|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo mis hermanos, esta semana solo actualizare la V30B mañana tal vez me ponga a trabajar en cm10 y cm10 experimental ademas de la MIUI. No dejare este proyecto por nada del mundo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v3 (v30b) xperiencia, Revolucionando el Sonido
v3 Ultrasonido Características v30b 1) Modificación del kernel (andr00ib y Hellmanor y N00BY0815). Gracias chicos! 2) Reestructuración de la rom por completo 3) Optimización buil.prop. 4) Cambio de fondo de pantalla 5) Xperience pure, todo trabajando 6) Modificando el concepto del sonido en las stocks roms (Ahora todo lo que oye mucho mejor) 7) vídeo mejorado y una calidad de imagen inigualable BRAVIA ENGINE móvil v2 (xperia v) añadido: 1) Rebooter. 2) Ultrasonido Ecualizador. 3) Ultrasonido Beats Audio. 4) Xperia Home. 5) Widgets Xperia. 6) Mobile Bravia Engine v2 7) aplicaciones Xperia totalmente funcionando 8) Root Explorer eliminados 1) Launcher LG. 2) Fondos LG. 3) cosas de LG. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series
Le hago segunda A Marzo! Jaja
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo tiempo mañana para probarla, si no el martes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el consumo de bateria de la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow gracias blateck cada ves te reinventas y mejoras lo hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Mira mí musica
. Creia que era una captura del mio
|
||||
|
||||
|
Gracias Blateck, mañana salgo a Inglaterra y me la descargaré para pobrarla allí......thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando despues de estar recien puesta la 2 XD
Comentaremos durante esta semana a ver que tal =) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en la v3 los leds me salen permanentemente atenuados, se ponen en azul y todo pero atenuados, os pasa a alguno mas? o hago un factory reset? o decirme la solución, muchas gracias!! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un reinicio... a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace , podeis poner otro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste correctamente la instalacion? Por los leds no te preocupes es por el kernel que ocupa la rom!! Te recomiendas vuelvas a instalarla siguiendo los pasos que yo pongo. Yo no he tenido nigun reinicio Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora volvere a instalar, muchisimas gracias! Un abrazo. Pdta: eres una maquina =) |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr(y con perdón de la palabrota) después de la v2 estaba loco esperando a que blateck subiera la v3, todo el día con un internet impresionante, viene blateck, sube la rom y el internet es una mierda, 3 horas para descargar........... No puede serrrrrrr
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr(y con perdón de la palabrota) después de la v2 estaba loco esperando a que blateck subiera la v3, todo el día con un internet impresionante, viene blateck, sube la rom y el internet es una mierda, 3 horas para descargar........... No puede serrrrrrr
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |