|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya con ella como una media hora jajajaja
Blateck sigue reiniciando y e seguido todos los pasos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr(y con perdón de la palabrota) después de la v2 estaba loco esperando a que blateck subiera la v3, todo el día con un internet impresionante, viene blateck, sube la rom y el internet es una mierda, 3 horas para descargar........... No puede serrrrrrr
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez que se me bloquea la pantalla se me queda bloqueado y para iniciarlo tengo que quitar la bateria y volver a encenderlo :S
Que puede estar pasando?? La instalacion la he hecho tal y como viene en el primer post :S un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un factory reset haber si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me dio bastantes problemas con reinicios y SoDs, sin siquiera tenerla trabajando extenuantemente, hoy ya se normalizó.
|
||||
|
||||
|
Ayer?
Estas hablando de la v3? Ojalá se estabilizara automaticamente, pero claro, no puedo estar quitandole la bateria a mi negrito cada 5 min. Quizás sea un fallo mio al hacer la instalación aunque no creo porque la hice paso por paso dos veces. E vuelto a la v2 hasta que Blateck pueda aportarnos una solución. Igualmente lo poco que he visto es una pasada, parece un sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi con la v2, pero me paso un compañero unos archivos que descargue y metí en la carpeta system/app con los permisos rwrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas en este post busca la entrada 407 te aparece el enlace y como solucionar lo del lockscreen....así se soluciona o con esto que instale, widge locker en play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va de cine, no tengo problemas con el lockscreen
|
||||
|
||||
|
Más de 30 min utilizando y ningún problema de los que ya mencionan. Notable mejora en la pantalla hasta ahora muy bien Blacktek
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff uno que la quiere instalar y el 99% comentarios son negativos :/ se le quitan las ganas a uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien , ni reinicios ,lockscreen , suave.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por daniel130696 Día 14/01/13 a las 00:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro instale con todos los wipes y al bloquearse realmente se bloquea tengo que quitar la batería para iniciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segador a mi me pasa lo mismo voy a probar lo del lockscreen haber si se soluciona, ahora digo algo, despues de volver a v2 vuelvo a v3 para probar, si sigo en las mismas pues no se ya que aré jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo en las mismas, e copiado los archivos del lockscreen que comentó layond y vuelve a reiniciar otra vez. Vuelvo a v2.
Este comentario no tiene que decir que le pase a todos no os asusteis, somos pocos con este problema. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |