|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se yo pero me parece raro Un saludo0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Edit. Descargado de nuevo y todo igual...Mañana pruebo desde casa... Última edición por alikate669 Día 13/01/13 a las 21:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargo y flasheo el kernel Philz 3.99 y tampoco :mad:....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprobar y va perfecto tio el que esta en el ota va perfecto es algo que te sucede a ti no se que sera jajajaja
Yo el kernel que utilizo es el ultimo jebo el 1-1 d tambien esta en el ota prueba con este y le pasas antes de instalar un limpiador de kernel que tambien esta en el ota Un saluudo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto os sirve de algo?
![]() Es una carpeta llamada Universalflasher... Última edición por alikate669 Día 13/01/13 a las 21:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de provarlo por segunda vez y perfecto....los turbey sin recuadro...sete debe de estar bajando mal.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
es que es muy raro que no le funcione ninguno de los que ahi, prueba a instalarte el ultimo kernel jebo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero me dicen que deves de reinstalar la rom, para que todo te funcione perfectamente, esta la full 1.1 o la litel 1.1 estas llevan ya todos los mods incluidos, con cualquier duda pregunta aqui estare yo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré..no sin antes descargarme de nuevo por wifi lo que no me deja instalar. He probado a meterle lo del brillo y antes de reiniciar sabia que lo iba a tener, en cambio turbkey y t.colors instala demasiado rápido... me lo estoy descargando con datos y no se yo... muchísimas gracias por la ayuda.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alikate669 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla lo primero,bajate la que quieras,litle o full la que tu te instales,guarda una en la sd interna y otra en la externa por si acaso.
Tienes que tener en cuenta que al hacer los format vas a perder aplicaciones ,fotos música etc etc asi que guardalos primero. Empieza con los wipe data y cache,luego en avanced el wipe dalvik,a continuación vamos a por los format,haz format cache,system,data,y sd interna.luego instal zip,choose zip from sd card,y flasea la rom,si no te la flasea y te salen los mensajes de error haz lo que te comente antes,sal de la externa ,entra y sal de la interna y vuelve a meterte en la externa para flasear,parece una gilipollez pero yo si no hago eso me da error,jjj,un truquillo,jj,una vez flaseado reinicia pero no metas los datos que te piden del gmail etc... Una vez este en funcionamiento ya la configuras si quieres,ahora nos volvemos a meter a recovery,y formateamos la sd externa,asi ya si que tenemos el móvil como la patena,reiniciamos y listo. El kernel va sobre gustos,yo particularmente tiro hacia el dorimanx,pero ahí tu mismo,pruebalos y el que mas te convezca le dejas. y con esto y un bizcocho me voy pal sobre,que mi turno se acabo,jjjj ,ya nos cuentas alfa un saludo ![]() El nuevo formato de la OTA me parece un acierto total,estais en todo muy visual e intuitivo,si seño. ![]() Una vez instalado la apk de tapatalk me sigue forzando cierre cuando intento entrar en los ajustes de esta aplicacion, a nadie le pasa? era una de las razones por la que he hecho esto, entre otras. ![]() Por lo demas, pues ando liado con el protocolo de instalar apk y personalizarlo un poco,que se llevara su tiempo Gracias por la ayuda. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalacion limpia como el culito de un bebe y sin problemas durante la misma.
El nuevo formato de la OTA me parece un acierto total,estais en todo muy visual e intuitivo,si seño. ![]() Una vez instalado la apk de tapatalk me sigue forzando cierre cuando intento entrar en los ajustes de esta aplicacion, a nadie le pasa? era una de las razones por la que he hecho esto, entre otras. ![]() Por lo demas, pues ando liado con el protocolo de instalar apk y personalizarlo un poco,que se llevara su tiempo Gracias por la ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré..no sin antes descargarme de nuevo por wifi lo que no me deja instalar. He probado a meterle lo del brillo y antes de reiniciar sabia que lo iba a tener, en cambio turbkey y t.colors instala demasiado rápido... me lo estoy descargando con datos y no se yo... muchísimas gracias por la ayuda.
![]() ![]() Un saludo y comentados si se te soluciona ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/kakarotto24/and...ctivity-1.apk edito: cuando lo instales, entra en recovery, haz wipe cache, wipe davilk cache y fix permission, reinicia y prueba |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borra el tapatalk que tienes con root explorer e instala este a ver que tal
http://www.wuala.com/kakarotto24/and...ctivity-1.apk edito: cuando lo instales, entra en recovery, haz wipe cache, wipe davilk cache y fix permission, reinicia y prueba ![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borra el tapatalk que tienes con root explorer e instala este a ver que tal
http://www.wuala.com/kakarotto24/and...ctivity-1.apk edito: cuando lo instales, entra en recovery, haz wipe cache, wipe davilk cache y fix permission, reinicia y prueba ![]() Gracias por tu ayuda ![]() Alfamalaga por que instales la rom nuevamente y todo limpia y tal esto no te va arreglar eso de tapatalk ya que nuestra rom trabaja sobre un systemui del note2 no de S2 quiere decir que algunas apks no funciona como debereian por eso te dije que te descargaras ese tapatalk se que es un poco grande pero merece la pena enserio
Un saludo ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |