|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que todo el mundo piensa, opina y da sus propios pronósticos. Yo pronostico que no estará hasta Marzo, os explico el Porqué. Nexus 4 = 4 Meses de espera...
Buenas noches compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte para mi no soy tu tío ni me he dirigido a ti en ningún momento, pero tú si que te has tomado la libertad de comentar mi post y ahora me quoteas. Te ruego que me ignores como yo seguiré haciendo contigo. No me interesas.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Id pasando por este foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520675 harto de esperar al nexus 4!, q otras opciones?? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder estos de google...se van a hacer de rogar!! Suerte y apoyo a los que lo esperan, yo lo esperaba, pero en diciembre me canse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, sois unos pesados.
No daré mi opinión sobre el tema de la especulación y demás porque aquí no toca, haced un hilo independiente a este y a lo mejor la doy. Es cansino tener que leer 15845232 páginas de debates en los que se habla de unas formas que pa qué. ¿Para cuándo el Nexus 4? Ése es el tema.
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces pienso en pillarme el S3, pero se que cuando salga el S4 en nada lo voy a lamentar mucho, y se que cuando salga key lime pie y tenga que esperar 3 meses lo voy a lamentar mucho más.
|
||||
|
||||
|
Ultimas páginas leídas y nada nuevo.
Me despido con el típico "mañana sale". Bendiciones y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Esperantes,nos vemos mañana que empieza otra semana y hay que cogerla con ganas ;) no desfallezcamos, ya hemos pasado muchas semanas, a por la siguiente (a ver si hay suerte...)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay 2 sin 3... (y ya llevamos 2 "meses")
|
||||
|
||||
|
Yo no "custiono" nada, yo lo digo claro: la reventa (especial ahinco en la que se ha hecho con el N4 y el GN) es un mercado negro, y los revendedores son gente sin escrúpulos, sin ninguna ética y con la moralidad por los suelos.
![]() Última edición por Fizzico Día 14/01/13 a las 01:13:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras juguetear con las rom de vuestros actuales móviles con Android como hago yo, aparte de proponerme que podre pillarlo en febrero, cosa que si no reponen este mes será muy difícil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy replanteando la opción de añadirme a la conjunta del Honor 2... Las ansias de cambiar mi wildfire S pueden conmigo! no se que hacer! jajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |