|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa cosas muy raras con la ROM, se me bloquea algunas veces, que son pocas la verdad, y tengo que reiniciarlo dejando pulsado el boton, y la bateria se me baja por completo al 12% o 13% y luego se queda ahi un buen rato aunque uses el telefono, o va aumentado el nivel, por ejemplo ayer me aumento desde el 12% al 18% :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningun reinicio ni freezes ni lagueos ni nada XD eso si, a veces (muy pocas) desbloqueo el telefono y tengo que poner el numero pin...
Y si me hubiera de cambiar a alguna rom que no fuera esta, creo que iria a AOKP 4.1 oficial o Slim Bean 4.2 XD Ami me pasa cosas muy raras con la ROM, se me bloquea algunas veces, que son pocas la verdad, y tengo que reiniciarlo dejando pulsado el boton, y la bateria se me baja por completo al 12% o 13% y luego se queda ahi un buen rato aunque uses el telefono, o va aumentado el nivel, por ejemplo ayer me aumento desde el 12% al 18% :S
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probar la 4.2.1 que a colgado Gio ya a ver que tal mñn comentamos a ver si alguien mas la a provado.. Va a ser mi primera 4.2.1 asi que a ver que nuevas porta
Edito: bueno comento la p yuse después de un previo backup y me daba constantes Fc's. Después pense en hacerlo limpio wipe data y formats system y nada bien hasta que empezo a dar fc el nosek Ui y venga restaure el bacukp.. Lo intentare despues a ver pero mala impresión me he llevado
Última edición por MASSELING00 Día 10/01/13 a las 13:01:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto el exito que tiene por aquí el tema
jajaja yo seguire con la rom alguien sabe a quien se deben las nightlys? Nose parece ser que sacaron la 4.0.0 pero fallava de l iu system ese.. La han quitado de la descarga, yo fui espabilado y copie la app de la anterior cn titanium osease la de la 3.3.0 y me va de lujo. Mi ingles es malo pero veo que pone que las 4.X.X seran 4.1.2 y las 5.X.X seran ya 4.2.1 asi que a ver como se la monta el tio.. Jajajja me da igual hablar solo
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4 es un total asco y la night basura la unica que va es la 3.3.0 y yo hablaba maravillas de esta rom pero luego ver lo cuelgues me desaparecio la barra de notificaciob me pedia pin cada rato ahora estoy omega pffff que calidad de imagen fluida multiventa de aqui nadie me mueve yo me paso a omega
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] JellyBam - 20121012 [MALi Driver] [AOKP Build4 - CM10] [!!!!GIVE ME A TRY!!!!]
Hola. Tengo la 3.3.0 y me pasa q al abrir un doc word con el documents to go, este se ve oblicuo en la pantalla, la hoja en 45°.
Alguien tiene la solución? RVR / SG-SII |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION V4.0.0!
Lo mas interesante es la battery life... descargando a ver como se comporta XD la 3.3.0 me va muy bien por eso... Cita:project jellybam:
* Optimized battery life * Merged latest cm10 sources * Merged latest AOKP sources * Merged latest ParanoidAndroid sources * Updated bravia engine as well as 4.2.1 release * Fixed camera FCs project android_device_htc_jewel: * snd_soc_msm: correctly boost the lower mic in DMIC and revert others to stock project android_device_sony_mint: * mint: Rework lights header file for new liblights implementation project android_device_sony_blue-common: * Allow control of light notification timing project android_frameworks_native: * Adding suport for native pixel formats project android_packages_apps_Apollo: * Add Greek translation project android_packages_apps_Torch: * fix mdpi layout issues * Add Greek translation project android_packages_apps_Trebuchet: * Add Greek translation project android_kernel_htc_msm8960: * Linux 3.0.57 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues me encuentro con un problemilla... Antes de actualizar (todavia no he podido hacerlo) pues me fui al SAT express de The Phone house y me cambiaron la pantalla por garantia. Y ahora no me van los botones de volumen!
me voy fuera y no vuelvo en dos semanas y ahora iba a flashear y me encuentro que, claro! no puedo moverme por el CWM!!Bfff joder no se que hacer... Creo que el siyah kernel es touch no? es decir, alomejor podria instalarlo por odin y asi poder usar CWM pero no me fio, siyah kernel es touch y compatible al 100% con jellyBAM? yo diria que si, pero ahora me ha entrado el yuyu. Ahora lo he pensado bien y no voy a tocar nada. Si se me casca el movil no voy a poder entrar ni en modo download ni en modo CWM... no puedo pulsar las combinaciones de teclas! (si entro en uno de estos dos modos es haciendo reboot desde el movil encendido pero... mejor no instalo ni toco nada, no sea que se me joda del todo o algo...) Intentare que el lunes a primera hora me lo arreglen. Ojala puedan.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues me encuentro con un problemilla... Antes de actualizar (todavia no he podido hacerlo) pues me fui al SAT express de The Phone house y me cambiaron la pantalla por garantia. Y ahora no me van los botones de volumen!
me voy fuera y no vuelvo en dos semanas y ahora iba a flashear y me encuentro que, claro! no puedo moverme por el CWM!!Bfff joder no se que hacer... Creo que el siyah kernel es touch no? es decir, alomejor podria instalarlo por odin y asi poder usar CWM pero no me fio, siyah kernel es touch y compatible al 100% con jellyBAM? yo diria que si, pero ahora me ha entrado el yuyu. Ahora lo he pensado bien y no voy a tocar nada. Si se me casca el movil no voy a poder entrar ni en modo download ni en modo CWM... no puedo pulsar las combinaciones de teclas! (si entro en uno de estos dos modos es haciendo reboot desde el movil encendido pero... mejor no instalo ni toco nada, no sea que se me joda del todo o algo...) Intentare que el lunes a primera hora me lo arreglen. Ojala puedan. ![]() Suerte con tu problema! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] JellyBam - 20121012 [MALi Driver] [AOKP Build4 - CM10] [!!!!GIVE ME A TRY!!!!]
Capturas de la v4 instalada hoy por lo que es la primera carga. Kernel el Dori 7.38.
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy fuera y no vuelvo en dos semanas y ahora iba a flashear y me encuentro que, claro! no puedo moverme por el CWM!!Bfff joder no se que hacer... Creo que el siyah kernel es touch no? es decir, alomejor podria instalarlo por odin y asi poder usar CWM pero no me fio, siyah kernel es touch y compatible al 100% con jellyBAM? yo diria que si, pero ahora me ha entrado el yuyu. Ahora lo he pensado bien y no voy a tocar nada. Si se me casca el movil no voy a poder entrar ni en modo download ni en modo CWM... no puedo pulsar las combinaciones de teclas! (si entro en uno de estos dos modos es haciendo reboot desde el movil encendido pero... mejor no instalo ni toco nada, no sea que se me joda del todo o algo...) Intentare que el lunes a primera hora me lo arreglen. Ojala puedan. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema estabilidad como va? Da tantos problemas como la 3.3.0? Es que la versión anterior la acabé desinstalando porque se me quedaba colgado cada dos por tres. Espero que lo hayan mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy fuera y no vuelvo en dos semanas y ahora iba a flashear y me encuentro que, claro! no puedo moverme por el CWM!!Bfff joder no se que hacer... Creo que el siyah kernel es touch no? es decir, alomejor podria instalarlo por odin y asi poder usar CWM pero no me fio, siyah kernel es touch y compatible al 100% con jellyBAM? yo diria que si, pero ahora me ha entrado el yuyu. Ahora lo he pensado bien y no voy a tocar nada. Si se me casca el movil no voy a poder entrar ni en modo download ni en modo CWM... no puedo pulsar las combinaciones de teclas! (si entro en uno de estos dos modos es haciendo reboot desde el movil encendido pero... mejor no instalo ni toco nada, no sea que se me joda del todo o algo...) Intentare que el lunes a primera hora me lo arreglen. Ojala puedan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 3.3.0, se me estaba poniendo tonta estos días así que voy a probar la nueva versión con kernel dorimanx 7.38
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, acaba de aparecer la 5.0.0. Esto es un cachondeo a más no poder...
http://igio90.net/download-jellybam/releases Última edición por El Kachongui Día 14/01/13 a las 03:29:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, acaba de aparecer la 5.0.0. Esto es un cachondeo a más no poder...
http://igio90.net/download-jellybam/releases ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |