|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Pos si le pasa algo a mi nexus 4 me tocara lo mismo que a cualquiera o jederme o repararlo o pagar el precio de venta que ahora mismo supera los 400.
Mejor persona por no regalarlo como ha hecho google? Risa me das Entonces en el mundo no hay buenas persona porque todo se basa en los negocios. Yo como muchos. Por mucho que lo negueis, si hubiera sabido que esto iba a pasar me hubiera gastado los ahorros. Y por mucho que lo negueis tantos los poseedores como lo esperantes o aseguro que pocos no lo harian. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Cada uno vende o compra lo que le da la gana y al precio que le da la gana.es asi!!!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono, gracias
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios sobrantes.
Respeto en el foro por favor
|
||||
|
||||
|
Pues AQUÍ hay una persona honesta que vende el N4-16GB a un precio competitivo y menor que en el Google Play. Además precintado.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecharse de la situación coyuntural para intentar estafar a la gente vendiendo productos mucho más caros que su precio real tiene un nombre que no me voy a molestar en repetir, y es exactamente lo que hacen. Mal de algunos, dinero de otros, y así va el mundo. Ojalá se les atraganten los Nexus. Ojalá.
![]() Precio real? Cual es? 359? Compratelo. Yo no estafo a nadie, tengo un producto de mi propieda y como propietario pongo mi precio. Como google no lo venda, vete buscando otro movil pq nadie te lo va a vender como tu quieres y si quieres tenerlo te tocara tragar, es lo que hay. Y si 80 € para ti es mucho mas caro vete al dia y al corte ingles y mira la diferencia dee precios de productos iguales, pasa que el c.i. es de pijillos, pues eso se paga |
|
|
||||
|
||||
|
Como a dicho un compañero un snatphone no es un producto de primera necesidad, es un capricho,
Precio real? Cual es? 359? Compratelo. Yo no estafo a nadie, tengo un producto de mi propieda y como propietario pongo mi precio. Como google no lo venda, vete buscando otro movil pq nadie te lo va a vender como tu quieres y si quieres tenerlo te tocara tragar, es lo que hay. Y si 80 € para ti es mucho mas caro vete al dia y al corte ingles y mira la diferencia dee precios de productos iguales, pasa que el c.i. es de pijillos, pues eso se paga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues AQUÍ hay una persona honesta que vende el N4-16GB a un precio competitivo y menor que en el Google Play. Además precintado.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, ya que este no va a acabar bien, ¿habéis visto ESTOS protectores cómo molan?
![]()
|
||||
|
||||
|
Total, que hoy no me he perdido nada ¿verdad? Voy a leer las cuatro páginas perdidas para encontrarme, especulaciones sobre la fecha de re-stock y especulaciones sobre el precio de reventa ¿también hablamos de alternativas? Voy a ello.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No señores, esto no es así, estamos discutiendo qué es ético y qué no lo es. Aprovecharse de otra gente con necesidades, sean las que sean, (seamos claros, la gente que compra el N4 por 1000€ tiene necesidad de él, o más bien llamemosle enfermedad, como el que está adicto a alguna substancia) es de una bajeza moral importante por mucho que las leyes no digan nada. Como he dicho antes, la reventa a alto precio de terminales escasos (Galaxy nexus, Nexus 4) es igual que el mercado negro de droga, tabaco, diamantes, etc. es servirse de las necesidades irreprimibles de la gente para lucrarse. Si alguien considera que esta práctica es ética, es porqué su sentido de la ética es nulo.
![]() Última edición por Fizzico Día 13/01/13 a las 19:48:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fizzico su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |