|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargado al 100%, solo he enviado dos whatsapp y el resto en reposo, me ha gastado 50% en 7 horas..... No se que hacer con el. Si hago un uso normal no llega a 12 ni de coña.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Esta apuntito de salir o que?
Enviado desde mi GT - 9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si a la espera estamos jajaj pero estoy en un hilo de vida ya por que vamos pasan los dias y es desesperante , es que vamos haber que nos estan dando largas y largas , que tiene que tocar ya que ya esta bien,, llevo un sufrimiento encima jajajaj como no salga en enero me tiro a las vias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Que ganicas de que Samsung saque ya la maldita UPDATE....
|
||||
|
||||
|
Desde luego, desaparezco un rato y se calientan los ánimos. Eso sí al final todo ha vuelto a su cauce normal afortunadamente. Mis felicitaciones a m0ta por disculparse y a Josemsar por aceptarlas, es un gran ejemplo para todos, muchas gracias compañeros.
A ver si Samsung saca la Jelly Bean de una vez para que nos relajemos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe algo de la fecha de ñanzamiento de 4.1.2 oficial??¿? Posibilidades de esta semana?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Por lo dicho por zagoya unos post mas atras ya deberian empezar a salir esta semana que ya es 15 y luego fin de mes y asi sucesivamente ojala sea asi xd esperemos como todo este tiempo se que ya no nos queda paciencia pero el ultimo esfuerzo (Y) saludos compis !
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia,al comienzo del hilo pone,seguimos aqui para no sobrecargar el hilo anterior y llevamos ya 60 paginas y la mitad son sobre cosas que no tiene na que ver con la rom oficial
![]() ![]() ![]() somos unos ansiaaaaaaaas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto acabará con 300 páginas escritas y JB sin aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
pablomitas, empezaremos el tercer volumen de este hilo y seguiremos con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sera una bonita historia para contar a los nietos jajajaja nos moriremos sin conocerla
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica ventaja que le veo al jelly bean official es el project butter, lo demas nos es para tanto, y menos esa mierda de evolucion del touncwiz que se origino en el s3,como odio ese launcher:banghead:, podian haber dejado el del s2.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yotengo puesta la 4.2 leak oficial y me gusta mucho el nuevo touchwiz, los nuevos menus y la barra de notificaciones...
Encantado con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodee dpm jaja pasamos a la.ofi 4.2 ya jaja ya para eso esperamos todavia mas y ya la proxima calipo de lima jaja (no la vemos ni en pintura )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El holo launcher mismamente ya ne parece superior, pero un poco repetitivo porque se mete ya en toda rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |