que si tenemos el toogle en modo 3G (solo en este caso) y lo mantenemos pulsado para entrar en su “Ajuste”, veréis que cambia el icono a modo 2G/3G. No pasa nada, volvemos a pulsar el toggle y la secuencia volverá al principio tal y como muestra la imagen. Por lo tanto, os recomiendo lo que he dicho al principio, usad sólo el toggle para cambiar el modo de conexión y siempre esperad a que se realice el cambio antes de la siguiente pulsación.

Bueno, otra de las mejoras que he añadido a esta nueva versión, es la implementación del “Screen capture” al menú extendido.

Algunos de vosotros lo pedisteis y me pareció buena idea añadirlo. Espero que lo disfrutéis!

Y por último, he vuelto a meter el Aroma Installer en la Rom para que cada uno pueda litearla a su gusto……pero OJO, solo es para liteo. Para personalización de la Rom ya tenemos la Repo Inmortal ¿OK?

En fin, esto es lo más reseñable de esta nueva versión, aparte de que está basada en la nueva base española, claro.

Por el momento la está testando el equipo y preparando los temas y mods, así que en breve la podréis disfrutar. Un saludo a todos.

Los siguientes 26 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
Viejo 14/01/13, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Como os ha quedado el cuerpo?
Algunos no han terminado de poner la V6 y tomaaaaaa………...V7
Que sois muy lentos,...........vamos preparando los bártulos.
Anda.......... si no hay nada que preparar, bajar-meter-instalar.
Y wipes? cuantos?
Hacerlo como os salga del y si da problemas……….pues de otra manera.

Última edición por finlei Día 14/01/13 a las 13:51:34.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 14/01/13, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Hola a todos, voy a comentaros un poco las novedades que traerá la próxima Inmortal Rom V7.

He arreglado los iconos referentes al toggle 2G/3G; el cual funciona de la siguiente forma después de cada pulsación:

Es importante que cada vez que pulsemos el toggle, dejemos que cambie el modo de conexión. Si pulsamos repetidamente podría producir un mal funcionamiento. Si por algún motivo observáis que el toggle no se corresponde con el modo cobertura, pues mantenéis presionado el toggle para que entre en el “Ajuste”, dais a retroceso y pulsáis de nuevo el toggle para cambiar de estado y volver de nuevo a la secuencia correcta.
Un pequeño bug que he observado es que si tenemos el toogle en modo 3G (solo en este caso) y lo mantenemos pulsado para entrar en su “Ajuste”, veréis que cambia el icono a modo 2G/3G. No pasa nada, volvemos a pulsar el toggle y la secuencia volverá al principio tal y como muestra la imagen. Por lo tanto, os recomiendo lo que he dicho al principio, usad sólo el toggle para cambiar el modo de conexión y siempre esperad a que se realice el cambio antes de la siguiente pulsación.

Bueno, otra de las mejoras que he añadido a esta nueva versión, es la implementación del “Screen capture” al menú extendido.

Algunos de vosotros lo pedisteis y me pareció buena idea añadirlo. Espero que lo disfrutéis!

Y por último, he vuelto a meter el Aroma Installer en la Rom para que cada uno pueda litearla a su gusto……pero OJO, solo es para liteo. Para personalización de la Rom ya tenemos la Repo Inmortal ¿OK?

En fin, esto es lo más reseñable de esta nueva versión, aparte de que está basada en la nueva base española, claro.

Por el momento la está testando el equipo y preparando los temas y mods, así que en breve la podréis disfrutar. Un saludo a todos.
No me gusta no, me encanta! Gracias maestro! Y a todo el equipo, por supuesto! :beer::beer::beer:
Viejo 14/01/13, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Bueno pues a la espera de que este disponible para flaxearla, muchas gracias a todo el equipo por vuestro gran trabajo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miest su comentario:
Viejo 14/01/13, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
migafu migafu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquiaris E6
Deseandito de meterle mano a esa V7 , ¡¡¡ Inmortal Rules !!!
Viejo 14/01/13, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar

Una pregunta tengo un problema con la tarjeta sd cuando voy a mover algun archivo desde la memoria del movil a la tarjeta no me deja tampoco me permite eliminar nada ni desde el movil ni conectandolo por usb desde el pc, me dice que la tarjeta esta protegida contra escritura pero no veo donde cambiarlo, alguna solucion?. Saludos
Viejo 14/01/13, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
chatete34 chatete34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
arriba -abajo- pa el centro-y dentro de nada-la inmortal v7-PA DENTRO
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chatete34 su comentario:
Viejo 14/01/13, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
imanoltxo imanoltxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s 4
Tu operador: Orange
No puedo grabar las llamadas.

Hola.
No me graba las llamadas.
Me aparece el icono sin poder apretarlo.
¿¿??
Un saludo.
Gracias.
Viejo 14/01/13, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje

Viejo 14/01/13, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
 Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Una pregunta tengo un problema con la tarjeta sd cuando voy a mover algun archivo desde la memoria del movil a la tarjeta no me deja tampoco me permite eliminar nada ni desde el movil ni conectandolo por usb desde el pc, me dice que la tarjeta esta protegida contra escritura pero no veo donde cambiarlo, alguna solucion?. Saludos
Como tienes, ajustes-opciones de desarrollo-proteger tarjeta SD?

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 14/01/13, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
BROOKLYN_57 BROOKLYN_57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300 SIII
Siempre nos teneis con lo mejor TEAM soy los mejores un inmortal gracias,gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BROOKLYN_57 su comentario:
Viejo 14/01/13, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
lmc07 lmc07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: neo v,S4,lg G3
Tu operador: Jazztel
Esta mañana e instalado la rom y todo perfecto.Pero al ir a conectar al KIES para restaurar los contactos me sale esto en la pantalla y no me reconoce el movil, alguna solucion.He desistalado el KIES y lo he vuelto a instalar si sigue igual.Gracias por adelantado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-14-16-12-54.jpg (75.6 KB, 101 visitas)
Viejo 14/01/13, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por lmc07 Ver Mensaje
Esta mañana e instalado la rom y todo perfecto.Pero al ir a conectar al KIES para restaurar los contactos me sale esto en la pantalla y no me reconoce el movil, alguna solucion.He desistalado el KIES y lo he vuelto a instalar si sigue igual.Gracias por adelantado.
Es normal que te suceda eso, puesto que la ROM está liteada y ciertas apks se han eliminado. Entre ellas están las referentas a kies, debido a su poco uso, aunque en tu caso no es así.

Descomprime el zip que te adjunto y veras dos apks para kies. Copialas en la ruta /system/app y reinicia el terminal. Espero que se solucione.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Apks_Kies.rar (779.4 KB, 6 visitas)

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:

Viejo 14/01/13, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
adifresh adifresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
como descargo los temas? no velo los links... por lo demas la rom me va excelente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 00:19:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /