![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias, ya la he instalado y por fin funciona, aunque ha sido la cuarta o quinta versión la que lo ha hecho, la Spirit Fm Radio Lite, descargada de mi market preferido Aptoide.
Ya tengo radiooooooo Última edición por neptunel Día 13/01/13 a las 08:50:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXUS X by JM (Wildfire ICS 4.0.4)
Gracias crack, eres un monstruo.:beer:
|
|
|
|
Hoy actualización de post principal con consejos y trucos para mejorar el rendimiento...etc,
y una nueva versión de la rom con algunos cambios que tambien estarán detallados en el post ![]() Edito: NOOOOOOOO!!!!!! se me ha caducado el Whastapp y no tengo saldo en Paypal para pagarlo ni conozco a nadie con Paypal para transferirme algo,si algun compi me pasa 1 eurillo se lo devuelvo en cuanto tenga saldo en mi cuenta, gracias colegas
Última edición por Josemaesra Día 13/01/13 a las 12:57:36 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
AÑADIDO AL POST PRINCIPAL:
DESCARGAR versión:13012013 (Subiendo muuuyyyyyy lentamente) Caracteristicas: -Android 4.0.4 -Google Apps -Beats Audio -Bravia Engine -AGPS Patch -Adobe Reader -Lector de codigos -Administrador de archivos -Brujula -FX Camera (para fotos) -VideoCam (para videos) -QuickPic (Galeria) -Gmail -Google Maps -Street View -Premium Wallpapers by JM -QuickOffice -Rom Manager -Root Explorer -S2E (para liberar memoria interna) -Spirit FM (Radio FM) -TapaTalk -Terminal -Youtube Algunas diferencias notables entre esta rom y la de ErwinP: -La de ErwinP está preparada para dispositivos con resolucion MDPI, la NEXUS X está preparada para LDPI que es la resolución de nuestra Wildfire, -En la de ErwinP no se iluminan los botones de abajo,mientras que en NEXUS X funcionan perfectamente, -En la de ErwinP el lockscreen no está adaptado a la resolución de Wildfire,en NEXUS X si, -En la de ErwinP el teclado aparece ridiculamente pequeño y en NEXUS X aparece con el tamaño adecuado... CONSEJOS Y TRUCOS: - PARA ENCENDER LA PANTALLA CON EL BOTON OPTICO: Abrimos Terminal,escribimos SU y pulsamos ENTER, aceptamos permisos de superusuario y escribimos TRACKBALLWAKE, volvemos a pulsar ENTER y reiniciamos. - PARA MEJORAR LA FLUIDEZ Y RENDIMIENTO GENERAL: 1-menu/ajustes del sistema/rendimiento/procesador/patrones CPU y elegimos SMARTASSV2, 2-frecuencia maxima cpu y elegimos 691 mhz, 3-Establecer al iniciar y marcamos la casilla. 1-menu/ajustes de sistema/pantalla y desmarcamos la casilla animacion al apagar, 2-menu/ajustes de sistema/opciones de desarrollo/y en escala animacion ventana y escala transicion animacion elegimos animacion desactivada. 1-menu/configuracion de apex/opciones del cajon/animacion de cajon y elegimos ninguna. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenas tardes josemaesra , primero que nada felicitarte por el pedazo de rom que te has currado , pinta muy pero que muy bien , por cierto ¿ donde esta el link de descarga ? quiero darle una sorpresa a mi mujer que heredo mi wildfire ya que yo tengo ahora la s2 , gracias compañero .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No hay link de descarga de momento, No???
|
|
|
|
|
|
Nuevo link disponible en el post principal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
descargandoooolllll!!!!!!
|
|
|
|
descargando!!! gracias JM por tu curro!!!
|
|
|
|
JM el s2e es un script? O sólo es un programa? Podría desinstalarlo y poner otro?
Gracias. Última edición por Guilleskalari Día 13/01/13 a las 21:34:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso creo saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
JM, en serio... ...te la comistebcon esta rom, eres un duro tengo algunos dias probandola y me encanto..!!
Bien... ...ahora debo hacerte una consulta... ...para instalar esta nueva version viniendo de la anterior es necesario instalar de cero..?? ...o se puede hacer solo aplicando wipe-dalvik..?? Saludos y gracias CRACK..!! |
|
|
|
|
Cita:
Yo vengo usando los scripts de Cronmod, en especial el INT2EXT+ que me pasa las apps a la partición EXT3 perfectamente y la verdad que el s2e no tengo ni idea de configurarlo, lo otro se hace automático. Os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 P.D:Si lo probais, el reinicio tras el flasheo y formateo que explican es LENTÍSIMO no alarmarse. |
|
|
|
Hellooo Panzonconson ;) el script de Darktremor no funciona en ICS para pasar las app a la particion..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Ir a la aplicación S2E incluida en la ROM 2º Una vez inicie la app (tarda un poco) ir a menu>configuración 3º Allí marcar las opciones "Montar como ext4" y "Establecer buffer de lectura" 4º Reiniciar manualmente 5º Entrar de nuevo a la app y marcar "Aplicaciones" y " 6º Reiniciar y listo =) del compi skone saludos pd ahora miro el que as puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la S2E saludos , pd ,,de tanto probar ,,app para mover ala sd ,, se quedo perchado el movil tube que meterle una copia que tenia echa anteriromente |
|
|
|
|
|
Bueno, bajada y esperando para instalarla pero ya, aunque tengo hechos todos los trucos ya, jejeje, pero supongo que algo más habrás corregido ademas de los comentados hace un rato.
Ahora mismo la instalo y la pruebo, aunque me gustaría como ya te comenté cambiar la animacion de inicio por la de la nexus love. Si la cojo de esa versión y la cambio por la de esta, debería funcionar, al flashearla con el cambio hecho ¿no? Bueno, al intentar flashear la rom "arreglada", no hace la instalación y vuelve al menú del recovery. Supongo que será porque habrá que volver a firmar la Rom, si estoy en lo cierto, ¿Alguien me dice como hacerlo? Última edición por neptunel Día 13/01/13 a las 22:26:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:41:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no tengo saldo en Paypal para pagarlo ni conozco a nadie con Paypal para transferirme algo,