ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Todos los dias hay actualizaciones, yo lo que hare es hacerlo 1 vez por semana. Pero quedandome con el kernel franco, que tambien ha actualizado cuando habia puesto la r29 ayer. Veo que han actualizado pero no tengo ni idea de que es lo que llevara por defecto si alguien lo pone y lo lee que lo mire...pero la verdad es que estoy muy contento con más de 1h de pantalla el r29 y 18h de batería aun tengo 84%...es increible!
He de decir que vengo de utilizar stock con brutijimov1 pero cuando cambie a CM puse la de franco. Con la de stock ni de lejos tenia estos consumos...ya no se si sera el kernel,la rom,o ambas...
Yo puse la rom Xylom con el kernel franco, pero me duro un par de dias pq note que no me llegaban las notificaciones del whatsap,correos o chatON despues de un rato con la pantalla apagada hasta que volvia a encenderla y entonces llegaban de golpe todas.
Creo que era por el kernel franco ya que probe CodefireX y volvia a pasarme con franco pero no con el kernel de serie...

Asique algo tiene ese kernel que a mi movil no le gusta. La tercera prueba que iva hacer es probar CM10 con franco de nuevo pero al ver el consumo que tenia la CM10 con el kernel de serie decidi probarla mas a fondo y ya vere si vuelto a meter el franco.

A ti te baja el portentaje de bateria de uno en uno con CM10 y kernel franco? lo pregunto pq quiero saber si es cosa de la ROM o del kernel el que baje de 3 en 3 casi siempre como me pasaba con el resto de ROMs.. sin embargo con CM10 perfecto.

Lo que me mola tb de CM10 es lo de las actualizaciones automaticas, vamos es como una OTA propia , solo bajar e instalar no se si el resto de ROMs lo llevan..creo que no.

Hoy llevava 3 horas 30 min de pantalla y me quedaba un 25% de bateria y lo he puesto a cargar, pero le he dado caña al movil restaurando backup y el problemilla que he tenido que durante la noche se haya chupado un 13% de bateria si no facilmente podria tener un 40% cosa que veria muy bien..

Es mi segunda carga.. mañana comentare ahh y estos consumo son solo por wifi.. ya veremos como chupa el 3G...........

salu2
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 21:52:27
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Yo puse la rom Xylom con el kernel franco, pero me duro un par de dias pq note que no me llegaban las notificaciones del whatsap,correos o chatON despues de un rato con la pantalla apagada hasta que volvia a encenderla y entonces llegaban de golpe todas.
Creo que era por el kernel franco ya que probe CodefireX y volvia a pasarme con franco pero no con el kernel de serie...

Asique algo tiene ese kernel que a mi movil no le gusta. La tercera prueba que iva hacer es probar CM10 con franco de nuevo pero al ver el consumo que tenia la CM10 con el kernel de serie decidi probarla mas a fondo y ya vere si vuelto a meter el franco.

A ti te baja el portentaje de bateria de uno en uno con CM10 y kernel franco? lo pregunto pq quiero saber si es cosa de la ROM o del kernel el que baje de 3 en 3 casi siempre como me pasaba con el resto de ROMs.. sin embargo con CM10 perfecto.

Lo que me mola tb de CM10 es lo de las actualizaciones automaticas, vamos es como una OTA propia , solo bajar e instalar no se si el resto de ROMs lo llevan..creo que no.

Hoy llevava 3 horas 30 min de pantalla y me quedaba un 25% de bateria y lo he puesto a cargar, pero le he dado caña al movil restaurando backup y el problemilla que he tenido que durante la noche se haya chupado un 13% de bateria si no facilmente podria tener un 40% cosa que veria muy bien..

Es mi segunda carga.. mañana comentare ahh y estos consumo son solo por wifi.. ya veremos como chupa el 3G...........

salu2
Si hace un rato estuve trasteando con el y vi que bajo del 88 al 87 al 86 y al 85...de uno en uno. 0 problemas con las notificaciones utilizando lightflow(algo que me ocurria con mi antiguo xperia neo). De momento todo perfecto fb twitter whatsapp gmail y hotmail actualizandose en push
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hace un rato estuve trasteando con el y vi que bajo del 88 al 87 al 86 y al 85...de uno en uno. 0 problemas con las notificaciones utilizando lightflow(algo que me ocurria con mi antiguo xperia neo). De momento todo perfecto fb twitter whatsapp gmail y hotmail actualizandose en push
ok entonces no era tema del kernel lo de la bateria sino de las ROMs..

Bueno voy a ver los consumos un par de dias y dependiendo como vaya meto franco y vuelvo a probar las notificaciones o no.

Si quieres dado que tu tienes CM10 y franco vamos comparando aunque ya te digo que entre diario no le suelo meter mucha caña al movil..

saludoss
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno voy a ver los consumos un par de dias y dependiendo como vaya meto franco y vuelvo a probar las notificaciones o no.

Si quieres dado que tu tienes CM10 y franco vamos comparando aunque ya te digo que entre diario no le suelo meter mucha caña al movil..

saludoss
Perfecto yo seguire con CM dando guerra y de momento con r29. Yo tampoco suelo darle mucha caña pero todo depende...ahora estoy de examenes pero si se me va la pinza a saber jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)

saludoss
Estoy con el kernel franco r29 y me he dado cuenta de que los watsap no me llegan cuando tengo la pantalla apagada tampoco las notificaciones led , jode que putada con el bueno consumo que tiene este kernel he leído unos posts antes que alguien le pasaba también

Alguna sugerencia
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segundo problema encontrado, aparte del swype que no me funciona...el flash de la camara no me funciona tampoco
A mi las notificaciones me llegan perfecto con lightflow y...he de decir que voy a actualizar a la nueva nightly a ver si se arregla lo del flash y swype aunque descargue un teclado que va bastante bien

Última edición por joseludeejay Día 13/01/13 a las 22:12:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

voy hacer lo mismo a descargar la ultima nigthly por que no me llegan las notificaciones de nada no watsap ni correos ,si tengo la pantalla apagada
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo sigo igual,ni flash ni swype...habiendo actualizado,a ver que tal las notificaciones que ya estoy con la mosca detras de la oreja jajaja.
Pues me acaba de pasar,encender la pantalla y que me llegara la notificacion y no antes...¬¬
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale bueno 2 cosas la primera es que se me habia olvidado GAPPS . Y la segunda es que tambien se me olvido hacer wipe cache y wipe dalvik cache despues de insalar el kernel. Reinicie instale gapps, reinstale kernel e hice esos wipes y ahora van perfectas las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a verr parece que no soy el unico con los problemas de las notificaciones con kernel franco..

joseludeejay lo has solucionado? has actualizado a la ultima version de CM10 haciendo wipe cache y davil cache? a ver si puedes indicar los pasos exactos.

Es que no entiendo pq has reinstalado las gaaps para poner la ultima version de CM10 ¿no hace falta no?

Yo cuando cambio de kernel siempre hago wipe cache y davil cache antes de instalarlo pero NO despues de instalarlo. Aclarame los pasos que has seguido y si lo has arreglado pq lo mismo a mi me pasaba por no hacer los wipes despues de instalar el kernel.. a saber

salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 23:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver...tenia CM10 nightly de ayer. No me funcionaba ni swype ni flash de camara,pero si las notificaciones bien.
He instalado la version de hoy, y despues el kernel franco r29. A cabo de un rato vi que no funcionaban las notificaciones bien, y tambien me di cuenta que se me olvidaron gapps(hay que reinstalarlas cada vez que actualizas,al menos asi era en mi xperia neo y ahora parece ser que tambien). Reinicie, instale gapps, reinstae el kernel,hice wipe cache y wipe dalvik...e inicie el telefono. Y me funciona a la perfeccion ahora las notificaciones
Ah,ya que estas, te funciona swype y el flash de la camara? Porque me jode un poco que a mi no...al menos el flash de la camara jaja.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me funciona flash y swype perfectamente con la version del dia 12, no he probado ninguna otra.

lo de las gaaps no lo veo muy claro. Si yo actualizo la CM10 a una version mas nueva a traves del CM updater entiendo que simplemente en flashear y ya esta, vamos que no creo que hagan falta ni los wipes ya que es la misma ROM.

Lo que nunca hago es hacer wipe cache y davil tras instalar un kernel.. lo probare.

Y otra cosa. Me acabo de dar cuenta que otra vez no me llegaban los whatsap ni chatON. Enciendo el movil y veo los iconito en gris y no en azul como deben estar. En cuanto se han puesto en azul me han entrado todas de golpe asique lo mismo era eso por lo que no entraban el otro dia con el kernel franco.. si no hay sincronizacion con los server de google pues..

Esto no es frecuente.. solo pasa a veces pero no se si tendra que ver

EDITO: olvidaros no es por lo de los iconos en gris. me ha vuelto a pasar estando los iconos en azul. joder que mierda macho ahora tb me pasa con CM10? seguire probando ....

Última edición por xino22 Día 13/01/13 a las 23:46:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se,yo se que cada zip que instalaba en mi neo tenia que instalar gapps y en este parece que tambien. No se que voy a hacer para que funcionen el flash y swype,swype me da = porque hay mas teclados pero el flash para la camara es importante...y la instalacion es de ayer desde 0. Los wipes al hacer una OTA ya te los hace la OTA automaticamente. Pero yo siempre lei y recomiendo hacer wipes despues de instalar un kernel.
Yo tambien he tenido los iconos en gris reinicie y todo bien de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)

a mi me funciona flash y swype perfectamente con la version del dia 12, no he probado ninguna otra.

lo de las gaaps no lo veo muy claro. Si yo actualizo la CM10 a una version mas nueva a traves del CM updater entiendo que simplemente en flashear y ya esta, vamos que no creo que hagan falta ni los wipes ya que es la misma ROM.

Lo que nunca hago es hacer wipe cache y davil tras instalar un kernel.. lo probare.

Y otra cosa. Me acabo de dar cuenta que otra vez no me llegaban los whatsap ni chatON. Enciendo el movil y veo los iconito en gris y no en azul como deben estar. En cuanto se han puesto en azul me han entrado todas de golpe asique lo mismo era eso por lo que no entraban el otro dia con el kernel franco.. si no hay sincronizacion con los server de google pues..

Esto no es frecuente.. solo pasa a veces pero no se si tendra que ver

EDITO: olvidaros no es por lo de los iconos en gris. me ha vuelto a pasar estando los iconos en azul. joder que mierda macho ahora tb me pasa con CM10? seguire probando ....
A mi tampoco me iba las notificaciones he puesto la última actualización y ya me funciona, creo que es el kernel de franco con el que lleva la ROM si me funciona
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso me pasaba a mi tb chorita con el de la rom funcionaba hasta que ha dejado de hacerlo bien aun asi estoy con pruebas.pero estoy con la version del dia 12 no con la ultima.

joseludeejay lo del flash ni idea tio.. es muy raro y el swipe reinstalalo de 0 pq tb me va muy bien..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso me pasaba a mi tb chorita con el de la rom funcionaba hasta que ha dejado de hacerlo bien aun asi estoy con pruebas.pero estoy con la version del dia 12 no con la ultima.

joseludeejay lo del flash ni idea tio.. es muy raro y el swipe reinstalalo de 0 pq tb me va muy bien..

salu2
Tendría que reinstalar el swype pero necesitaria el apk que utilizan...no es dificil sacarle pero no creo que se arregle. Y lo del flash me jode, lo he puesto en xda a ver...es el unico fallo que le saco ahora
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tendría que reinstalar el swype pero necesitaria el apk que utilizan...no es dificil sacarle pero no creo que se arregle. Y lo del flash me jode, lo he puesto en xda a ver...es el unico fallo que le saco ahora
mira aver en ajustes de la camara no sea que lo tengas desabilitado y te estas comiendo el tarro
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 00:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaj es lo primero que hice...ademas le puse sin automatico le puse para siempre,y tampoco...grrrrrrr
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con camera 360 funciona el flash a la perfeccion,osea que los errores las dos aplicaciones
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
A mi me va muy bien la nightly del viernes, solo me quejo de lo demasiado que consume en reposo, eso sí.
Comentaros a aquellos que decís que os vais a poner la última versión a ver si soluciona 'x' fallo que os reviséis el changelog, veréis que son cambios mínimos, mayormente traducciones.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 13:13:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /