![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info, lo probare a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible hacer funcionar el mod del candado con otros mods como el centrar el reloj, cambiar el icono de bateria...etc.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se lo carga todo. Yo quería hacer una instalación limpia, por eso lo usé. Me quedaban 4 gb libres tras la instalación de la ROM con sus wipes correspondientes... quedaba mucha basura y ya había hecho copia de lo importante. Ahora tengo casi 12 GB libres y las fotos y vídeos van todos a la SD externa. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
candado v37
ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
lo reviso y te aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la solución candado v37 instala este mod http://www.mediafire.com/?qk6bf8yzkrgzb5n
|
|
|
||||
|
||||
|
Indie ya ha subido el fix del candado que se había olvidado:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=43773 ... La he probado y funciona
Última edición por flipado Día 14/01/13 a las 08:11:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
EDITO: Lo he probado y nada, en cuanto meto el mod del candado se me quitar el centrar el reloj y la bateria circular gris y si meto estos mods se va el candado, es cierto que si se ha solucionado el problema con los toggles pero no con los demas mods. Si alguien lo consigue que lo diga. Última edición por Lerk Día 14/01/13 a las 09:22:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres uno que tenga todo lo tienes que hacer personalizado; de todas formas, creo que en el hilo de xda hay algunos que han subido que tenían más cosa que el estándar de Indie |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia. ¿que significa ese candado y para que queréis que salga en la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
ese candado es un acceso que se pone en la parte superior derecha de la pantalla, junto al reloj, para poder bloquear la pantalla (y apagar el teléfono). Tiene como ventaja que siempre está accesible y que en la pantalla de bloqueo también accedes a él. Con eso usas menos el botón power y sufre menos.
También es cierto que hay otras alternativas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consumo sorprendente de la v37 stock, simplemente sorprendente.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXELLC][13Jan] Omega v37 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Cita:
Si me puedes dar link o algo de esos que han subido te lo agradeceria, que he estado buscando y no he encontrado nada. Si me ayudas te lo agradeceria la verdad. Saludos. |
|
|
|
Yo solo puedo decir de esta rom que el consumo es super bueno! Ynla instale ayer por la tarde que me dejara para dentro de 3 ciclos o mas . Todo sumado a su fluidez INCREIBLE ROM!
Lo que si quisiera saber es si el widget del clima se puede poner con dibujo de fondo como antes en vez de transparente como ahora sale. Muchas gracias de antemano
Última edición por pirulo90 Día 14/01/13 a las 13:02:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de Indie es: http://depositfiles.com/files/qsyv8ts6a |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé si me he enterado bien...hace falta el kernel Perseus, o con el kernel q lleva la rom y el recovery modificado es suficiente? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Kernel que trae y el recovery modificado de Philz es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola acabo de actualizar a la versión 37, estaba en la 36, en esta versión ya me paso lo de los contactos que no me aparecían en las llamadas, lo solucione, pero ahora me vuelve a salir y ya no encuentro la solución! Se que era modificando un archivo con el bloc de notas, pero no recuerdo cual es.
Por favor me podrían ayudar??? SAludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|