|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1] XenonHD Stable-2.0 (10.01.13)
Con este kernel tengo cortes en la WiFi, incluso sin checkar lo de optimizar el WiFi:'( no se cual ponerle... Me gustaría ponerle el que lleva la 1.5 que me iba de lujo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de suceder algo curioso. Me ha dejado de funcionar el altavoz, no se si será coincidencia pero lo note después de actualizar noozdoixe ayer, no se me ha caído, ni le he dado ningún golpe y aparte lo llevo siempre con la ultra hybrid.
He restaurado a su estado de fábrica con el toolkit, puse la xylon también. Pero parece ser que el problema es de hardware. Buscando encontré el modulo por 15€ y hasta me atreví ha abrir el móvil y desmontar la pieza y es muy sencillo por suerte. Nada, suerte a todos y que no les suceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino prueba el Purity que esta dando muy buenos resultados. Saludos!! d:c)
|
||||
|
||||
|
4.2.1 igual que siempre nocion? o más estable?
tengo miedito
|
||||
|
||||
|
Pero no te voy a engañar, la cosa en las ROM basadas en 4.2.1 no llegan aún a la fluidez de las ultimas de 4.1.2, aunque poca diferencia hay. Pruébala, no es tan complicado. Instálate el último Recovery y hazte un backup de tu actual ROM. Luego instálate la ROM que quieras de 4.2.1 (te recomiendo esta o Xylon) y tu mismo podrás valorar. ![]() Un abrazo compa! d:c)
|
||||
|
||||
|
Con la v2, me ha aparecido un proceso "Servicios de Google" que me está comiendo bastante batería en reposo. Voy a quitar un rato la batería, hacer los wipes de nuevo, a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
d:c)
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con los wipes de cache y Dalvink ya bastaria, primero prueba con solo esos wipes y si sigue consumiendo tanto entonces la instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi antiguo htc desire hd solia usar el adw launcher pero desde que tengo el nexus no había cambiado de launcher.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher Prime, una de las mejores compras que he hecho. Lo pillé por 25 céntimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
Gente buenos días, hace tiempo que ya estoy con esta ROM sin intención de cambiarla por ahora, pero me está pasando algo que no se si a alguien mas les pasa. Realizo la instalación de la ROM como se debe con todos los Wipes y demás, reinstalo mis APPS y hasta acá todo perfecto y super fluido, pero con el tiempo (pocos días) al instalar o actualizar alguna APP ya sea por el GOGLE PLAY o por EXPLORADOR con el APK se me bloquea todo el sistema dejándome sin respuesta a nada o se congela por segundos o minutos y se ralentiza todo el sistema, después todo vuelve a su normalidad o sea en RESUMEN solo esto que explico sucede cuando ACTUALIZO o INSTALO alguna APP, me tiene loco este tema y mi consulta era: Que podria estar causando esto? si alguna APP en especial o lo que sea que a Uds les haya pasado? Desde ya muchas gracias, y saludos Gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
Gente buenos días, hace tiempo que ya estoy con esta ROM sin intención de cambiarla por ahora, pero me está pasando algo que no se si a alguien mas les pasa. Realizo la instalación de la ROM como se debe con todos los Wipes y demás, reinstalo mis APPS y hasta acá todo perfecto y super fluido, pero con el tiempo (pocos días) al instalar o actualizar alguna APP ya sea por el GOGLE PLAY o por EXPLORADOR con el APK se me bloquea todo el sistema dejándome sin respuesta a nada o se congela por segundos o minutos y se ralentiza todo el sistema, después todo vuelve a su normalidad o sea en RESUMEN solo esto que explico sucede cuando ACTUALIZO o INSTALO alguna APP, me tiene loco este tema y mi consulta era: Que podria estar causando esto? si alguna APP en especial o lo que sea que a Uds les haya pasado? Desde ya muchas gracias, y saludos Gente. ![]() O prueba otra rom con las mismas app para ver si es la rom o es alguna app. Tienes muchas?
|
||||
|
||||
|
Creo tener las normales que tiene todos, cuando instalo la Rom esta me va perfecta y es super fluida y rápida pero después de un tiempo se me congela el celular cuando actualizo o instalo un App bueno seguiré investigando, muchas gracias igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo con la v2 y empieza a pesarle el culo. Llevo el kernel que trae de serie.
Por ejemplo sacas las aplicaciones recientes, pulsas en una y te lleva a otra (te abre la galería, cuando ni siquiera está en la lista de recientes). Tampoco le he metido muchas aplicaciones, pero empieza a mostrarse cada vez más lenta. He tenido que hacer una prueba en el trabajo, y casi me ha sacado los colores. Solo le ha faltado decir a mi jefe: "vaya mierda de móvil tienes". Por ejemplo rotar la pantalla le cuesta horrores. En fín... así es la vida, supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa q se ralentiza!!pero solo en el momento de instalar algo y unos segundos después....por lo demás va bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, lo de los juegos también me pasa. Me pongo mismamente con "Donde está mi agua" y cuando llevas un rato, empiezan los tirones y laggeos, por no decir que la parte de atrás de la cámara se calienta (algo que, por otro lado, es normal).
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun limpiador de kernel para pasarle antes de instalar la rom?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo con la v2 y empieza a pesarle el culo. Llevo el kernel que trae de serie.
Por ejemplo sacas las aplicaciones recientes, pulsas en una y te lleva a otra (te abre la galería, cuando ni siquiera está en la lista de recientes). Tampoco le he metido muchas aplicaciones, pero empieza a mostrarse cada vez más lenta. He tenido que hacer una prueba en el trabajo, y casi me ha sacado los colores. Solo le ha faltado decir a mi jefe: "vaya mierda de móvil tienes". Por ejemplo rotar la pantalla le cuesta horrores. En fín... así es la vida, supongo. ![]() Probar con otro kernel, creo que se solucionara el problema. Si quieres asegurarte de tener limpio el móvil para descartar fallos por ello haz la instalación limpia tal y como describo en el primer post. Si sigues bien los pasos no deberías tener "restos" de nada. d:c)
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |