|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estamos perdiendo la paciencia, parece ser que mañana en TPH dias locos, 60€ de descuento en el Note 2 y en el S3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528972 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
esto se va hacer mas largo ke un dia sin pan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está tentando lo de TPH... jejeje... pero no sé, llevamos tanto esperando que como salga de aquí a unos días me darían ganas de volarme la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flipboard con la reventa con el Nexus 4 y ahora con el Galaxy Nexus, comprado en Thephonehouse por 200€ y lo venden en este foro por 300€ y así se compran el Nexus 4 por 450€
Ya podrian poner normas de venta en este foro como tienen en otros foros, como que no se puede vender por encima del PVP sin IVA. Que es el caso del foro modpc. A ver si algún admin toma una decisión ya¡!, no damos cobijo a empresas de venta pero si a revendedores. ? Que os parece a vosotros? Alguien que realice una encuesta? Yo estoy casado de ver caraduras!!! Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eskamiya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flipboard con la reventa con el Nexus 4 y ahora con el Galaxy Nexus, comprado en Thephonehouse por 200€ y lo venden en este foro por 300€ y así se compran el Nexus 4 por 450€
Ya podrian poner normas de venta en este foro como tienen en otros foros, como que no se puede vender por encima del PVP sin IVA. Que es el caso del foro modpc. A ver si algún admin toma una decisión ya¡!, no damos cobijo a empresas de venta pero si a revendedores. ? Que os parece a vosotros? Alguien que realice una encuesta? Yo estoy casado de ver caraduras!!! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Cómo se consigue el galaxy nexus en Phone house a 200 euros?. Aunque el que espero comprar en febrero es el nexus 4
![]() Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguro que no lo compro! ni loco!!! al dia siguiente de la oferta de GN en PH ya estaba en segundamano por 280 euros.... además citaba expresamente "precintado y de vodafone..."
Ains que daño estas haciendo google...
|
||||
|
||||
|
La oferta salió en PH y era con vodafone. De prepago así como si fuera libre (tendrías que liberarlo). Creo que solo eran 200 unidades en toda España
|
||||
|
||||
|
Me estas diciendo que si aquí se cuelga una ROM con un virus, la culpa del que se la instala y no del que lo permite? Permitir las cosastiene su culpa El mundo no se cambia con una opinión pero si con un buen ejemplo, ejemplo que se debe de dar desde la administración. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eskamiya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Opino igual.Es algo repugnante los precios a los que se venden las cosas.Pura especulación capitalista.así estamos ahora
Salufos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrian poner normas de venta en este foro como tienen en otros foros, como que no se puede vender por encima del PVP sin IVA. Que es el caso del foro modpc. A ver si algún admin toma una decisión ya¡!, no damos cobijo a empresas de venta pero si a revendedores. ? Que os parece a vosotros? Alguien que realice una encuesta? Yo estoy casado de ver caraduras!!! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que la culpa de todo esto es de google y nuestra por hacerle tanto caso. Última edición por cjones24 Día 13/01/13 a las 18:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La reventa es un cáncer, se aprovechan de los bajos precios de terminales (perfectamente podría decir "bienes" en vez de terminales) escasos y una vez agotados los venden a un precio descabellado del que lo compraron. No quieren el producto, quieren aprovecharse de la alta demanda para hacer sus negocios sucios, es un mercado negro como el del tabaco, drogas, diamantes y demás (*).
Si no está permitida la reventa de entradas en el fútbol, no entiendo como se deja a este tipo de gente campar a sus anchas. Así lo veo yo. * Se aprovechan de los altos precios de estos bienes o de la necesidad de la gente para venderlos a un precio más barato, pero ocultando su procedencia, su calidad o su legalidad.
![]() Última edición por Fizzico Día 13/01/13 a las 18:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas diciendo que si aquí se cuelga una ROM con un virus, la culpa del que se la instala y no del que lo permite?
Permitir las cosastiene su culpa El mundo no se cambia con una opinión pero si con un buen ejemplo, ejemplo que se debe de dar desde la administración. Saludos ![]() Tengo muy claro que el que habiendo comprado algo a X€ lo pone a la venta por 2X€ es un caradura pero no puedo hacer más que pasar del tema y ya está, puesto que no es ilegal (aún siendo inmoral). además, la mejor forma de que eso deje de existir es no haciendo ni caso a ese tipo de "ofertas". En conclusión, no creo que la culpa sea exclusiva del comprador, pero también la tiene. Esto era lo que quería decir
Última edición por AlvaroOrduna Día 13/01/13 a las 18:10:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decis que el nexus 4 vale 349€ y que es poco ético venderlo por mas. Y yo no veo donde lo puedo comprar ese telefono a ese precio. Si se está pagando más dinero por ese telefono empieza a carecer de sentido un PVP puesto por alguien que no lo vende.
Si se le imposibilita a los vendedores que vendan por encima del PVP en HTCMania no lo van a rebajar, ni a dejar de venderlo, van a buscar otro sitio para venderlo por el precio que vale ahora mismo. Y el precio que vale ahora mismo es más alto que el PVP de Google Play porque no hay stock y es muy difícil de encontrar. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |