![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Bueno saberlo.
|
|
|
|
|
|
Buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: los developers como thewhisp (creador de CyanogenMod10 para el Mini2) dicen que los developers van a poner mucho ojo en ellos cuando sea JB. Y eso de que posiblemente no actualicen, es un comunicado OFICIAL, es que no lo hace y se les cae el pelo, aparte del bajonazo de ventas... PD2: Personas de XDA afirman de que se cumpla la lista de actualizaciones, pero de forma aleatoria (como a pasado con el S Advance) |
|
|
|
Siento que este update va para rato... :confused:
|
|
|
|
Solo para rato? Vamos a ir pensando en gingerbread de por vida y si luego sale algo de jb mejor aún. Así el batacazo no nos lo llevamos de golpe :confused:
Enviado desde el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo lo digo porque viene el Ace 3 para primavera,creo y la política de Samsung parece que es sacar terminales a cholón antes que actualizar los que ya hay..Que como dijo otro compañero del foro,ya podrían hacer más como los de la manzanita, no sacar tantos móviles a cascoporro y tener un buen mantenimiento de los que ya hay.. |
|
|
|
Bueno pues a esperar a ver que pasa, sinceramente el teléfono me encanta, ya sea con gingerbread o jelly bean
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me cubre todas las necesidades. Yo no buscaba un pepino. Asi que de momento me da igual q android lleve.
|
|
|
|
Es cprrecto... Mira ya si lo quieren actualizar q lo hagan sino ni modos jajaja
|
|
|
|
Para rato no, para cuando deje de tener los bugs, que el firmware JB para Ace 2 existe. Moviendo hilos ya sabe el usuario WahyuGo que aproximadamente será en Febrero.
Última edición por soraxxx Día 14/01/13 a las 18:23:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Va no seais pesaos cuando salga alga , prefiero una version sin bugs que una con ellos y tener que llevar los 2 perros al sat por culpa de ellos el caso es que salga
|
|
|
|
El 31 de febrero es una buena fecha xddddd.
|
|
|
|
LOL :p ya sabemos 31 de febrero jajaja
|
|
|
|
Esperemos pues... Yo me acuerdo cuando llegó la primera actualización de ICS al SII que llego más pronto de la cuenta y ...
|
|
|
|
Si, esq a veces es mejor esperar medio año y recibir algo bien hecho que esperar 1 mes y recibir una bazofia
. Lo q resta es paciencia
|
|
|
|
Exacto..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |