|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podia tener algun sistema para desactivarlas por la noche al igual que light flow.... EDITO: vale ya veo que se pueden desactivar desde "sonido". lo probare ![]() salu2 Última edición por xino22 Día 13/01/13 a las 12:05:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno durante la noche en reposo, de 3:00h a 12:00h ha consumido un 13% algo que me parece MALISIMO, vamos con uso va muy bien pero en reposo como consuma eso ya es una castaña enorme. No se si habra sido pq se ha pasado toda la noche con la notificacion parpadeando por un correo que me llego a las 2:00 h, desconozco si consume mucho las notificaciones.
Podia tener algun sistema para desactivarlas por la noche al igual que light flow.... EDITO: vale ya veo que se pueden desactivar desde "sonido". lo probare salu2 ![]() Prueba y saca tus conclusiones. Yo te lo agradeceré por si difieren de las mías. Esta opción, al igual que light flow, incrementaba una barbaridad el Android OS. La solución que le he dado es activar un perfil, desactivo todo excepto las llamadas entrantes. Desde entonces el consumo por la noche es ínfimo.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y saca tus conclusiones. Yo te lo agradeceré por si difieren de las mías.
Esta opción, al igual que light flow, incrementaba una barbaridad el Android OS. La solución que le he dado es activar un perfil, desactivo todo excepto las llamadas entrantes. Desde entonces el consumo por la noche es ínfimo.. Saludos ![]() Es posible que haya sido eso el causante del bajon que me ha pegado durante la noche.. un 13% es demasiado en 9 horas. Ya le he puesto que de 00:00 a 7:00 h no me notifique nada a ver que tal se porta esta noche Por cierto estaba viendo la opcion de perfiles y ¿como se pone un rango horario para desactivarlo todo? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso creo que no ya que Android OS solo ha consumido un 8% estando las notificaciones activadas.
Es posible que haya sido eso el causante del bajon que me ha pegado durante la noche.. un 13% es demasiado en 9 horas. Ya le he puesto que de 00:00 a 7:00 h no me notifique nada a ver que tal se porta esta noche Por cierto estaba viendo la opcion de perfiles y ¿como se pone un rango horario para desactivarlo todo? salu2 ![]() No sé, en mi caso he visto el OS con un 12% y 5 o 6h activo, pero lo dicho haz tus pruebas... Yo establecí un horario similar y ya te digo, tanto con light como con esta opción que has activado, se disparaba una barbaridad el consumo En los perfiles no puedes establecer un horario hay que activarlos manualmente. Si, es una putada, pero así gasta menos que un mechero. Por cierto la alarma también esta activada desde el perfil creado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, en mi caso he visto el OS con un 12% y 5 o 6h activo, pero lo dicho haz tus pruebas...
Yo establecí un horario similar y ya te digo, tanto con light como con esta opción que has activado, se disparaba una barbaridad el consumo En los perfiles no puedes establecer un horario hay que activarlos manualmente. Si, es una putada, pero así gasta menos que un mechero. Por cierto la alarma también esta activada desde el perfil creado. Saludos ![]() si tengo que hacerlo manualmente paso.. hay programas que lo puedes automatizar, aun asi no me gustaria desactivar nada. Si esta noche vuelve a pasar lo mismo ya veremos. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo puse ayer y esta noche ha consumido 1% en 9h con el kernel franco r29....y Android OS tengo un 8%
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Medio cambiando de tema, como puedo reducir o quitar la Navbar aqui en CM? Alguien sabe? Salu2!
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
Ajustes, sistema, menú de apagado y marca la casilla extender escritorio... Le das al boton de apagar te aparece el menú, escritorio extendido y listo.. La barra de notificaciones creo que tambien desaparece.
|
||||
|
||||
|
Nada de modo avion,sin datos sin wifi...todo lo demas puesto normal. No uso perfiles ni nada de eso....y es la primera carga con CM. Tengo lightflow activado. Van 15h de bateria con 40min de pantalla(mucho estudio,poco movil
) con wifi puesto y tengo aun 88% de bateríaEdito para mas informacion: governor interactive con I/O deadline
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 13/01/13 a las 18:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de modo avion,sin datos sin wifi...todo lo demas puesto normal. No uso perfiles ni nada de eso....y es la primera carga con CM. Tengo lightflow activado. Van 15h de bateria con 40min de pantalla(mucho estudio,poco movil
) con wifi puesto y tengo aun 88% de bateríaEdito para mas informacion: governor interactive con I/O deadline ![]() thx |
|
|
||||
|
||||
|
ahora utiliza row no?no tengo ni idea creo que eso no lo he tocado aunque suelo tocar todo jajaj. Es que el 29 creo que aun no tiene row pero ha salido la 32 ya veremos si la pruebo de momento estoy contento asi.
Interactive es tipo ondemand pero algo mas rapido(aunque puede que consuma mas bateria) y deadline es el que siempre he usado...todo estaria en hacer mas pruebas.
|
||||
|
||||
|
ahora utiliza row no?no tengo ni idea creo que eso no lo he tocado aunque suelo tocar todo jajaj. Es que el 29 creo que aun no tiene row pero ha salido la 32 ya veremos si la pruebo de momento estoy contento asi.
Interactive es tipo ondemand pero algo mas rapido(aunque puede que consuma mas bateria) y deadline es el que siempre he usado...todo estaria en hacer mas pruebas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora creo que ha añadido row. No me explico como lo tengo asi si no recuerdo haberlo tocado lo puse ayer de nuevas y no tenia ninguna app que al boot me lo pusiera por defecto. El caso es que asi lo tengo y consume bastante poco...en cuanto acabe un ciclo intentare subir unas fotos pero va bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora creo que ha añadido row. No me explico como lo tengo asi si no recuerdo haberlo tocado lo puse ayer de nuevas y no tenia ninguna app que al boot me lo pusiera por defecto. El caso es que asi lo tengo y consume bastante poco...en cuanto acabe un ciclo intentare subir unas fotos pero va bastante bien.
![]() no tenia intencion de actualizarla pq me iva muy bien tal y como esta y me gusta actualizar cada varias versiones y no cada 2x3... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los dias hay actualizaciones, yo lo que hare es hacerlo 1 vez por semana. Pero quedandome con el kernel franco, que tambien ha actualizado cuando habia puesto la r29 ayer. Veo que han actualizado pero no tengo ni idea de que es lo que llevara por defecto si alguien lo pone y lo lee que lo mire...pero la verdad es que estoy muy contento con más de 1h de pantalla el r29 y 18h de batería aun tengo 84%...es increible!
He de decir que vengo de utilizar stock con brutijimov1 pero cuando cambie a CM puse la de franco. Con la de stock ni de lejos tenia estos consumos...ya no se si sera el kernel,la rom,o ambas...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |