![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas una vez introducida en el movil antes de meter muchas cosas, tendrias que volverla a formatear desde el moivl, y entonces es cuando sabrás si realmente te va bien. Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas ya teneis disponibles via ota unos regalillos de los miembros del StoWes Team.
Espero que sean de vuestro agrado, poco a poco iremos subiendo más cosillas, las novedades están en varios y baterías, son solo cuatro pero poco a poco iremos subiendo más. Seguimos trabajando para vosotros, además que en Ota estoy implementando una de sus funciones que tiene disponible y que hasta ahora no se usaba, que es la de que junto con cada descarga podáis ver un pantallazo de que es lo que se trata, Salu2. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
unsaludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidgo64 su comentario: | ||
|
|
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Todo solicionado con el formateo fe.la sd desde el ordenador, parece que la sd era la culpable
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Me alegro tio
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nos ayudara mucho, ya que hay tantas cosas que luego no te acuerdas de lo que era cada una de ellas. Lo dicho da gusto este pedazo de equipo, siempre con novedades y con esa gran predisposición a ayudar. Saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Que bien os veo por aquí máquinas. La gran familia Carbono creciendo y la rom mejorando día a día, me alegro mucho por vosotros auda y scooby que desde primera hora que salió el leak jb no habéis parado de trabajar e innovar en ella, sois cojonudos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vosotros os lo mereceis. Salu2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya ando por aqui dando trabajo,que raro,verdad?
No se por que,desde ayer me pasa que cuando conecto el tlf al cargador hace por cargar y al instante me sale un mensaje de "bateria desconectada" y no carga, pero sin embargo si apago el tlf se pone a cargar sin problemas , creo que me lo hace a raiz de que ayer tenia una beteria puesta de esta que compre por Ebay en los chinos, y marcando aun un 15% de bateria (queria descargarla por completo) se apago del tiron y desde ahi empezo hacerme eso.El caso es que me lo hace con la bateria de Ebay y con una original que compre de 2000 miliamperios, ahora he puesto la original de 1650 que trae el tlf y esta cargando sin problemas,no quizas a alguien le ha pasado o sabe porque puede ser? ![]() ![]() Gracias de nuevo por la ayuda y por todo lo que estais compartiendo. PD: que ritmo llevamos hoy,me cuesta seguiro,madre miaaaaa ![]() ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Aprovecho para decir q aunque llevamos poco con parte del equipo, todos nos estamos compenetrando muy bien y eso revertira en que la Carbono gane en calidad. Salu2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hilo de lo mencionado,solo tengo una ultima duda. De aqui que Rom me tendria que bajar? no se ha sacado una que lo tiene todo instalado para no tener que ir metiendo todos los mods aparte como lo que yo hice? o estoy confundido?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una pesa 400 y pico y la otra 500 y pico megas. Esas dos ya lo llevan todo. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como bien dices viene todo ya metido en las dos.asi q facil y sencillo y para toda la familia.jjjj. Para todo lo lo demas.mastercard. :p
Última edición por victoraran Día 13/01/13 a las 19:55:25 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Me voy a poner en ello haber como escapo. ![]() Saludos maquinas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargo el mod toggles.color lo flasheo y nada, no aparece, lo mismo con el zip que ha puesto el camarada del turkbey sin marco y nada.... que esta pasando?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q no de error |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
bueno os llevo leyendo un rato vuestras dudas y tal, yo acabo de venir de unas mini vacaciones jajajaja,
estoy ya incorporado de new al team, recordad chicos estoy aki al igual que todo el team para responderos a vuestras dudas fenomenos un saludito |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora me tengo que ir...si lo descargas y sigue el problema dinoslo...y publico el uft otra vez. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:48:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, creo que me lo hace a raiz de que ayer tenia una beteria puesta de esta que compre por Ebay en los chinos, y marcando aun un 15% de bateria (queria descargarla por completo) se apago del tiron y desde ahi empezo hacerme eso.