![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando, noto que el flash de la cámara va desacompasado con el disparo, con buena luz ningún problema, la cámara de video bien, y la duración de la bateria igual que con la rom original.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le podria restaurar la copia de aplicaciones del titanium del galaxy ace a este o no?
es por no bajarlas otra vez todas una a una y se le podria cambiar los iconos de la bateria por otros ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo en pruebas con esta magnifica Rom y despues de instalar 32 apps todavia quedan 104 megas libres.
Ademas he comprobado que aunque algunas apps se ponen directamente en su mayoria en la memoria interna una parte y en la ext4 otra, si me voy desde ajustes/aplicaciones al apartado SD veo que ahí hay algunas con la opcion de pasarse manualmente a la SD (creo que a la parte en FAT32) y al hacerlo manualmente aumenta otra vez la parte de almacenamiento interno (la crítica en espacio) por lo que la parte que tengo de almacenamiento interno de 104 megas disminuye poquísimo con cada programa nuevo si despues de instalarse hago eso manualmente. Tambien he notado desfase en el flash de la camara (se enciende primero y dispara despues) y no se si esto se puede arreglar. Sigo con la radio original del telefono de hace 2 años y parece que todo va bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo esta ROM instalada desde estas navidades pero ayer fui a usar el GPS con el Endomondo y no funciona.
Por lo que he leido, hay que actualizar el kernel para que funcione... ¿cierto? ¿o hay algo mas? La radio tengo la ultima. Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la informacion del software mi version del kernel es 2.6.35.10
Supongo que con actualizar a la ultima version se solucionara, por lo visto la que funciona en mas gente es la v6. Asi que probare a ver... |
|
|
|
Que raro, a mi siempre me anduvo el gps, con Ndrive o usando Google Maps y desconectado Wifi y 3g, obvio con mapa descargado
|
|
|
|
Conseguido !.
Uno más que lo ha conseguido !.
Lo primero agradecer a VaiO, Yamcha y a todos los que habéis participado en el tema, ya que me he leído, al menos 2 veces todas las páginas. Después de 2 años y pasar la garantía, me he atrevido a actualizarla. Las primeras impresiones son muy buenas, va más rápida que la 2.2, parece que la batería dura más y unos 70 Mbytes después de recuperar todas las aplicaciones que había instalado y que antes apenas me dejaban espacio. Como resumen de mis pasos, que seguro que no son un modelo, pero sirven de referencia: 0.- LEER, LEER y ENTENDER CADA PASO. 1.- S-OFF y ROOT He seguido los pasos de: http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html2.- Cambio de Recovery a 4EXT Recovery Touch He utilizado el AndroidFlash con el fichero .img de este recovery.3.- INSTALAR LA ROM. Básicamente los pasos "PASO 2: COMO FLASEAR NUESTRA PRIMER ROM" de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095304.- Instalación de la radio Lo que mas me ha costado, no he podido hacerlo desde el recovery 4EXT, ni tampoco desde el temporal ClockWorkMod_Recovery_v.2.5.1.85.- Calibrar bateria. Esta en uno de los temas de Yamcha. Todavía pendiente de hacer.Chorradas que me gustan menos, pero que habrá que acostumbrarse.
![]()
Última edición por legon8 Día 16/01/13 a las 08:41:01 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a legon8 su comentario: | ||
|
|
|
Re: [15/5] ¨°o.O Oficial GingerBread 2.3.3 O.o°¨v4 [AP2SD+][STOCK][ODEXED & DEODEXED][Rapida y Estable]
Menudo informe acabas de hacer si señor!
![]() Asi es como se hacen las cosas, leyendo, leyendo y volviendo a leer.
Última edición por ironjon Día 16/01/13 a las 08:39:30 |
|
|
|
Hola.
Buen modelo para enseñárselo a un amigo que se quiere "actualizar" la Desi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que estoy mirando en este hilo pero no lo tengo muy claro... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145862 Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este: http://sourceforge.net/projects/vaio...02.3.3/Extras Última edición por Trimegisto Día 16/01/13 a las 16:28:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora a buscar como se carga un kernel, a ver si encuentro algun manual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Vengo de la CreativeSense SG final release y siempre he conectado mi desi a una red wifi Ad-Hoc creada con connectify. Ahora con esta no puedo ver la red, supongo que será por el wpa_suplicant. ¿Podría copiar el wpa_suplicant de la creativesense en esta directamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa pues si es asi facilisimo, mañana lo pruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. eh probado esta rom y es bastante buena pero tengo problemas a la hora de sacar fotos con flash. es como si fuera q esta desincronizado con el capturador. salen mas oscuras las fotos. pareciera q el disparo del flash sale primero q el de la captura de la camara. si me prodrian brindar alguna solucion les agradeceria porque esta rom me gusta mucho y no la quiero cambiar a la original del desi.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|