|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, quedan muy guapos... aún así yo no cubriría la tapa trasera de cristal del N4 ya que mola mucho.
Es buena opción si se te raja o rompe el cristal trasero del Nexus 4... en lugar de gastarte una pasta en cambiarlo, colocas una de estas y solucionado. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
¿Si en vez de movil dijeras marihuana o cocaína pensarías que "cada uno compra o vende lo que le sale de los huevos"? Los drogadictos son enfermos aunque no se den cuenta. O si en vez de "necesidad de móvil" dices anorexia, ¿justificas entonces las páginas webs que venden productos para provocar el vómito?
Señores, la vida está cambiando, a la típica adicción a la droga, moda, ropa, robo... se están añadiendo nuevas adicciones, entre ellas la adicción a la tecnología o mismamente al whatsapp como últimamente estamos viendo. A tu pregunta a la reventa de entradas en el fútbol, sí, es poco ético además de ilegal. Si tu viaje en el AVE se debe a que tienes síndrome de abstinencia con el tren o con la misma velocidad, entonces sí tienes un problema. Hay que saber diferenciar lo que es una adicción y lo que son otras cosas, como el ocio. Las necesidades enfermizas son eso, no importa a que se deban, y lucrarse con esto es de tener menos ética que una cucaracha. ![]() Teléfono móvil!!! Jajajaja y concretamente Nexus 4!! Entérate, tener o no tener este móvil, ir o no ir a un partido... Ni mata a gente ni destroza vidas. Me la suda que la gente pague 1000 € por este móvil o 3000€ por ver un partidl de fútbol, pero por favor, deja de compararlo con temas serios. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, yo tambien lo he puesto en favoritos. No tenia pensado tapar el mosaico pero con un protector así creo que me pongo en dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Pienso lo mismo que tu, da pena tapar los brillitos esos y no ver el reluciente cristal de los nexus. La pena es si se rompiera
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía pensado poner un protector "plastico" solo trasero + una funda tipo calcetín pero de neopreno como la que traía el nexus one, ya la tuve el el galaxy nexus y para mi gusto es lo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si en vez de movil dijeras marihuana o cocaína pensarías que "cada uno compra o vende lo que le sale de los huevos"? Los drogadictos son enfermos aunque no se den cuenta. O si en vez de "necesidad de móvil" dices anorexia, ¿justificas entonces las páginas webs que venden productos para provocar el vómito?
Señores, la vida está cambiando, a la típica adicción a la droga, moda, ropa, robo... se están añadiendo nuevas adicciones, entre ellas la adicción a la tecnología o mismamente al whatsapp como últimamente estamos viendo. A tu pregunta a la reventa de entradas en el fútbol, sí, es poco ético además de ilegal. Si tu viaje en el AVE se debe a que tienes síndrome de abstinencia con el tren o con la misma velocidad, entonces sí tienes un problema. Hay que saber diferenciar lo que es una adicción y lo que son otras cosas, como el ocio. Las necesidades enfermizas son eso, no importa a que se deban, y lucrarse con esto es de tener menos ética que una cucaracha. ![]() Las cosas que hay que leer... Si en vez de un móvil fuese marihuana...no! Es un móvil, no le des más vueltas. Si hablásemos de drogas sería otra cosa y aquí el tema es de móviles y no hay ley que prohíba el libre comercio de éstos mismos, siempre y cuando tengan su factura, garantía o se haya obtenido legalmente. Yo llegaría a considerar una práctica ilegal el hecho de comprar 20 móviles y venderlos más caros, pero comprar uno o dos y venderlos más caros es ley de oferta y demanda. Nada más faltaría ahora que la gente tenga lástima de los drogadictos al móvil y rebaje los precios para que éstos sacien sus ansias. Vamos, que me hago adicto ahora mismo (si no lo estoy ya) así saco buenos precios ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas que hay que leer...
Si en vez de un móvil fuese marihuana...no! Es un móvil, no le des más vueltas. Si hablásemos de drogas sería otra cosa y aquí el tema es de móviles y no hay ley que prohíba el libre comercio de éstos mismos, siempre y cuando tengan su factura, garantía o se haya obtenido legalmente. Yo llegaría a considerar una práctica ilegal el hecho de comprar 20 móviles y venderlos más caros, pero comprar uno o dos y venderlos más caros es ley de oferta y demanda. Nada más faltaría ahora que la gente tenga lástima de los drogadictos al móvil y rebaje los precios para que éstos sacien sus ansias. Vamos, que me hago adicto ahora mismo (si no lo estoy ya) así saco buenos precios ![]() Saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebasola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no pueden esperar
http://s3s.fr/mr/6DahqxJVD/1660503/260841992.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hero nakamura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leído esto?: http://www.twitlonger.com/show/kmobho
A lo que es lo mismo... "bla bla bla" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de pedir consejo a unos cuantos amigos por lo del protector titanium y me han dejado claro que el primer año/año y medio (tengo pensado que me dure 3 años largos) debería disfrutar del aspecto original y que, cuando me canse de su aspecto, me compre el protector.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy en el hilo del nexus 4 o en el de especuladores vs Eticistas?
Si alguien me puede responder sin tirarse a mi cuello y sin faltar el respeto le envío un nexus 4. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el de aprendices de Rapel, te has confundido, el que buscas cae un poco más a fondo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Se encuentra usted efectivamente en el hilo que trata sobre el Nexus 4 y su disponibilidad. Espero con ansias el Nexus 4 que ha prometido. Última edición por koke26 Día 13/01/13 a las 21:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no entiendo la actitud de algunos con el tema de los vendedores de sus nexus. De entrada porque la culpa de todo es de google por vender en españa 500 móviles (dudo que alguien el 13 comprara 20 telefonos diciendo me voy a forrar porque en 5 minutos no habrá más móviles en 6 meses). A partir de ahí, esto es como todo, bien escaso demandado por muchos ... sube el precio. O por que creéis que las cosas caras lo son? fácil porque escasean y/o cuesta obtenerlas, eso es lo que hay y como en todo hay quien encuentra negocio en ello, moral o no? pues a ti no te lo parecerá porque quieres el movil y no puedes/quieres pagar 500 euros y te fastidia no poderlo comprar por 350 pavos por el como esperabas pero al que lo vende sí porque hay quien pagará ese precio.
A mi como he dicho discutir por esto me parece absurdo, hay un mercado del móvil porque existe, es muy escaso, la gente lo quiere y el fabricante no lo vende. Si quieres lo compras y si no lo dejas y esperas a ver si google lo vuelve a vender por esos 350, pero el gran culpable es google por poner a la venta un movil a un precio que no puede poner en el mercado como se está demostrando y tomarnos el pelo de forma vergonzosa. En pleno siglo XXi una empresa que se precie esto no lo hace porque se queda sin clientes, pero vamos que visto lo visto, merecemos que nos toreen como lo hacen |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el ritmo de fabricación hasta febrero nada de nada
|
||||
|
||||
|
Mañana sale, me lo ha dicho google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |