|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy haciendo pruebas.. a ver si despues de todo esto furula
(esperemos que si!)Y ahora en un ratillo le cambiare lo de la cortinilla que habeis dejado por aqui, si no le molesta a Olacho, que está MUY MUY guapa! ^_^ Gracias Kakarotto por toda la ayuda, en serio! ^^ Probado del todo: FUNCIONAAAAAAAAAAA!!! POR FIIIIN!! kakarotto!! te voy a hacer un monumento!! :P jajajajajaja GRACIASSSS MIL GRACIAS!!
Última edición por smallcherry Día 14/01/13 a las 00:21:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a smallcherry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buen curro el que estas haciendo olacho...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=smallcherry;7146817]Y que despues de una hora y pico en la calle sin tocarlo PARA NADA no entre en deep sleep??
edito:vale no he dicho nada,y claro que no me molesta para esta ahi
![]() Última edición por olacho Día 14/01/13 a las 00:25:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Pregunta de tontos ¿Para que es el wifi hotspot?
He buscado en google pero no he sacado nada en claro. Un saludo y muchisimas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coco loco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco es por si es que tienes conexion 3G puedes usar el telefono como router (compartir tu señal 3G en modo de wifi) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diegoxcore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He probado varias JB estos dias y la que más me gusta es esta. Qué gran trabajo!! El voltaje control como lo soleis llevar?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente así es. Sirve para crear una red wifi con salida a inteernet mediante el 3g. Por ejemplo si tienes una tablet sin 3g puedes tener internet en ella mediante esta función. Eso sí, chupa tarifa de datos y batería en cantidades industriales!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo de momento estoy contento con esta rom me ha durado 2 días y 5 horas y la batería me quedaba el 13% siendo el primer ciclo si lo llego a dejar al 1% o 2 % supongo que llegaría a 2 días y medio (pero claro esto de la manera que utilizo el mvl no estoy con el enganchado todo el día) de momento el jb chupa un poco más de batería que el ics con ese llegue a 3 días y 13 horas así que contento ya que con la última rom de jb que utilice me llegaba a 1 día escaso. Gran trabajo chicos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a McMahon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
En primer lugar GRACIas Olacho, funcionan los togles de naric......... Y pasamos a lo que estoy probando der las llamadas Habia leido que al poner en automatico que grabe las llamadas entrantes, se produce un archivo, que alguien ya expuso donde se guarda, pero no veo el post. Alguien me dice donde lo guarda Supongio que para escuchar, no hay mas que ejecturar el archivo. No hay ninguno "caminito" desde el teclado, o en algun otro lugar Gracias x vuestro trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta interna---sounds---archivos guardados, pinchar y oir
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. En la carpeta que comentas hay un montón de ogg, he localizado el que hace el ruidito de marras, New_chat.ogg. Lo que dices es que elija uno y lo sustituya por el que yo quiera, no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quimico2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, haber tengo una pregunta por si hay alguien que le haya sucedido y es sobre el Titaniun backup y no es otra cosa que lo instalo pero no veo por ningun sitio el icono de la aplicacion , vamos que esta instalado pero no puedo abrirlo por que no esta el icono de acecso , le a pasado a alguien, estoi con v5.2, gracias
Por cierto otra cosa que se me olvidaba tengo que instalar el jebo 1.1d y no se si hay que pasare e limpiador o no yo tengo actualmente la 1.1c y anteriormente no se lo pase, pero despues de leer aqui que seria aconsejable ya me queda la duda.. Última edición por frodo3 Día 14/01/13 a las 11:41:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
En primer lugar GRACIas Olacho, funcionan los togles de naric......... Y pasamos a lo que estoy probando der las llamadas Habia leido que al poner en automatico que grabe las llamadas entrantes, se produce un archivo, que alguien ya expuso donde se guarda, pero no veo el post. Alguien me dice donde lo guarda Supongio que para escuchar, no hay mas que ejecturar el archivo. No hay ninguno "caminito" desde el teclado, o en algun otro lugar Gracias x vuestro trabajo ![]() Saludos Última edición por j_o_t_a Día 14/01/13 a las 12:19:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coco loco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, haber tengo una pregunta por si hay alguien que le haya sucedido y es sobre el Titaniun backup y no es otra cosa que lo instalo pero no veo por ningun sitio el icono de la aplicacion , vamos que esta instalado pero no puedo abrirlo por que no esta el icono de acecso , le a pasado a alguien, estoi con v5.2, gracias
Por cierto otra cosa que se me olvidaba tengo que instalar el jebo 1.1d y no se si hay que pasare e limpiador o no yo tengo actualmente la 1.1c y anteriormente no se lo pase, pero despues de leer aqui que seria aconsejable ya me queda la duda.. ![]() sobre el kernel, pues...... pasalo y asi te aseguras que todo vaya ok. en el wuala del compy olacho los tienes, y un monton de cosas que se curra el artista. que maquina es el tio |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alrodri,te dejo un link con un upd de los botones,no lo he podido probar por que son los que llevo y no se si te faltara alguno,pruebalo y me comentas son en blanco y azul press,recuerda la fecha y hora del flasheo por si quieres deshacerlo.
descarga:https://www.dropbox.com/s/o3soihvt9d...lado%20pin.zip ![]() ![]() Queria agradecerte todos los modelos que hace con las aplicaciones modificadas, ya que con ellos y con lo que me gusta a mi, me estoy dejando la rom a mi gusto, un gran trabajo el tuyo. Un saludo. Post.: ya lo puse en otro post y gusto la idea, solo queda que alguien pueda llevarla a cabo si se puede y si se sabe, poner codigo de seguridad al entrar en modo download y recovery ¿alguien se atreve? jejjeje. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALRODRI, muy buenas. Estoy intentando modificar tu UFT de los toogles con fondo transparente, pero al cambiar los png de STAT_BG_ING, STAT_BG_ON y STAT_BG_OFF me instala los png que pongo pero desaparece la transparencia de los toogles.
A que es debido si solo modifico los png? Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |