Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/13, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
eskamiya eskamiya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010

[quote=ggvelez;7143368]Cambiando de tema, ya que este no va a acabar bien, ¿habéis visto ESTOS protectores cómo molan?

Para esto tenemos el foro de accesorios. Deberías de saberlo.

Esto es para la venta del nexus 4.

Última edición por eskamiya Día 13/01/13 a las 19:51:10.

Viejo 13/01/13, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por Fizzico Ver Mensaje
Hasta que se prohibe y todo el mundo se pone las manos a la cabeza cuando alguien revende.

No señores, esto no es así, estamos discutiendo qué es ético y qué no lo es. Aprovecharse de otra gente con necesidades, sean las que sean, (seamos claros, la gente que compra el N4 por 1000€ tiene necesidad de él, o más bien llamemosle enfermedad, como el que está adicto a alguna substancia) es de una bajeza moral importante por mucho que las leyes no digan nada.

Como he dicho antes, la reventa a alto precio de terminales escasos (Galaxy nexus, Nexus 4) es igual que el mercado negro de droga, tabaco, diamantes, etc. es servirse de las necesidades irreprimibles de la gente para lucrarse.

Si alguien considera que esta práctica es ética, es porqué su sentido de la ética es nulo.
Amén hermano.
Viejo 13/01/13, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
eskamiya eskamiya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Amén hermano.
Pienso igual, ruego se regule el foro de compra venta como tienen otros foros PVP menos el IVA máximo.

Debemos de ser transparentes. Para la venta de revendedores existen empresas para ello. Según ....no

Saludos
Viejo 13/01/13, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
cjones24 cjones24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Si google fuera la mitad de lo que apple es, en temas de atención al cliente, ya hubieran dicho que es lo que esta pasando con la venta de su N4, y nos hubiera hecho un favor decirnos que estariamos 2 meses sin poder comprarlo, pero como no dicen nada de nada, los revendedores están ganando con esto.

Google tiene en su poder con un solo comunicado detener la reventa tan abusiva.
Viejo 13/01/13, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Hasta que se prohibe y todo el mundo se pone las manos a la cabeza cuando alguien revende.

No señores, esto no es así, estamos discutiendo qué es ético y qué no lo es. Aprovecharse de otra gente con necesidades, sean las que sean, (seamos claros, la gente que compra el N4 por 1000€ tiene necesidad de él, o más bien llamemosle enfermedad, como el que está adicto a alguna substancia) es de una bajeza moral importante por mucho que las leyes no digan nada.

Como he dicho antes, la reventa a alto precio de terminales escasos (Galaxy nexus, Nexus 4) es igual que el mercado negro de droga, tabaco, diamantes, etc. es servirse de las necesidades irreprimibles de la gente para lucrarse.

Si alguien considera que esta práctica es ética, es porqué su sentido de la ética es nulo.
Que conste que yo no tengo nada que ver con el Nexus 4 (ni compro, ni espero, ni vendo ni dejo de esperar), pero llamar necesidad irreprimible a tener este móvil? WTF!!!!!!

Si alguien necesita este móvil o cualquier otro como necesitaría una droga a la que es adicto su remedio no es conseguir el puto teléfono, sino IR AL PSICOLOGO ECHANDO HOSTIAS.

Dicho esto en mi opinión que cada uno venda o compre lo que le salga de los mismísimos. Simplemente la gente paga más porque lo quiere YA. Para muchos el tiempo es importante. Yo pago siempre el triple por viajar en AVE en vez de en autobús. Me está Renfe estafando? Se aprovecha de mi necesidad de viajar? Claro que no! Ahí pone su producto y si no me interesara pues no lo compraría.

Los que compran en la reventa entradas para un partido también están enfermos y es poco ético venderselas? Habría que regalarselas porque sino sufren? Es que vamos, lo de comparar la reventa de un móvil sin stock con el mercado negro de las drogas...

Última edición por zarg Día 13/01/13 a las 20:08:10.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zarg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/13, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
volunts volunts no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: n4
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
¿No sabes leer los spoilers?, ya he puesto lo que opino. El resto era en tono irónico.
Y tu saber leet?
Viejo 13/01/13, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12

Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
Que conste que yo no tengo nada que ver con el Nexus 4 (ni compro, ni espero, ni vendo ni dejo de esperar), pero llamar necesidad irreprimible a tener este móvil? WTF!!!!!!

Si alguien necesita este móvil o cualquier otro como necesitaría una droga a la que es adicto su remedio no es conseguir el puto teléfono, sino IR AL PSICOLOGO ECHANDO HOSTIAS.

Dicho esto en mi opinión que cada uno venda o compre lo que le salga de los mismísimos. Simplemente la gente paga más porque lo quiere YA. Para muchos el tiempo es importante. Yo pago siempre el triple por viajar en AVE en vez de en autobús. Me está Renfe estafando? Se aprovecha de mi necesidad de viajar? Claro que no! Ahí pone su producto y si no me interesara pues no lo compraría.

Los que compran en la reventa entradas para un partido también están enfermos y es poco ético venderselas? Habría que regalarselas porque sino sufren? Es que vamos, lo de comparar la reventa de un móvil sin stock con el mercado negro de las drogas...
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 13/01/13, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
Fizzico Fizzico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG p-350
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje

¿Si en vez de movil dijeras marihuana o cocaína pensarías que "cada uno compra o vende lo que le sale de los huevos"? Los drogadictos son enfermos aunque no se den cuenta. O si en vez de "necesidad de móvil" dices anorexia, ¿justificas entonces las páginas webs que venden productos para provocar el vómito?

Señores, la vida está cambiando, a la típica adicción a la droga, moda, ropa, robo... se están añadiendo nuevas adicciones, entre ellas la adicción a la tecnología o mismamente al whatsapp como últimamente estamos viendo.

A tu pregunta a la reventa de entradas en el fútbol, sí, es poco ético además de ilegal.
Si tu viaje en el AVE se debe a que tienes síndrome de abstinencia con el tren o con la misma velocidad, entonces sí tienes un problema. Hay que saber diferenciar lo que es una adicción y lo que son otras cosas, como el ocio.

Las necesidades enfermizas son eso, no importa a que se deban, y lucrarse con esto es de tener menos ética que una cucaracha.

Última edición por Fizzico Día 13/01/13 a las 20:22:20.
Viejo 13/01/13, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
namir.sj namir.sj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Cambiando de tema, ya que este no va a acabar bien, ¿habéis visto ESTOS protectores cómo molan?
tengo un dilema: me encanta la parte trasera del n4, pero es que el protector efecto titanio me pone.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a namir.sj su comentario:
Viejo 13/01/13, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por namir.sj Ver Mensaje
tengo un dilema: me encanta la parte trasera del n4, pero es que el protector efecto titanio me pone.
Pues ya somos dos xd
Viejo 13/01/13, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
La diferencia en este caso con otros casos, bajo mi punto de vista, es que este movil se está vendiendo por el precio, un precio muy competitivo que hace que más gente lo pueda comprar. Yo no me puedo comprar los mejores moviles del mercado por que no me llega la pasta, pero el Nexus vale la mitad.

Entonces, tenemos a un montón de gente que quería comprar el primer día el movil a ese precio y no pudo. Por que? por que los especuladores se lanzaron a cuchillo a comprarlos y en grandes cantidades.

Osea que el hecho de la especulación no viene después, es una de las causas de que muchos de nosotros no pudieramos comprar el telefono a su precio en su día.

Yo no digo que haya que prohibirlo, estoy de acuerdo con el libre mercado y que cada uno pague y cobre lo que quiera por el. Pero un poco feo si que lo veo. Si lo haría yo o no lo haría...no lo se, pero me sigue pareciendo un poco feo el tema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a harukiya su comentario:
Viejo 13/01/13, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por volunts Ver Mensaje
Y tu saber leet?
Y tu saber escribir?
Viejo 13/01/13, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Si en vez de movil dijeras marihuana o cocaína pensarías que "cada uno compra o vende lo que le sale de los huevos"? Los drogadictos son enfermos aunque no se den cuenta. O si en vez de "necesidad de móvil" dices anorexia, ¿justificas entonces las páginas webs que venden productos para provocar el vómito?

Señores, la vida está cambiando, a la típica adicción a la droga, moda, ropa, robo... se están añadiendo nuevas adicciones, entre ellas la adicción a la tecnología o mismamente al whatsapp como últimamente estamos viendo.

A tu pregunta a la reventa de entradas en el fútbol, sí, es poco ético además de ilegal.
Si tu viaje en el AVE se debe a que tienes síndrome de abstinencia con el tren o con la misma velocidad, entonces sí tienes un problema. Hay que saber diferenciar lo que es una adicción y lo que son otras cosas, como el ocio.

Las necesidades enfermizas son eso, no importa a que se deban, y lucrarse con esto es de tener menos ética que una cucaracha.
Anda acuestate que no sabes ni lo que estas custionando. Jajajajjaja pobre gente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volunts su comentario:
Viejo 13/01/13, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pues yo no estoy de acuerdo en que haya que imponerle por narices un precio a una persona que vende "SU" móvil. Cada uno que venda lo que quiera y al precio que le de la gana, que yo sepa, tampoco pone una pistola en la sien a nadie para obligar a comprarlo. Si lo vende es porque siempre habrá alguien dispuesto a gastarse ese dinero.

Un móvil no es un artículo primera necesidad, hay muchas marcas, modelos y precios. Nadie se va a morir por no poder tener un Nexus 4 y nadie debería hacerle el juego a las grandes empresas mostrándonos obsesionados por sus productos porque luego juegan y abusan de nosotros y así lo estamos viendo.

Debríamos tener coherencia y sentido común (yo incluída) y dejar de lado el afán consumista. Si Google no me vende el Nexus 4 me puedo enfadar un poco pero nada más y ya veré si lo compro a otra persona por un precio u otro o simplemente me quedo sin él. Este es un país libre y cada cual pone el precio que le de la gana, salvo en artículos de primera necesidad.
Viejo 13/01/13, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por namir.sj Ver Mensaje
Donde sta ese protector? Puedes poner link?
Viejo 13/01/13, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=eskamiya;7143531]
Cambiando de tema, ya que este no va a acabar bien, ¿habéis visto ESTOS protectores cómo molan?

Para esto tenemos el foro de accesorios. Deberías de saberlo.

Esto es para la venta del nexus 4.
Si ya lo sabía... aún así decidí arriesgarme.

Tu también deberías saber quotear los post ¿no crees?
Viejo 13/01/13, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y tu saber escribir?
Ufff es que a veces pulso otras teclas pq la pantalla de mi nexus es muy sensible ;)
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde sta ese protector? Puedes poner link?
Aún arriesgándome a que me llamen de nuevo la atención... AQUÍ lo tienes.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario:
Viejo 13/01/13, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Anda acuestate que no sabes ni lo que estas custionando. Jajajajjaja pobre gente.
Relax Volunts que se te van las letras de romeria

Viejo 13/01/13, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Aún arriesgándome a que me llamen de nuevo la atención... AQUÍ lo tienes.
Joder pero que guapada! me encantan!! a favoritos directamente, que si esta semana me llega el nexus será lo primero que pida
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 18:26:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /