|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al restaurar!!
buenas, queria presentar mi problema. poseo un optimus 2x con la rom stock GB 2.3.4 v20q rooteado mediante UnlockRoot al que intente cambiar el kernel para hacerle overlock, hice backup instale el archivo desde la sd externa y al reiniciar se me qedo colgado en el logotipo con la barra de carga turquesa, reinicie, volvi a meterme en el recovery para restaurarlo y parece que se restaura pero cuando lo reinicio para volver a ver el telefono como lo tenia se queda en el logotipo lg y se reinicia repetidas veces, intente borrando cache y dalvik nose por que y nada sigue iwal. necesito ayuda, ¿todavia puedo aprovechar esa copia?, si no ¿que puedo hacer?, gracias.
Última edición por ekatardo Día 13/01/13 a las 16:20:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema al restaurar!!
Hola, flashea éste archivo, es el backtoext3 e intenta iniciar de nuevo a ver que tal:
https://www.box.com/shared/ra8esrx0l9dinuyfh0mv |
|
|
||||
|
||||
|
como lo meto? desde el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema al restaurar!!
No tienes microsd? Conecta la con algún lector de tarjetas y dejalo ahí metido siempre, yo lo necesité en su día unas cuantas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias aber como va..
|
|
|
||||
|
||||
|
con flashear querras decir ''install zip from sdcard'' no?
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado ese archivo y nada, sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, instala el zip desde el recovery, haz wipe cache y wipe dalvik cache, y vuelve a restaurar tu copia de seguridad, a ver si ahora tienes suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
probando
|
|
|
||||
|
||||
|
nada amigo, seguimos igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a tener que volver a pasar por smartflash
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entraba en bootloop normalmente lo solucionaba flasheando el backtoext3, pero claro, depende tambien de que kernel le hayas querido meter...
De todas formas, teniendo el backup, aunque metas una rom por smartflash, luego roteas y recovery y lo recuperas sin ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
aber entonces despues de instalar la rom stock por smart flash que tengo que hacer exactamente para restaurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, hiciste un nandroid backup desde el recovery? si es así, lo tendrás en la microSD, ese backup no lo pierdes al flashear por smartflash puesto que la sd no la borra, despues de flashear, tendras que rootear y meter recovery de nuevo, y al entrar para restaurar el backup, te deberá de salir el que hiciste antes de meter el kernel, lo restauras y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
qeva tio el recovery de los cojones es una mierda me doy por vencido gracias por la ayuda
Última edición por ekatardo Día 07/11/14 a las 16:22:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |