|
||
|
|
||||
|
||||
|
OLE OLE
![]() Muchas Gracias axe247 (y al resto claro) por la ayuda, el truco fue formatear la tarjeta (aunque creo que ya lo habia hecho )Ahora lo que me toca es poner la ROM y una RADIO Que radio me recomendais??? la última es 12.69.60.29_26.17.14.11_M??? y algo más para poner a la DHD??? Eso del Kernel que es??? ![]()
Última edición por sergio300 Día 12/01/13 a las 12:04:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio300 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, mi problema era el cable. Me dejaron un HTC original y reconocía todo, pero pasó lo siguiente:
Una vez se terminaba el proceso, me salía el triángulo rojo. ¿Problema? - La solución pasa por flashear el Rom Manager. - En el ROm manager cuando le doy a la primera opción y se inicia el proceso, me da error cuando termina, (quizás por no ser root?) Entonces creo que estoy en un bucle infinito, no puedo rootear porque necesito flashear el recovery y no puedo flashear el recovery porque no soy root! Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, mi problema era el cable. Me dejaron un HTC original y reconocía todo, pero pasó lo siguiente:
Una vez se terminaba el proceso, me salía el triángulo rojo. ¿Problema? - La solución pasa por flashear el Rom Manager. - En el ROm manager cuando le doy a la primera opción y se inicia el proceso, me da error cuando termina, (quizás por no ser root?) Entonces creo que estoy en un bucle infinito, no puedo rootear porque necesito flashear el recovery y no puedo flashear el recovery porque no soy root! Muchas gracias por adelantado. ![]() Si eres s-off, lee el anexo 5 y 7 y consulta aquí tus dudas, suerte y animo.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 13/01/13 a las 22:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaté del ROM mánager, te hizo el dowgrade? Si te lo hizo, volviste a realizar el proceso por segunda vez? Si lo hiciste por segunda vez, entra al hboot(movil off, volumen- y tecla power) y mira si eres s-off, si no eres s-off, repite el proceso del Ace Hack Kit.
Si eres s-off, lee el anexo 5 y 7 y consulta aquí tus dudas, suerte y animo. ![]() Después del triángulo rojo, hacia reboot y TODO estaba exactamente igual que antes, con HTC sense 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te realiza el dowgrade, asegura te que haces todas las recomendaciones que dice al principio del tutorial, es muy importante.
Además deberías desinstalar todo y con antivirus y firewall apagados, descargar y reinstalar de nuevo, y probar d nuevo. Antes de realizar de nuevo el proceso, copia de seguridad de tu sd , y formateo a fat 32, lee un poco .mas arriba de estos post, el compi RafatorresG, recomienda como realizarlo. Asegura te de que no eres s-off, suerte.
|
|
||||
|
||||
|
yo lo iba a routear. Lo intenté hace tiempo sin suerte y me iba a lanzar de nuevo.
El tema es que se me ha jodío el altavoz del teléfono y lo voy a enviar al SAT. y no creo que sea buena idea routearlo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 16/01/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición
Actualizado link hacia la aplicación Visionary del punto 3 del anexo 5, gracias a Pascual por resubir el archivo.
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he tenido un problemilla al usar esta herramienta, se me quedó a la mitad del proceso, cuando iba a hacer downgrade a mi version, el caso es que cuando enciendo el movil me sale un triangulo rojo con una exclamación, llevo toda la tarde mirando, y al presionar el boton de subir volumen y power en esa pantalla, me aparece android system recovery <3e>, he intentado cargar una rom por ahi y me aparece un error E: signature verification failed, el movil tiene hecho S-OFF, no se que puedo hacer para meterle una rom.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar si ya ha sido contestado, pero es que me pierdo un poco...
¿Este tutorial vale para hace unlocksim a la HTC Desire X? Muchas gracias a todos y perdonar las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 16/01/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición
Este tutorial es para desire hd. Para evitar desastres innecesarios, pregunta obusca información de tu duda en el subforo de desire X, seguro que encuentras lo que necesitas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, las investigaciones y averiguaciones de Sergio Ibarra, chechumaru, reformista45 y RafaTorresG.
Tuve el mismo problema que tuvo chechumaru y conseguí solucionarlo. Nota para el moderador: Como recomendación en el manual del primer post deberíais modificar dos cosas (el htc sync no es necesario, únicamente lo son los drivers y es necesario tener el Firewall de Windows desactivado, como requisito indispensable). Un saludo y, otra vez, mil gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SamuSan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, a ver si me podeis hechar una mano, me he decidido a desvodafonizar el telefono de mi hermana, pero resulta que siguiendo el manual...................no consigo pasar del paso 3, tengo la sense puesta, ejecuto como administrador, me dice que cuando salga el triangulito rojo, acceda al recovery (lo hago) y reinicio como dicen ahi, pero...................se keda igual arranca de nuevo con la version de rom que tenia antes. No deberia, ya que e entrado en el recovery, instalar desde hay otra ROM?????? gracias de ante mano, el antivirus lo tendo desactivado siguiendo las instrucciones de la pagina.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, a ver si me podeis hechar una mano, me he decidido a desvodafonizar el telefono de mi hermana, pero resulta que siguiendo el manual...................no consigo pasar del paso 3, tengo la sense puesta, ejecuto como administrador, me dice que cuando salga el triangulito rojo, acceda al recovery (lo hago) y reinicio como dicen ahi, pero...................se keda igual arranca de nuevo con la version de rom que tenia antes. No deberia, ya que e entrado en el recovery, instalar desde hay otra ROM?????? gracias de ante mano, el antivirus lo tendo desactivado siguiendo las instrucciones de la pagina.
Salu2 ![]() Espero que esto te sirva de algo. Por cierto, una duda me quedó: tras rootearlo y liberarlo, ¿puedo actualizar la ROM como antes de realizar eta operación? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que comenta Sergio Ibarra en la página 9 de este post, con eso, en principio deberías conseguirlo. A mí no me funcionaba porque tenía activado el Firewall de Windows, entra dentro del Panel de Control y desactívalo.
Espero que esto te sirva de algo. Por cierto, una duda me quedó: tras rootearlo y liberarlo, ¿puedo actualizar la ROM como antes de realizar eta operación? ![]() Cualquier cosa pregunta. Disfruta el flaseo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Samu y Rafa, creo que voy por el buen camino, me ha preguntado que si update yes or no, le he dado al yes y esta trabajando............................a ver si lo consiguo, de momento esta en ello. seguire comentando.
Gracias de nuevo Edito: terminado, bajado de version y root, ahora solo faltaria flasear una rom y a funcionar no? Me recomendais alguna? porque la oficial ultima de la casa no sera ics verdad? Gracias Última edición por desimm Día 19/01/13 a las 15:39:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de seguir el tutorial paso a paso me ha surgido un problema. Tras hacerlo todo, el teléfono no se inicia. Enciende, aparece el logo de HTC con su fondo blanco y tras unos segundos se desvanece la pantalla y se queda en negro. Se puede abrir el bootloader, pero al clicar en las opciones "factory reset" o "recovery" vuelve a aparecer el logo y se vuelve a desvanecer. Si conecto el teléfono con la pantalla negra (después de aparecer el logo) el ordenador hace el ruidito de conexión, pero no puedo acceder a la SD ni instalar una RUU oficial mediante un exe porque me dice que el teléfono no está conectado. Por favor, me gustaría recibir ayuda. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
htc desire no se enciende
hola tengo una htc desire hd y no se enciende.la formatee me fuy a ajustes y la formatee a modo fabrica y desde entoces solo se enciende y se queda en el principio donde pone htc.que puedo hacer?un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tendríamos que poner un test para que se pueda leer el tutorial antes de empezar. Luego no funcionan las cosas y todos aseguran haber leído todo paso por paso. Al dar con la solución siempre se acaba descubriendo que no ha sido así.:banghead:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davevo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |