|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, y exactamente que habeis usado para formatearla, porque he usado el partition, y cuando lo abro me reconoce dos particiones de ext3 cuando solo he creado 1 y otra de fat32, aun no he hecho la de swap o cm se diga...stoy siguiendo el manual. Y tenia en otro ordena un linux pero desgraciadamente lo quite. Asi que...a er si me puedes ayudar y decirme que has usado y si me pasas el link mejor que mejor. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
una preguntina, yo he instalado el htc sync desde la sd de mi telefono, y desde la pagina y no consigo nada, despues de finalizar la instalacion y con el icono en la barra del escritorio me sale un mensaje que dice COPY no se que ha dejado de funcionar, el htc sync dice que esta desconectado y no me deja clikear ni la sincronizacion ni el administrador, y la hero me dice que todo esta instalado y listo para usarse ( los dispositivos el htc y androir phone usb device) pero no puedo sincronizar, la hero me dice que no encuentra el sync y el sync no hay manera de activarlo. me he explicado algo? bueno si a alguien os suena agradecere una ayudina un beso
Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que siempre quieras vivir plenamente.
(Bendición celta)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo el htc sync me lanza un mensaje de imposible crear un gestor de dispositivos y no me deja hacer nada
los driver si que estan bien instalados porq me reconoce el telefono como my htc |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias por este padezo de post. porfavor el link del Custom Recovery no funciona alguien podria subirlo sin que puedo hacer o de donde lo saco
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
una preguntina, yo he instalado el htc sync desde la sd de mi telefono, y desde la pagina y no consigo nada, despues de finalizar la instalacion y con el icono en la barra del escritorio me sale un mensaje que dice COPY no se que ha dejado de funcionar, el htc sync dice que esta desconectado y no me deja clikear ni la sincronizacion ni el administrador, y la hero me dice que todo esta instalado y listo para usarse ( los dispositivos el htc y androir phone usb device) pero no puedo sincronizar, la hero me dice que no encuentra el sync y el sync no hay manera de activarlo. me he explicado algo? bueno si a alguien os suena agradecere una ayudina un beso ![]() No me acuerdo muy bien, pero creo que tienes que crear la ruta que está buscando a mano (la que te pone en el mensaje de error) e intentar instalar el HTC SYnc de nuevo. luego copiar a mano los drivers (un par de archivos que estan en la carpeta c:\Program Files \HTC\HTC Driver\ o similar a la tuya de verdad. Espero que te sirva de algo, no recuerdo exactamente los pasos pero era algo asi. De todos modos creo que hay mas posts con ese mismo problema, asi que usa el buscador del foro y seguro que encuentras algo. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, y exactamente que habeis usado para formatearla, porque he usado el partition, y cuando lo abro me reconoce dos particiones de ext3 cuando solo he creado 1 y otra de fat32, aun no he hecho la de swap o cm se diga...stoy siguiendo el manual. Y tenia en otro ordena un linux pero desgraciadamente lo quite. Asi que...a er si me puedes ayudar y decirme que has usado y si me pasas el link mejor que mejor. Un saludo
![]() Despues cree las particiones como se describe en el enlace del primer post http://androidandme.com/2009/08/news...droid-apps2sd Y al final convertí la ext2 en ext4 desde el propio recovery (en mi caso el AMON RA 1.3.2), desde una opcion que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda al instalar el HTC Sync me sale esto (error:path`C:progran files/htc/htc driver/driver files/XP_86`not found) mas meno tengo el xp ,no el original el mio se llama titan,me sale mas cosas, el tema es que cuando termino de instalarlo conecto el hatc hero pero no lo reconoce .
alguien me ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
perdon no lei ya esta todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
el link del custom recovery de rapidshare no me funciona alguien lo puede resubir? (a poder ser no a rapid porfa) |
|
|
||||
|
||||
|
hice todo el manual, pero la hero lleva mas de 10 minutos con la pantalla del logo de "HERO" puesta y no hace nada... que debo hacer?
Decir que hice las particiones de la SWAT, en EXT4, SWAP y las demás tal como pone en el manual. Una ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un usuario nuevo con hero y en android, adquiri el telefono ayer y quiero hacer root, pero tengo algunas dudas:
1- Para hacer root, todas estos pasos que comentais, se pueden realizar desde cualquier version de android? o tiene que ser desde alguna en concreto, yo tengo el firmware 1.5, y queria actualizar al firmware que hay en la pagina de htc, pero he leido por ahi que, si despues se quiere hacer root es mas complicado. 2- El custom recovery este(link) que no se lo que es... esta desactivado, despues he leido en otro post que hay este... Recovery de Amon-Ra (link) que tambien esta desactivado, me podriais decir que diferencias hay o donde encontrar mas informacion, y sobretodo donde poder conseguir esto? Perdon, per he estado buscando y no he encontrado soluciona estas dos preguntas. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo
hola, resulta que sigo los pasos para instalar la rom y no paso del "fastboot boot cm-..." he mirado por muchos sitio y nada si alguien puede ayudarme, lo agradecere Es htc hero con la rom original orange (la ultima: 2.73.61.5) esta de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con los permisos root
o sea, le acabo de instalar la modaco 3.0 y cuando le doy a lo de whitelist noseque(vamos,en el menu,la almoadilla azul)y pone arriba lo de superuser permissions pero no me pone nada de allow o no allow, simplemente la pantalla se queda en negro.....alguien me puede echar una mano??? gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
intento descargarme el custom recovery, pero al pinchar el enlace me da error. alguno puede ayudarme? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=561124 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, por fin me he decidido a cambiar la rom, he tardado como casi un mes cuando con la diamond tarde 1 dia, jejeje. Aqui viene el problema, supuestamente he instalado bien los drivers y el htcsync, pero al hacer el fastboot me pone not allow. Algo que este haciendo mal oo se me haya escapado?
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por ceamiles Día 17/12/09 a las 13:12:56. Razón: preguntaba lo mismo que otro compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, por fin me he decidido a cambiar la rom, he tardado como casi un mes cuando con la diamond tarde 1 dia, jejeje. Aqui viene el problema, supuestamente he instalado bien los drivers y el htcsync, pero al hacer el fastboot me pone not allow. Algo que este haciendo mal oo se me haya escapado?
S2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |