|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes...
os comento una cosa muy rara que me ha ocurrido y no se si es por la rom o por la memoria interna. La cuestion es que iba esta rom perfecta... hata que me doy cuenta que ¡Me han desapareciso las fotos! Todas las fotos, es decir, la carpeta Camera dentro de DCIM ha desaparecido. La he intentado recuperar con programas de recuperacion de fotos, pero... solo me recuperan algunas fotos que tenia antes de poner esta rom. Las realizadas con esta rom no he sido capaz de recuperarlas. No se a que puede ser debido y si me podreis echar una mano.... Como indicacion y no se si servira de algo comento: tengo esta rom sin kernel modificado (tengo el que venia con la rom). No he hecho tweaks ni undervolt ni nada raro. Ni tengo instalada nada extraño solo whatsapp, twenti, tapatalk y algun que otro juego.... La cosa es que hasta hace 2 o 3 dias las tenia todas... pero ,no se si tendra algo que ver, cuando puse la camara hace esos dias (2 0 3) me volvio a preguntar si queria la sd externa o el telefono, y le dije que el telefono (como siempre), cosa rara porque a me lo dijo cuando instale la rom por primera vez..... Bueno, perdon por el tocho y las posibles faltas ortográficas... y a ver si a alguien se le ocurre una idea mágica.... gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cazador1377 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
buenas tardes...
os comento una cosa muy rara que me ha ocurrido y no se si es por la rom o por la memoria interna. La cuestion es que iba esta rom perfecta... hata que me doy cuenta que ¡Me han desapareciso las fotos! Todas las fotos, es decir, la carpeta Camera dentro de DCIM ha desaparecido. La he intentado recuperar con programas de recuperacion de fotos, pero... solo me recuperan algunas fotos que tenia antes de poner esta rom. Las realizadas con esta rom no he sido capaz de recuperarlas. No se a que puede ser debido y si me podreis echar una mano.... Como indicacion y no se si servira de algo comento: tengo esta rom sin kernel modificado (tengo el que venia con la rom). No he hecho tweaks ni undervolt ni nada raro. Ni tengo instalada nada extraño solo whatsapp, twenti, tapatalk y algun que otro juego.... La cosa es que hasta hace 2 o 3 dias las tenia todas... pero ,no se si tendra algo que ver, cuando puse la camara hace esos dias (2 0 3) me volvio a preguntar si queria la sd externa o el telefono, y le dije que el telefono (como siempre), cosa rara porque a me lo dijo cuando instale la rom por primera vez..... Bueno, perdon por el tocho y las posibles faltas ortográficas... y a ver si a alguien se le ocurre una idea mágica.... gracias ![]() saludos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guapada!!!! Muchas gracias!!!!
Sois unos crack
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo los botones de la cortina. Porque?? Debería cambiarlos?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo demás se queda igual.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que llego con la nube quinton, :p
primero, sientate, respira hondo y tranquilizate, vamos por partes, guarda todo lo que necesites en el pc, formatea las 2 sd, interna y externa, mete la rom completa 5.2 en la memoria interna, entra en modo recovery, haz wipe data factory reset, wipe cache partition, en advance wipe dailk cache y en mount and storge format data, format system, format cache y format preload, instalas la rom, reinicias, configuralo todo, bajate el jeboo 1.1d, entras en recovery, pasale el remove script y el limpiador de kernel, instalas el jeboo que bajastes, haces wipe cache partition, wipe davilk cache y fix permission, reinicias y a ver que tal ![]() asi q ahora me pondre manos a la obra con lo que me has dicho!! Gracias por la paciencia q yo me acojono enseguida cuando me salen cosas raras... como normalmente no me salen.. jajajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a smallcherry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé 5.2 y los consumos de batería son altísimos, tengo que cargarlo 2 veces al día, se bebe la batería... alguna recomendación?
Tengo jeboo 1.1.c de kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver llevo desde que os dije que la instale con el la noto mucho mas fluida que la 7.38 pero sige sin funcionar el wifi hostpot y por lo demas bien es muy configurable u si se juega con los voltaje xupa muy poko pero aun alguna vez k otra le notado ub pokito de lag pero inapreciable
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver llevo desde que os dije que la instale con el la noto mucho mas fluida que la 7.38 pero sige sin funcionar el wifi hostpot y por lo demas bien es muy configurable u si se juega con los voltaje xupa muy poko pero aun alguna vez k otra le notado ub pokito de lag pero inapreciable
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, busco un alma caritativa que me pueda proporcionar el teclado original del codigo pin, el que sale cuando te pide que metas el codigo, necesitaria todo el conjunto que sale en la pantalla (para cambiar la imagen ya se que hay un upd y que tengo). El tema esta en que hoy cambie muchas cosas y no localizo exactamente cuales son los archivos dentro del framework, así que haber si algun genio me lo puede pasar ya que el que me he puesto no me gusta.
Un saludo y gracias por adenlantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero hacer una instalación limpia de la v5.2, he estado jugando demasiado con ella y ahora no me coge algunos upd del ota.
¿cómo puedo hacer una copia de los dispositivos vinculados bluetooth, y de los puntos wifi? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, busco un alma caritativa que me pueda proporcionar el teclado original del codigo pin, el que sale cuando te pide que metas el codigo, necesitaria todo el conjunto que sale en la pantalla (para cambiar la imagen ya se que hay un upd y que tengo). El tema esta en que hoy cambie muchas cosas y no localizo exactamente cuales son los archivos dentro del framework, así que haber si algun genio me lo puede pasar ya que el que me he puesto no me gusta.
Un saludo y gracias por adenlantado. ![]() hola alrodri,te dejo un link con un upd de los botones,no lo he podido probar por que son los que llevo y no se si te faltara alguno,pruebalo y me comentas son en blanco y azul press,recuerda la fecha y hora del flasheo por si quieres deshacerlo. descarga:https://www.dropbox.com/s/o3soihvt9d...lado%20pin.zip
![]() Última edición por olacho Día 13/01/13 a las 23:58:06. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |